Nos han robado el perro.

Es el perro de mi cuñado.

Nos han robado un perro de 2 años de edad, de raza Beagle (el típico tricolor)

Imagen

Lo han robado en La Línea de la Concepción, provincia de Cádiz y creemos que puede haber sido algún camionero de fuera de la ciudad, ya que detrás de la casa de mi cuñado se suelen meter los perros (el macho que han robado y la hembra) y ahí hay un terreno al que van a parar muchos camiones de obra.

Imagen

Esto quiere decir que puede estar en cualquier sitio de la provincia de Cádiz o aledaños (no se descartan pueblos de Málaga, Sevilla, etc..)

Responde al nombre de "Dogo", es muy bueno, noble y cariñoso (motivo por el cual, se lo llevaron). Tiene el chip puesto, pero por si acaso, si alguien sabe algo, que me mande un MP.

Un saludo y gracias.

PD: a la noche intentaré poner alguna foto en la que se vea mejor.
Pf k putada, haber si lo veo... suerte haber si lo encontrais pronto :(
Qué lástima, lo siento muchísimo :( Una conocida mía tiene un perro de la misma raza con bastante bastante sobrepeso y es encantador, y mis abuelos tuvieron uno igual hace años. Son perros muy majos.

Os deseo muchísima suerte en la búsqueda.
:( Mi hermana tiene uno ( se llama "oye", es lo único que se giraba cuando le llamabas de pequeño )

Intenta hablar con los camioneros y que por las emisoras pregunten si alguien ha cogido un perro, te sorprenderías de las cosas que se saben por las emisoras...
Denuncialo en todas las veterinarias, por si lo llevan alguna vez para hacerle una revision lo detectarian al momento al estar denunciado. Asi encontramos al perrito de mi novia. Mucho Animo
Kleshk escribió::( Mi hermana tiene uno ( se llama "oye", es lo único que se giraba cuando le llamabas de pequeño )

Intenta hablar con los camioneros y que por las emisoras pregunten si alguien ha cogido un perro, te sorprenderías de las cosas que se saben por las emisoras...

Lo hemos intentado con el dueño del terreno y nos ha dicho "yo no se nada", pero mi cuñado está convencido de que sabe algo y no quiere decirselo.

En relación a lo de denunciar el robo del perro en los veterinarios, si tú llevas un perro al veterinario, lo primero que hace es comprobar si tiene chip y en la información del chip vienen los datos de contacto de los legítimos dueños. Podemos contactar con las clínicas de la zona, pero ya conocen al perro y sus dueños, así que realmente no vale de mucho si el perro se lo han llevado a un pueblo de Sevilla, por ejemplo.
Que hijos de... Para mi mis 2 perros son mis mejores amigos, y si les pasa algo no se que haría... ojala lo encuentres pronto :(
Cualquier cosa de la que os enteréis, de un vecino que ha aparecido en su casa con un Beagle mayorcete (no es un cachorrito) o algo así, nos vendría de mucha ayuda.

También tenemos miedo de que lo quieran intentar usar para cazar, porque aunque tiene instinto, es tan noble que igual no vale para ello. No queremos que lo maten por eso o lo maltraten.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
que hijos de tal.... que bonitos son, ojala se solucione ;)
Tienes que ir a la comisaria/cuartel GC para denunciar la sustracción del perro,llevate la documentación de éste y lo más importante el número del chip.
olain escribió:Tienes que ir a la comisaria/cuartel GC para denunciar la sustracción del perro,llevate la documentación de éste y lo más importante el número del chip.

Gracias por la info, se la pasaré a mi cuñado.

Un saludo :)
Vaya putada, que tu cuñado haga lo que dice olain, mas que nada por si el que lo ha robado le da por pasarse por el veterinario y estos al pasar el escaner por el chip puede ver si esta denunciado su desaparición. Creo que el propio veterinario si les das los datos ya hace los tramites necesarios (al menos mi veterinaria nos dijo eso).
Qué mierda tio! [enfado1] Lo siento mucho, ánimo con la búsqueda
No entiendo que puede pensar la gente a la hora de robar un perro!!!No lo puedo entender,aunque luego lo traten a cuerpo de rey,estas jodiendo bien jodido al dueño,esque es inpensable!!
A mi abuela tambien le robaron el suyo,uno precioso y supermanso,joder si quieres un perro lo adoptas en la perrera,nada de de ir jodiendo al personal robando mascotas!!
Tio mucho animo,a ver si lo encuentras como sea
A ver si lo encontrais pronto, mucha suerte :)
A mis suegros les robaron el perro hace unos meses. No ha funcionado ni avisar a los veterinarios, ni poner carteles, ni abrir un grupo en Facebook, ni un corte de unos segundos en un programa de animales en Canal 9. Espero que vosotros tengáis más suerte.

Hay que ser miserable para robar una bici o un portátil, pero es que los despojos humanos que roban un perro merecen que los inflen a hostias al son de una canción de Coyote Dax. O de dos.
Ojalá lo encontreis pronto.
Putos ladrones. {26}
SuperLopez escribió:
olain escribió:Tienes que ir a la comisaria/cuartel GC para denunciar la sustracción del perro,llevate la documentación de éste y lo más importante el número del chip.

Gracias por la info, se la pasaré a mi cuñado.

Un saludo :)

Que putada, tanto por el dueño como por el perro, mira que hay HP sueltos.. Lo de denunciar a la policia es imprescindible, no sólo para poder encontrar el perro, sino porque si encuentran el perro con tus datos y no hay denuncia te pueden acusar de abandono. Espero que tengais suerte.
Saludos!
Pero para que cojones quiere la gente robar un perro, macho? Ya hasta las bombillas de las farolas oye...
que hijos de puta mira que robar un perro menudos desgraciaos quien lo haya robado
hay q ser ruin para robar un perro... ojala le de un ataque de ira y le arranque la yugular de un bocado, aunque por lo que has contado no caera esa breva...en fin, esto es españa
suerte en la busqueda ;)
ahí que ser hijo de puta para ponerse a robar perros, espero que lo encuentres pronto.
joder que putada tio lo siento mucho no se como alguien puede robar un perro (mataba a ese tipo de gente) haber si teneis suerte
SuperLopez escribió:
Kleshk escribió::( Mi hermana tiene uno ( se llama "oye", es lo único que se giraba cuando le llamabas de pequeño )

Lo hemos intentado con el dueño del terreno y nos ha dicho "yo no se nada", pero mi cuñado está convencido de que sabe algo y no quiere decirselo.

En relación a lo de denunciar el robo del perro en los veterinarios, si tú llevas un perro al veterinario, lo primero que hace es comprobar si tiene chip y en la información del chip vienen los datos de contacto de los legítimos dueños. Podemos contactar con las clínicas de la zona, pero ya conocen al perro y sus dueños, así que realmente no vale de mucho si el perro se lo han llevado a un pueblo de Sevilla, por ejemplo.

Prueba con los chóferes, no con el dueño, a lo mejor algún chófer vió al perro con el dueño del terreno...
No descartes la posibilidad de informar a las perreras! Quizas si ven que no sirve para la caza como tu dices, lo dejan abandonado, avisa tambien a la ciudad mas grande que tengas cerca y mira si en tu ciudad o alrededores se celebra algo relacionado a la caza, o si es temporada o no ( yo ni idea de esto ), mira por los campos, mira por tus restaurantes chinos, en las tiendas de animales...
No te desesperes! Desde Barcelona te envio buenas energias, y espero q lo encuentres!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
aqui en la peninsula no lo se pero en canarias fijo los robaban para entrenar a los perros para las peleas.

no quiero parecer insensible pero si no aparece en 3 dias no lo sigais buscando pk no es sano.suerte
SIempre me ha dado miedo que me quiten a mi perro pero pensé, buah, quien va a robar a un perro? Yo lo flipo tio, mucha suerte.
Ánimo tio, lástima que el chip no tenga un "gps" o algo así para casos de pérdida. [buuuaaaa]
Denuncia,da una impotencia yo lo mataba a palos al camioneros.
No sé, ofrece recompensa o algo a algún camionero si lo encuentran, a ver si sale... aunque luego sean 50 € míseros, pero por hablar por la emisora mientras conducen, encima podría ganar cuatro perras, seguro que si es un camionero, lo encuentran.

Podrías intentar observar al dueño del terreno, a ver si va a tener él el perro por lo que dices..

Espero que lo encuentres, ya que cuando los perros son bastante mayorcetes, si los separas del dueño se suelen morir, al menos los tres casos que he visto, no comen, no beben, simplemente se limitan a esperar a ver si aparece el dueño... supongo que el que lo haya cogido lo notará.
Ah chicos, están informados la policia, guardia civil, veterinarios, perreras y gente de la zona. Mi cuñado está poniendo carteles en la zona dónde desapareció.

Por ahora lleva más de 3 días perdido y mi cuñado cree que lo escucha ladrar por las noches en la lejanía, pero igual es por la tensión de haberlo perdido.

Sabemos que lo pueden usar para echárselos a perros de presa, o que alguien lo haya cogido para echárselo a una hembra en celo, o porque le pareció bonito a alguien, o porque lo quieran usar para la caza, pero evidentemente, no hacemos conjeturas de este estilo. De todos modos gracias y todavía nos queda esperanza.

Un saludo y gracias por las muestras de ánimo.
Joder... tio lo siento muchisimo, es una putada. No entiendo como alguien puede robar un perro como si nada...

Mucho animo y suerte
Joder es que me pongo en su lugar y me entra de todo.. En fin, suerte y mantennos informados!
SuperLopez escribió:Ah chicos, están informados la policia, guardia civil, veterinarios, perreras y gente de la zona. Mi cuñado está poniendo carteles en la zona dónde desapareció.

Por ahora lleva más de 3 días perdido y mi cuñado cree que lo escucha ladrar por las noches en la lejanía, pero igual es por la tensión de haberlo perdido.

Sabemos que lo pueden usar para echárselos a perros de presa, o que alguien lo haya cogido para echárselo a una hembra en celo, o porque le pareció bonito a alguien, o porque lo quieran usar para la caza, pero evidentemente, no hacemos conjeturas de este estilo. De todos modos gracias y todavía nos queda esperanza.

Un saludo y gracias por las muestras de ánimo.

Te deseo mucha suerte y ojala lo encuentres, si se perdiera mi perrita bulldog frances, yo creo que cojeria hasta depresion.
Cuando se perdio mi gato persa, por las noches lo oía aullar por las calles, creia que era obsesion, pero resulto que se habia metido en una tienducha abandonada, asi que si escuchais lo que creeis que son ladridos, seguirlo.
Pues esperemos que haya sido un robo (es que dices que entran camiones en esa zona y me pongo en lo peor :s) y que aparezca pronto.

Cuando se sepa algo dinoslo.
Te comprendo, si me robaran mi gato... [+furioso]
el perro es precioso... por cual zona dices que lo han podido coger? yo tambien soy de la linea, almenos si veo a algun perro de esa raza estare atento, por aqui por lo menos es raro ver aun perro de esa raza. suerte!! y avisa si hay alguna nueva informacion
RuBiO_20 escribió:el perro es precioso... por cual zona dices que lo han podido coger? yo tambien soy de la linea, almenos si veo a algun perro de esa raza estare atento, por aqui por lo menos es raro ver aun perro de esa raza. suerte!! y avisa si hay alguna nueva informacion

Por el zabal, en Camino Torrenueva.

Este sería el punto del terreno:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=18

Para que te hagas una idea, aquí muestro dónde está la casa y el camino que debieron de tomar los perros:

Imagen

Lo que es increíble es la hembra, se ha puesto supertristona desde que no está el macho.

Un saludo.
Joer, para que valen los putos chips?

Se pierde el perro y no lo pueden localizar con el chip o algo??

Vaya mierda de tecnlogia

Suerte!
Xelux escribió:Joer, para que valen los putos chips?

Vaya mierda de tecnlogia

Suerte!

No tienen GPS. Sirven por si te roban o se pierde el perro, localizar al dueño por la base de datos.
SuperLopez escribió:

Vaya mierda de tecnlogia

Suerte!

No tienen GPS. Sirven por si te roban o se pierde el perro, localizar al dueño por la base de datos.

Vamos, que es una chorrada
Xelux escribió:
SuperLopez escribió:

Vaya mierda de tecnlogia

Suerte!

Vamos, que es una chorrada

Hombre, tampoco tanto. Una persona normal se encuentra un perro y lo lleva al veterinario o lo lleva a la perrera, allí lo escanean y si tiene chip, consiguen los datos del dueño y le llaman para decirle que lo tienen ellos y que vaya a recogerlo.
Dudo que se lo lleve a un veterinario seguro que el tio lo ha vendido -.-
[Shio Belmont] escribió:Dudo que se lo lleve a un veterinario seguro que el tio lo ha vendido -.-

Pues no te falta razón.

Siguiendo los ladridos han llegado a un terreno de un hombre que tiene perros y entre ellos un beagle, más pequeño. El hombre les ha confirmado que ha visto que ha sido un camionero el que se llevó al perro cuando estaba dormido al lado del camino, que a él le han robado 5 perros y pudo recuperar 2 en Sevilla por el chip.
Al parecer esta gente va con los camiones por allí y si ven un perro suelto de raza o en un terreno, saltan, lo cogen y se lo llevan para venderlo.
En este caso, después de mucho hablar con el tipo que tiene el terreno de los camiones, les ha dicho que la gente que han trabajo allí el día que desapareció el perro, eran de la zona de Manilva.
Por ahora es la única información que tenemos.
Un saludo.
Ojala encontreis al perro superlopez, suerte ...

Una pregunta, por que zonas de eol andas? hace tiempo que no te veo
Brais escribió:Ojala encontreis al perro superlopez, suerte ...

Una pregunta, por que zonas de eol andas? hace tiempo que no te veo

A ver si hay suerte, aunque lo veo todo muy negro.

En cuanto a tu pregunta, me suelo mover por Misce y poco más. Tampoco tengo mucho tiempo libre :I

Un saludo.
Puff... lo siento muchísimo, y encima eres vecino. A mi perro le pasa algo y me muero :( :( :(
Cuanta gente sin miramientos y tan ruin de arrebatarle la mascota a una familia con tal de ganarse unos euros... }:/
Mucha suerte y ojalá lo recuperes.
Por la zona de Valencia a unos amigos tambien les entraron a robar y se llevaron un yorshire que tenian... La verdad que no flipo que haya gente tan cabrona, ojala consigais recuperarlo.
Seguramente lo venda y con el chip lo encuentres tu tb del nuevo dueño, el problema esta en evitar que vuelva a pasar y consigue pruebas para mandar al tio a la trena -.-
SuperLopez escribió:Es el perro de mi cuñado.

Nos han robado un perro de 2 años de edad, de raza Beagle (el típico tricolor)

Imagen

Lo han robado en La Línea de la Concepción, provincia de Cádiz y creemos que puede haber sido algún camionero de fuera de la ciudad, ya que detrás de la casa de mi cuñado se suelen meter los perros (el macho que han robado y la hembra) y ahí hay un terreno al que van a parar muchos camiones de obra.

Imagen

Esto quiere decir que puede estar en cualquier sitio de la provincia de Cádiz o aledaños (no se descartan pueblos de Málaga, Sevilla, etc..)

Responde al nombre de "Dogo", es muy bueno, noble y cariñoso (motivo por el cual, se lo llevaron). Tiene el chip puesto, pero por si acaso, si alguien sabe algo, que me mande un MP.

Un saludo y gracias.

PD: a la noche intentaré poner alguna foto en la que se vea mejor.

Un consejo, el que lo haya cogido, va a volver a ese sitio, y te doy otro consejo, por cada camión que pare o pase por ahí, a preguntar
63 respuestas
1, 2