› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mrneo4 escribió:...al final hasta maria jimenez va a salir ganando![]()
Dr.Alce escribió:
No lo dudes. Está metida en la putasgae hasta los sobacos...
Saludos!.
M3D escribió:
Joder! bastante asquerosa, fea, arrugada, rancia y dentuda es esa zorra como para que me hagas imaginar sus sobacos gelatinosos y peludos...![]()
Homer J.Simpson escribió:yo (como ya he dicho muchas veces) pienso que deberia haber un precio fijo, en el que entrase todo, futbol, pelis, todos los canales...
por ej.. por 50 o 60 € al mes.
Espero que ese dia llegue...
soyyo escribió:
¿Y como le explicas a un trabajador que cobre menos de 600€ al mes que debe pagar 60€ todos los meses para ver las noticias?
Homer J.Simpson escribió:
yo creo que todo el mundo se abonaria... que son 60 €?? Si te vas 2 noche a cenar con la parienta y te cuesta eso...
Homer J.Simpson escribió:yo creo que todo el mundo se abonaria... que son 60 €?? Si te vas 2 noche a cenar con la parienta y te cuesta eso...
salu2
Podría ponerte un ejemplo mucho más sangrante: Tener un unix(con todo lo que vale un cacharrito de esos) podría ser ilegal porque el comando cat se salta las protecciones de los CD.el_fer escribió:Y desde luego,si no podemos tener programas para grabar,para que queremos cd's,dvd's o incluso grabadoras??
Saludos.
PuMa escribió:A mi me da que si esta ley se acaba cumpliendo a rajatabla , que se preparen porque creo que se abandonaria masviamente el uso de internet. Con todo lo que eso significa, perdidas millonarias en compañias de telecomunicaciones , etc etc.. Es absurdo.
Homer J.Simpson escribió:Espero que no os tireis a mi cuello, pero sinceramente... espero que se acabe el tema de la pirateria digital (aunque se que es imposible)
Ojo, que no digo que tengamos que pagar por ver futbol o las pelis.
yo (como ya he dicho muchas veces) pienso que deberia haber un precio fijo, en el que entrase todo, futbol, pelis, todos los canales...
por ej.. por 50 o 60 € al mes.
Espero que ese dia llegue...
celacanto escribió:Alguien tiene la ley integra para poderla ver, y poderla interpretar por uno mismo.
respecto a lo q se estaba hablando, esta claro q nadie debe copiar nada, pero si ha uno se le estropea un cd, q t lo cambien, si t roban el coche, q t den uno nuevo.
respecto a la tv digital, el q pueda q la pague y el q no no, es como cualquier producto, si lo puedes comprar bien, y si no a joderse.
La cuestión no es esa, la cuestión es d q podemos hablar por interet, yo puedo tener lo q quiera, lo ilegal seria q yo vea la tv, pq yo puedo tener la información q quiera, mientras no la utilice no soy delincuente.
Es como decir q todos los q tienen escopeta, cuchillos son asesinos como podemos matar a alguien.
SERIA CUESTIÓN DE HACER LEYES NUEVAS
MI NUEVA LEY SERIA:
PROHIBIDA :
VENTA DE CUCHILLOS, ARMAS DE CAZA
LEGIA, GASOLINA, BOTELLAS DE CRISTAL, POR SER ASESINOS QUIENES POSEAN DICHOS ARTICULOS
tancitaro_11 escribió:Vamos a ver esto quiere decir que si el dia 1 yo me bajo algo ilegal, pueden investigarme y llevarme a al carcel?
Por que van a tener que ampliar las carceles con esto![]()
![]()
.
celacanto escribió:Seria buena idea que el 1 de octubre, se baje masivamente con el emule, y se hagan todas las copias posibles.
Que nos metan a todos en la carcel, y suelten a los violadores, asesinos, y la demas buena gente. Asi podremos hacer redes internas, y poder jugar e intercambiar archivos internamente y sin problemas.
Saludos
Esteban_Rp escribió:Pues nada dentro de 30 minutos se hace realidad esa ley...vaya y este lunes me llegaba el mega de conexión... en fin que dudo que hagan algo como siempre mucho hablar y al final nada, además es imposible, poder controlar a tantas cientos de miles de personas no son lo suficiente inteligente para ello vamos
Harry Mason escribió:Pero es que no es solo bajarte cosas, es liberar un movil, construir un maxi o vender un chip ..... parece que solo os preocupe que os corten el rollo con la mula.
daniel_5 escribió:
A ver si lo dices pro mi, no me refería a lso P2P concretamente aunqeu también los afecta, puesto que si te bajas una copia de seguridad de un disco por ejemplo, a la hora de copiarlo ocn el Nero o con el clonecd, este software se supone que es ilegal, puesto que es capaz de saltarse la protección supuesta del cd. Y como bien dice la ley ene se link es sin animo de lucro y sin que afecte a terceros, y digo yo si te copias el cd del Alejandro sanz no se supone que le estas perjudicando? para eso es el canon no?, pues ya tienes ahi el delito, o por lo menos es como yo lo veo.
Un saludo
Fraludio escribió:
Ahi pone "con animo de lucro Y perjuicio a terceros". Se tienen que dar los dos casos, y por mucho q insistan los cabrones de la sgae, el no beneficio no es animo de lucro ni perjuicio a terceros.
A ver, yo me bajo un cd de un triunfito (![]()
![]()
dios me libre) para ponerlo en un cumpleaños. Yo no lo pensaba comprar (antes muerto q darle dinero a esos caraduras), y si no lo hubiera bajado pondria otra cosa. ¿Como dejan de ganar dinero si no lo iba a comprar aunque no se pudiera bajar?
El nero.... pues pocas protecciones se salta esa patata de programa la verdad, si es q se salta alguna.
daniel_5 escribió:
Lo siento no lei la Y sobre lod el Nero, hera un ejemplo, ya se que no se salta ninguna protección, Y por lo menos para mi no es una patata.
Un saludo
el_fer escribió:Es verdad,a mi el Nero al grabar un DVD nunca me ha fallado.Aunque tambien es verdad que no he grabado mas de 30,y no puedo hacer un gran estudio...![]()
Saludos!![bye]