Nos han robado el perro.

Vale, parece que hay noticias, pero no puedo contar mucho.

Puede que haya sido el dueño del solar y no uno de los trabajadores.

Mi cuñada me ha dicho que si lo devuelven, no tiene problema en regalar un cachorro a la persona que se lo llevó cuando la perra se ponga en celo, si es que verdaderamente quiere un perro, pero que le devuelvan el suyo.

De todos modos, el perro sigue perdido y seguiré informando con lo que pueda.

Un saludo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
SuperLopez escribió:Vale, parece que hay noticias, pero no puedo contar mucho.

Puede que haya sido el dueño del solar y no uno de los trabajadores.

Mi cuñada me ha dicho que si lo devuelven, no tiene problema en regalar un cachorro a la persona que se lo llevó cuando la perra se ponga en celo, si es que verdaderamente quiere un perro, pero que le devuelvan el suyo.

De todos modos, el perro sigue perdido y seguiré informando con lo que pueda.

Un saludo.

te deseo de todo corazon que tengais suerte tio. [chulito]
Espero que aparezca, yo tengo un cocker Spaniel de color canela y también me daría muchísima rabia que me lo robasen

La mía es como esta:

Imagen

pero con una mancha en el hocico blanca y otra grande en el pecho también blanca
Petiso Carambanal escribió:Espero que aparezca, yo tengo un cocker Spaniel de color canela y también me daría muchísima rabia que me lo robasen

La mía es como esta:

Imagen

pero con una mancha en el hocico blanca y otra grande en el pecho también blanca

owwwwwwww monisimo, siempre me han encantado los cockers, aunque son muy testatudos!!
@superlopez: espero que por fin vuelvas a tener a tu perrito entre tus manos, si esque de verdad, la gente esta fatal de la cabeza... si quiere un perro porque no va a la perrera?!
Encima que si se lo llevaron, sería por bonito, porque la hembra es la que tiene más instinto.

Fijaos que el otro día en el campo apareció con dos conejitos en la boca que había sacado de las madrigueras. Los trajo vivos y los dejamos ir.
SuperLopez escribió:Encima que si se lo llevaron, sería por bonito, porque la hembra es la que tiene más instinto.

Fijaos que el otro día en el campo apareció con dos conejitos en la boca que había sacado de las madrigueras. Los trajo vivos y los dejamos ir.

Se sabe algo más ?
FJHG escribió:
SuperLopez escribió:Encima que si se lo llevaron, sería por bonito, porque la hembra es la que tiene más instinto.

Se sabe algo más ?

Esto es raro.

Al parecer ayer llamaron a mi cuñada por el medio día. Una pareja que iba de paseo dice haber visto el perro sólo por la zona de la montaña, pero cuando fuimos a mirar, no estaba.

Igual es posible que se hayan llevado al perro creyendo que era un buen cazador y han visto que no lo es y lo han soltado en el monte a su suerte.

De todos modos, hoy van a buscarlo con la perra por esa zona.

Cuando haya más información volveré a contarla.

Un saludo.
Si que estamos bien, entre robos y pérdidas.. pobres animales, hace un par de días pasaron por mi trabajo un par de chvalas para poner también un cartel de un robo de una perra raza dogo argentino, blanquita, preciosa, la verdad que es una buenta putada si.

Un saludo compi a ver si lo encuentras.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Que tengais suerte y lo encontreis.
Es un perro muy bonito.
Mucha suerte, me cago en la leche. Mira que llegamos ya a los extremos de robar perros y todo :-? Mantennos informados en el hilo si puedes, me gustaría de veras que acabara bien tu historia.

Qué país...
SuperLopez escribió:
FJHG escribió:

Se sabe algo más ?

Esto es raro.

Al parecer ayer llamaron a mi cuñada por el medio día. Una pareja que iba de paseo dice haber visto el perro sólo por la zona de la montaña, pero cuando fuimos a mirar, no estaba.

Igual es posible que se hayan llevado al perro creyendo que era un buen cazador y han visto que no lo es y lo han soltado en el monte a su suerte.

De todos modos, hoy van a buscarlo con la perra por esa zona.

Cuando haya más información volveré a contarla.

Un saludo.

Hay que tener los webos cuadros me cago en dios, asco de gentuza.
SuperLopez escribió:

Joder la gente también a veces tiene los cojones cuadrados, yo veo un perro doméstico suelto por el campo y lo cojo y busco al dueño, y si no lo encuentro lo llevo al veterinario o la policia municipal que le lean el chip y todo eso, no lo dejo por ahí que se ve a simple vista que está abandonado o extraviado.

Hace unos meses volvíamos de mataró de noche y vimos a un jack russel en la autovía, frené en cuanto lo vi para buscarlo entre los matorrales de la cuneta y lo llevamos al veterinario de urgencias, contactaron con el dueño y el tío super agradecido nos invitó a una cena y todo :D.
Bueno el caso esque si paso de él y luego veo el cartel de se busca y me hubiese sentido supermal, que a simple vista se intuye cuando un perro es callejero o no.

Espero que al final lo encontreis SuperLopez mucha suerte.
Hay que ser hijo de la gran p***

Mucho ánimo y suerte, espero que aparezca, un abrazo!
63 respuestas
1, 2