nos hemos cargado la psp de un amigo,ayuda xfavor.

hola a todos tengo la v8 de pandora y demas con lo q no tuve ningun problema para crearla,pero me pase de listo y le puse a la psp slim el firmware 1.5 por no haber leido bien el tuto y.... zasca¡¡¡ la psp es un peazo de ladrillo ,reacciona al meterle la bateria y la tarjeta magica pero cuando intento mover a alguna version tanto oficial como M33 se queda en el 1% concretamente en la flash 1 de la misma y se apaga haciendo un ruido com de chasquido y de ahi no sale,no reacciona al encender.Mi pregunta es si con el menu de v8 tengo alguna opcion de recuperarla y que pasos debo seguir.

cabe indicar que he buscado en buscadores de la red y en este foro algo relacionado y solo encuentro advertencias,pero ya es demasiado tarde para ellas. ruego ayuda xfavor.gracias colegas de foro. [buuuaaaa]
me da a mi que no tienes nada que hacer

suerte

saludos
dcaldes escribió:hola a todos tengo la v8 de pandora y demas con lo q no tuve ningun problema para crearla,pero me pase de listo y le puse a la psp slim el firmware 1.5 por no haber leido bien el tuto y.... zasca¡¡¡ la psp es un peazo de ladrillo ,reacciona al meterle la bateria y la tarjeta magica pero cuando intento mover a alguna version tanto oficial como M33 se queda en el 1% concretamente en la flash 1 de la misma y se apaga haciendo un ruido com de chasquido y de ahi no sale,no reacciona al encender.Mi pregunta es si con el menu de v8 tengo alguna opcion de recuperarla y que pasos debo seguir.

cabe indicar que he buscado en buscadores de la red y en este foro algo relacionado y solo encuentro advertencias,pero ya es demasiado tarde para ellas. ruego ayuda xfavor.gracias colegas de foro. [buuuaaaa]

En el menu de arranque del DC8 tienes una opción de Flash
Intenta reparticionar la Flash y volver a formatearla.
Cuando lo hagas intenta volver a cargarle el DCv8.

Busca por el foro como reparticionar....esta en el menu del DCv8.
Saludos
exacto.

en el DC8 hay una opción de "Format lFlash".
deja los valores como te los presenta (4 valores para las 4 particiones), formatea (demora un par de minutos), y a continuación instala el Custom Firmware 5.00M33 que viene en el DC8.
y si se puede saber... ¿como has instalado el firmware 1.5 en slim?? :S:S:S:S
kat escribió:y si se puede saber... ¿como has instalado el firmware 1.5 en slim?? :S:S:S:S

Muy fácil, los que estamos aquejados de Windownitis, a todo le decimos que si y aceptar, aceptar, aceptar.... así nos va luego ¬_¬
gracias a todos por la ayuda,yo ahora estoy fuera de casa hasta el lunes y no lo podre probar,esa opcion de flash ,asi de cabeza no me suena. yo vi la de cf 5.00m33,la del cf original,la de nand,la de salir y una modo prueba o algo así. pero le hechare un vistazo y en en seguida os digo q tal me ha ido,insisto en daros las gracias por la ayuda.
en respuesta al MP que me has enviado, consultando por los pasos.

es simple:

enciendes la psp con el Despertar del Cementerio 8.
en el menú, seleccionas "NAND Operations"
a continuación "Format lFlash"
te salen 4 valores. los dejas tal cual y le das a continuar.
se formatean las 4 particiones (demora un par de minutos). cuando termine, vuelves al menú principal del DC8.
instala el 5.00M33

Zalu2!
7 respuestas