adex escribió:Gracias tio creo que tienes razón pero tampoco creo que sea tan infinitamente inferior a ps4
adex escribió:Gracias tio creo que tienes razón pero tampoco creo que sea tan infinitamente inferior a ps4
kikomanco escribió:adex escribió:Gracias tio creo que tienes razón pero tampoco creo que sea tan infinitamente inferior a ps4
y es que no lo es, los primeros juegos han salido asin por falta de optimizacion de las compañias de software y segun tengo entendido que por el SDK de microsaoft no esta tan pulido como el de ps4 y de hay que a las programadoras de juegos le haya resultado mas dificil aprovechar el hardware de la xbox one, el tiempo dara la razon, y para muestra un boton, el juego mas bestia hablando graficamente de la nueva generacion es el Ryse
buimam93 escribió:Pues ves esperando..
One es menos potente que su competencia como la 360 era más potente que la ps3 por tener una GPU superior.
Vamos lo de la antigua generación a la inversa os guste o no.. El hardware es el que hay ..
Se te va acabar la fe aviso.
Pd: Y si analizas un poco la situación es un deja vi de la situación que vivio la gente de ps3... El famoso poder oculto del celulino.
El killzone lo e visto y esta muy guapo, pero ni de coña se ve mejor.CP3 escribió:kikomanco escribió:adex escribió:Gracias tio creo que tienes razón pero tampoco creo que sea tan infinitamente inferior a ps4
y es que no lo es, los primeros juegos han salido asin por falta de optimizacion de las compañias de software y segun tengo entendido que por el SDK de microsaoft no esta tan pulido como el de ps4 y de hay que a las programadoras de juegos le haya resultado mas dificil aprovechar el hardware de la xbox one, el tiempo dara la razon, y para muestra un boton, el juego mas bestia hablando graficamente de la nueva generacion es el Ryse
Otros dicen que el Killzone se ve infinitamente mejor, no se si tienen un ojo bionico, el sharingan o es que son fanboys de co*ones.
Xpider_MX escribió:Por dios, en un mes sacarán drivers con 300% de potencia... Lol...
Gente, antes de hablar de porcentajes (incluyendo inventarselos) hay que leer bien. Ni son 50% (el "rumor" habla de 10%) ni es "mas potencia", la potencia no se reproduce ni se saca de la nada, la consola es lo que es, tiene X potencia, lo que pueden hacer es ir puliendo las herramientas de desarrollo y también ir mejorando el sistema (software) para que liberar procesos.
JohnDoe escribió:Xpider_MX escribió:Por dios, en un mes sacarán drivers con 300% de potencia... Lol...
Gente, antes de hablar de porcentajes (incluyendo inventarselos) hay que leer bien. Ni son 50% (el "rumor" habla de 10%) ni es "mas potencia", la potencia no se reproduce ni se saca de la nada, la consola es lo que es, tiene X potencia, lo que pueden hacer es ir puliendo las herramientas de desarrollo y también ir mejorando el sistema (software) para que liberar procesos.
El 50% creo que es dicho por el insider de misterX, para quien lo quiera creer
http://misterxmedia.livejournal.com/151071.html
One es menos potente que su competencia como la 360 era más potente que la ps3 por tener una GPU superior.
Vamos lo de la antigua generación a la inversa os guste o no.. El hardware es el que hay ..
Pd: Y si analizas un poco la situación es un deja vi de la situación que vivio la gente de ps3... El famoso poder oculto del celulino.
Qwertydhf escribió:buimam93 escribió:Pues ves esperando..
Justamente pasó al contrario. Ni de coña la 360 ha sido más potente que la PS3. Sony siempre tira de potencia bruta.
La gracia de todo esto está en como se usa esa potencia y no hay más que ver por ejemplo el Uncharted 1 con el Uncharted 3 o The Last of Us. La potencia de la máquina en esos juegos ha sido la misma pero la manera en que se ha gestionado no.
Ahí es donde la 360 gano a PS3, en la gestión de recursos, pero no por ser más potente.
JohnDoe escribió:El 50% creo que es dicho por el insider de misterX, para quien lo quiera creer
http://misterxmedia.livejournal.com/151071.html
buimam93 escribió:El mismo camino que esta optando hoy por hoy one y en cuestión de multis(ps3) nunca consiguió llegar al final del camino por culpa de la mierda de gráfica que les monto los eruditos de nvidia
Eso si la diferencia que hay entre versiones de ps3 y 360 es muy pequeña. Los 720 vs 1080 es un mundo para mi pero bueno es lo que tiene la multitarea el superutil kinect y los tres SO, de algún lado tienen que chupar.
Y como digo todo se vera, si en el 2014 los multis sigue existiendo tal diferencia a ver dec que quien será la culpa..
Y por cierto es muy fácil utilizar el argumento de los juegos pero nadie esta hablando aquí de los juegos, todo el mundo sabe que hoy por hoy one tiene un catálogo más interesante que Sony.
Esto si en un futuro lo dudo mucho.
buimam93 escribió:El mismo camino que esta optando hoy por hoy one y en cuestión de multis(ps3) nunca consiguió llegar al final del camino por culpa de la mierda de gráfica que les monto los eruditos de nvidia
Eso si la diferencia que hay entre versiones de ps3 y 360 es muy pequeña. Los 720 vs 1080 es un mundo para mi pero bueno es lo que tiene la multitarea el superutil kinect y los tres SO, de algún lado tienen que chupar.
Y como digo todo se vera, si en el 2014 los multis sigue existiendo tal diferencia a ver dec que quien será la culpa..
Y por cierto es muy fácil utilizar el argumento de los juegos pero nadie esta hablando aquí de los juegos, todo el mundo sabe que hoy por hoy one tiene un catálogo más interesante que Sony.
Esto si en un futuro lo dudo mucho.
PioL1n escribió:Un productor de EA creo que fue , dijo que por lo menos en los 2 primeros años , no llegaran a explotar ni el 60 % de la capacidad de la nueva generacion ( Hablo de ambas ) Asin que.. Queda mucho por ver..!! muchos años de consola y desarollo.. Para ir con tantas penas por que se salga al dash o en la play pase tal.. !! Tiempo al tiempo !!
txusko escribió:PioL1n escribió:Un productor de EA creo que fue , dijo que por lo menos en los 2 primeros años , no llegaran a explotar ni el 60 % de la capacidad de la nueva generacion ( Hablo de ambas ) Asin que.. Queda mucho por ver..!! muchos años de consola y desarollo.. Para ir con tantas penas por que se salga al dash o en la play pase tal.. !! Tiempo al tiempo !!
pero para eso no hace fALTA ser productor de EA leñes... solo con ser usuario de consolas ya se sabe... solo hay q fijarse en todas las demás....
buimam93 escribió:Trolleo? No me hagas reir por favor.
Eres de los que piensas que la multitarea en tiempo real y el kinect no chupa recursos no? Funcionan por arte de nube?
Como digo todo se vera en los proximos multis que estan por llegar y con exclusivos de la talla de titanfall o el futuro halo.
Y de que los juegos podrian ir a más de 1080 en ambas plataformas no te lo crees ni tu.
Todo se vera si me da exactamente igual pero antes de la noticia del 10% la potencia era secundaria ahora ya no tanto.
Os dejo que vosotros controlais del tema.. esperando los superdrivers tan esperados.
Anda que no cuesta reconocer que en hardware ( conjunto) es inferior, como la ps3 era peor que 360. Vamos las tornas se han cambiado.
PioL1n escribió:txusko escribió:PioL1n escribió:Un productor de EA creo que fue , dijo que por lo menos en los 2 primeros años , no llegaran a explotar ni el 60 % de la capacidad de la nueva generacion ( Hablo de ambas ) Asin que.. Queda mucho por ver..!! muchos años de consola y desarollo.. Para ir con tantas penas por que se salga al dash o en la play pase tal.. !! Tiempo al tiempo !!
pero para eso no hace fALTA ser productor de EA leñes... solo con ser usuario de consolas ya se sabe... solo hay q fijarse en todas las demás....
Ya , Pero tu lees a la gente en cualquier hilo , y quierne juegos que saldran en 5 años a maximo rendimiento , para mañana ya.... !!!
txusko escribió:
pero esos iluminados son los que suelen decir "menudo catalogo de mierda... no me la compro"
Eres de los que piensas que la multitarea en tiempo real y el kinect no chupa recursos no? Funcionan por arte de nube?
Como digo todo se vera en los proximos multis que estan por llegar y con exclusivos de la talla de titanfall o el futuro halo.
Y de que los juegos podrian ir a más de 1080 en ambas plataformas no te lo crees ni tu.
Todo se vera si me da exactamente igual pero antes de la noticia del 10% la potencia era secundaria ahora ya no tanto.
Os dejo que vosotros controlais del tema.. esperando los superdrivers tan esperados.
Anda que no cuesta reconocer que en hardware ( conjunto) es inferior, como la ps3 era peor que 360. Vamos las tornas se han cambiado.
txusko escribió: la 360 inferior en hardware a la ps3??? perdon ?? si tenia un hipermega hardware de 8 cores.... lo q pasa q estaba optimizada como el culo....
ForzaThor escribió:Que puñetera obsesion con la resolución, todavia puedo comprender lo de los FPS, porque en depende que juegos se nota muchisimo en la jugabilidad, pero la resolución?
Si es que el ejemplo es muy sencillo, entras en youtube, pones cualquier video a 720 de una pelicula y ahora dime tu que juego a 1080 o a 4k se ve mas real que eso....
Lo que quiero decir que el realismo no está ni mucho menos en la resolución, sino en otros apartados, como por ejemplo la iluminación. No hubo mayor cambio en el realismo de las imagenes 3D generadas por ordenador, que cuando se empezaron a utilizar renderizados con radiosidad, independientemente de que renderizaras una puta bola a 320x240, si estaba renderizada con radiosidad eso era otro mundo.
PoderGorrino escribió:txusko escribió: la 360 inferior en hardware a la ps3??? perdon ?? si tenia un hipermega hardware de 8 cores.... lo q pasa q estaba optimizada como el culo....
La 360 8 cores, aja
dj_king232 escribió:¿Que la PS3 era menos potente que la Xbox360? De primeras creo que no se decia eso... ese super micro procesador de IBM cell de 8 nucleos que iba a repartir la ostia grande por doquier.....
borj1ta escribió:dj_king232 escribió:¿Que la PS3 era menos potente que la Xbox360? De primeras creo que no se decia eso... ese super micro procesador de IBM cell de 8 nucleos que iba a repartir la ostia grande por doquier.....
Crees bien, el cell le iba a dar unas ostias a la 360 que no iba a ver el sol una vez estuviese la PS3 en el mercado. Los multis por tanto iban a ser mejores también ( ).
Ahora ya se dice que PS4 es más potente y te quedas así, que parece que hablas de One como si fuese la Master System y PS4 un ordenador cuántico, pero en época de 360 y PS3 gracias al cell es que iba a ser la ostia. La gente tiene muy mala memoria.