¿Nos han querido estafar? "le instalamos la fibra optica"

Ha sido hace 10min. Estamos en casa tan tranquilos cada uno a lo nuestro, cuando llama un "tecnico":
- Hola buenas, es usted...? (preguntaban por mi madre pero se puso mi hermana. Todo esto con el manos libres, asi que lo he escuchado todo)
- Soy yo. Que desea?
- Mire, le llamamos para mejorarle notablemente la fibra optica y....
- Ya tengo fibra optica.
- Si ,pero llamamos para mejorar su servicio y...
- De que compañia son?
- Trabajamos PARA TODAS. Somos los tecnicos que estamos instalando al fibra...
- Anda y vayase a paseo.

Tanto mi hermana como yo hemos llegado a la conclusion escuchando al pavo que este lo que queria era colarse en nuestra casa y luego cobrarnos 300 pavos (en efectivo) por una instalacion o algo.

Reir nos hemos reido un poco, eso sí.
Te ríes porque eres joven y sabes de que va el tema, pero esto llaman a personas mayores y se la meten doblada como con la luz y el gas.

Como he oxidado siempre, este tipo de venta.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y no tan mayores. Y de seguros de cualquier casa,.
Que desgraciados,tendrian que encarcelarlos de por vida a ver si timan a su puta madre.
No estaba al tanto de este timo. Hay que joderse, no paran de inventar formas de estafar a la gente [mad]
Dreamcast2004 escribió:Te ríes porque eres joven y sabes de que va el tema, pero esto llaman a personas mayores y se la meten doblada como con la luz y el gas.

A un familiar lejano mio se la colaron. Le llamaron por una revisión del gas, y antes de que fuera el "tecnico" llamo a su hijo y este le dijo que no le pagara una mierda, que le pasara la factura por la cuenta corriente que al compañia del gas tenia que tenerla.
Total, que va el hombre, hace la "inspeccion" y le pide a la mujer no se cuanto, 200 o 300. Ella le dice que su hijo no le deja pagarle nada, a lo que el señor consigue que la mujer llame al hijo para hablar con él. Nada mas marcar la mujer, el tio le quita el telefono de las manos y disimuladamente cuelga el telefono antes de que de tono. Hace como que habla con el hijo y le cuenta todo lo que ha hecho. Finalmente dice "bueno, que son tanto, le parece bien? si, vaaaaaale, pues ya esta".
La mujer viendo esto, le pagó.
Luego al cabo del rato le llama el hijo perguntando como ha ido, y ella le cuenta le pelicula. Cuando le dice "que yo no he hablado con ese señor" ya confirmaron toda sospecha.

Repito que es un caso real de un familiar lejano mio, no un "pues en mi ciudad le paso a uno que..."
Namco69 escribió:
Dreamcast2004 escribió:Te ríes porque eres joven y sabes de que va el tema, pero esto llaman a personas mayores y se la meten doblada como con la luz y el gas.

A un familiar lejano mio se la colaron. Le llamaron por una revisión del gas, y antes de que fuera el "tecnico" llamo a su hijo y este le dijo que no le pagara una mierda, que le pasara la factura por la cuenta corriente que al compañia del gas tenia que tenerla.
Total, que va el hombre, hace la "inspeccion" y le pide a la mujer no se cuanto, 200 o 300. Ella le dice que su hijo no le deja pagarle nada, a lo que el señor consigue que la mujer llame al hijo para hablar con él. Nada mas marcar la mujer, el tio le quita el telefono de las manos y disimuladamente cuelga el telefono antes de que de tono. Hace como que habla con el hijo y le cuenta todo lo que ha hecho. Finalmente dice "bueno, que son tanto, le parece bien? si, vaaaaaale, pues ya esta".
La mujer viendo esto, le pagó.
Luego al cabo del rato le llama el hijo perguntando como ha ido, y ella le cuenta le pelicula. Cuando le dice "que yo no he hablado con ese señor" ya confirmaron toda sospecha.

Repito que es un caso real de un familiar lejano mio, no un "pues en mi ciudad le paso a uno que..."

Me lo creo perfectamente, si es que tenemos que tener un cuidado porque enseguida te la clavan y a palmar pasta; por eso en mi casa decimos que no tenemos dinero encima, así cuando vienen los "técnicos" salen corriendo; alguno se pone tonto, pero con decirle puedes alejarte de la puerta y cerrarle la puerta en su cara se soluciona, algún insulto te llevas pero es lo que hay.
Yo también me lo creo, las dos historias porque algo parecido hicieron con mi madre hace poco. Llamaron de Jazztel y le dijeron a mi madre que les dieran el número de cuenta de su banco y su dni que su hijo (yo) había hablado con ellos para cambiarse de compañía. Unos hijos de la gran
puta
son todos. Menos mal que mi madre no picó.
Mi mujer llamó hace poco a la compañía de seguros dónde tiene el seguro del coche para pedir presupuesto para el seguro de hogar. Le dieron el presupuesto y cómo no nos interesaba, la cosa quedó ahí.... Hasta que hace unos días nos llega el cargo a la cuenta del seguro de hogar que, en ningún momento, habíamos contratado. A todo esto, llama a la compañía para contarles la película y la trataron de tonta para arriba, que ellos no se habían inventado lo del seguro y que cómo iban a tener ellos la cuenta (claro que la tenéis, hijos de p....). En fin, orden de devolución del cargo del recibo y lógicamente, han perdido un cliente de por vida. SEGUROS NUEZ, por si a alguien le interesa.
dhanny24 escribió:Mi mujer llamó hace poco a la compañía de seguros dónde tiene el seguro del coche para pedir presupuesto para el seguro de hogar. Le dieron el presupuesto y cómo no nos interesaba, la cosa quedó ahí.... Hasta que hace unos días nos llega el cargo a la cuenta del seguro de hogar que, en ningún momento, habíamos contratado. A todo esto, llama a la compañía para contarles la película y la trataron de tonta para arriba, que ellos no se habían inventado lo del seguro y que cómo iban a tener ellos la cuenta (claro que la tenéis, hijos de p....). En fin, orden de devolución del cargo del recibo y lógicamente, han perdido un cliente de por vida. SEGUROS NUEZ, por si a alguien le interesa.

Eso será que quien atendió la llamada quería llevarse su comisión a toda costa, la compañía dirá ¿pero como va a ser eso? pues muy fácil, cuando tienes a la gente cobrando el smi + comisiones (o como falso autónomo, exclusivamente de comisiones) y si no hace X altas nuevas se va a la puta calle pasan estas cosas.
dhanny24 escribió:Mi mujer llamó hace poco a la compañía de seguros dónde tiene el seguro del coche para pedir presupuesto para el seguro de hogar. Le dieron el presupuesto y cómo no nos interesaba, la cosa quedó ahí.... Hasta que hace unos días nos llega el cargo a la cuenta del seguro de hogar que, en ningún momento, habíamos contratado. A todo esto, llama a la compañía para contarles la película y la trataron de tonta para arriba, que ellos no se habían inventado lo del seguro y que cómo iban a tener ellos la cuenta (claro que la tenéis, hijos de p....). En fin, orden de devolución del cargo del recibo y lógicamente, han perdido un cliente de por vida. SEGUROS NUEZ, por si a alguien le interesa.

Nosotros teníamos dial up de timofónica y llamamos para pedir información del ADSL. Dijimos que lo pensaríamos y a los 3 días nos llega el router por correo. Y no querían reconocerlo los muy cabrones. Por desgracia es una práctica relativamente habitual.
A mi un comercial de Vodafone estuvo llamándome toda una tarde para ofrecerme una nueva tarifa. Al final, ya harto, le solté un prolongado "nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh" y colgué.
A los 2 minutos me llegó un mensaje anunciándome que el cambio de tarifa se había hecho con éxito.
Yo cuando les digo que tengo 1000Mb se asustan [carcajad] [carcajad]
12 respuestas