Nos Hemos Kedao Sin Moderators

Pues eso, que kotha me ha dicho antes que se iba a comprarse el Mario Sunshine, así que durante al menos 2 semanas no le veremos el pelo por aki [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: ya os habia acojonao a toooosss ehhhhh, si es que madrugar me sienta de mal... XD XD XD XD

salu2 [666]
Pues yo ya había pensado otra cosa.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
jajajajajajaja no veas kon Kotha, hasta ke se pase el mario no le vemos el pelo, pero es ke kuando te lo compres tu fuedte no te vemos el pelo hasta ke te lo pases 3 o 4 veses :-O :-O
Que pasa que el mario ese mola o q?, Ande te un buen juego de PS2 que se kite todo lo demas xDD.
Escrito originalmente por J-JONY
Que pasa que el mario ese mola o q?, Ande te un buen juego de PS2 que se kite todo lo demas xDD.

No has visto el mario o que?
Jejje, habrá ke ir a rekogerlo a su kasa, y desenganxarlo de la cubo. tendrá ansiedad nerviosa, y kuando welva nos empezará a banear a todos de la histeria ke trae.

pero...

Ke kabron. yo kiero :____

snif

weno :P

astaluego!
Weno tambien que sepais que os vais a kedar sin mi una temporadita ya que EL GRAN COLEGA DE KOTHA XD XD XD me va mandar hoy el Mario oeeee oeee oeee (io se lo pago eh XD XD XD). Asi que supongo que me llegara mñn o pasao.

QUECONTENTONTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Mñn podré decir... QUE HE VIVIDO XD XD XD XD

PD: asias kotha tio, te debo una mu gorda (cuantas posturitas me dijiste que kerias??? XD XD XD XD XD)

salu2 [qmparto]
{fuedte} mira como me voy a acoplar en tu keo como el que no kiere la cosa...... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por V-Neo
{fuedte} mira como me voy a acoplar en tu keo como el que no kiere la cosa...... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

MMmmmm, esto... pero tú quién eres? [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
jajajajajajaja vaya panda de viciaos estais hechos geiiiis [jaja] [jaja]

Ke suerte tienes fuedte con kotha [oki] [oki]

Ya me enseñaras por la cam como es el juego tito

Salu2
9 respuestas