Nos hemos pasado

Encuesta
¿Nos hemospasado con las Flash Cards?
50%
33
42%
28
8%
5
Hay 66 votos.
Esto ya ha llegado demasiado lejos: los flash cards

hemos llegado hasta un punto, en el cual no es raro ver a un niño pequeño jugar con su ds, y ver la ranura de la micro SD

tanto es, que el propio eGladiatos lo ha manifestado en su blog, y esto me recordo lo ke me dijo un niño pequeño hace poco

Me he cambiado mi DSTT por otro: el M3 real, pero tyo kiero los trucos de pokemon ke estaban antes. ¿Me lo cambio o no? Le digo ke no, porke el no sabia ke el truco ke le interesaba si esta

pero, hablandolo ante con su padre, le dice ke el milar no esta abierto. =000

estan empezando a venderlas en tiendas de electrodomesticos normales

dentro de 3 meses, habran invadido el corte ingles, los game, y el toy's'rus

esto ya es demasiado

¿SI o no?

salu2

PD: ya se que se abrio otro hilo igual, pero esto es mas grave (segun mi opinion)
Si solo fuera el tema de flashcard...
Antes para encontrar una pagina con juegos tenias que estarte un buen rato haciendo uso de google para encontrar algo. En cambio ahora, con poner "descargar juegos DS" te salen un porron de webs.
Yo creo que si, que nos hemos pasado, aunque yo NO uso las flashcards para jugar a juegos ni backups (si, que pasa? xD)

Yo las uso para MULTIMEDIA, es decir, leer libros, comics, usar emuladores, probar homebrew, y PUNTO.

Yo creo que los que tenemos flashcards, debemos intentar que al menos los demás no las tengan, es que sino vamos a hundir a nintendo, y entonces ni flashcards, ni juegos, ni consolas ni porras.....

[decaio]
Sí y no.

Si, por lo comentado.

No, por el hecho de que tambien existen cds verbatim, y aqui seguimos copiando en ellos archivos no siempre legales para nuestro pc o consolas.

Yo creo que falta adaptarse, y quiza los cartuchos estos se han adaptado antes que nintendo.
el principal problema no radica en si o no a la flash, yo votare siempre si, el problema es si o no a la pirateria. si uso mi flas para leer comic, escuchar musica o ver pelis, la flas es un grn invento, lo malo es cuando pirateas juegos que estan al alcance de la mano de cualquiera,la pregunta del cuastionario seria, es ilicito usar la flas para otra cosa que puede ser ilegal? si o no. [bye]
Me sorprendería bastante que los vendieran en las "grandes" cadenas.
Si alguien lo ha visto ahí que lo diga.
Majestic escribió:Me sorprendería bastante que los vendieran en las "grandes" cadenas.
Si alguien lo ha visto ahí que lo diga.

NO!! Que como pase eso nintendo va a pique..... [noop]

[buuuaaaa]
Y porque no los van a vender en centros comerciales??
Acaso, son ilegales los flash cards?

Saludos.
pues no todas la flash cards son para jugar roms de nds ILEGALES -

ya ven la Games n Music que es la unica flash card que
se puede encontrar en una tienda normal
por ejemplo en wal mart (USA)
si, pero todos sabemos que te puedes comprar una flas en una tienda de informatica o de juguetes. [enfa]
Pues no se la verdad pero me temo que como siga asi la cosa nos vamos a quedar sin juegos buenos :( pues juegos como Final Fantasy IV hacen que square se lleve pasta... y precisamente ellos no se llevan nada con las NDS vendidas, con lo cual como vean que no venden ni un carajo, adios a las obvias versiones del V y VI que supuestamente saldrían en un futuro [flipa]
en mi ciudad de 10 chavales con ds 4 tienen una flashcard, la verdad que si seguimos asi en todo el mundo vamos a hundir a nintendo por eso vamos a hacer el dia "sin flashcard" un dia en que todos los eloianos no usen la flashcard para jugar COPIAS, ¿como ven mi idea?.
dc laneta escribió:en mi ciudad de 10 chavales con ds 4 tienen una flashcard, la verdad que si seguimos asi en todo el mundo vamos a hundir a nintendo por eso vamos a hacer el dia "sin flashcard" un dia en que todos los eloianos no usen la flashcard para jugar COPIAS, ¿como ven mi idea?.

Que como la veo? Pues que llevo semanas haciendo "dias sin flashcard" xDD

Como dije antes, no la uso casi nunca para jugar a backups
judelco escribió:
dc laneta escribió:en mi ciudad de 10 chavales con ds 4 tienen una flashcard, la verdad que si seguimos asi en todo el mundo vamos a hundir a nintendo por eso vamos a hacer el dia "sin flashcard" un dia en que todos los eloianos no usen la flashcard para jugar COPIAS, ¿como ven mi idea?.

Que como la veo? Pues que llevo semanas haciendo "dias sin flashcard" xDD

Como dije antes, no la uso casi nunca para jugar a backups

jeje tu pero no todos [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Andaos tranquilos. Para esas cosas (piratería) España está a la cabeza del mundo. En otros países aparte de ser ilegal vender flashcards, la gente considera inmoral hacer uso de ellos para jugar ROMs. Nintendo puede estar tranquila.
HaPpOsAi escribió:Andaos tranquilos. Para esas cosas (piratería) España está a la cabeza del mundo. En otros países aparte de ser ilegal vender flashcards, la gente considera inmoral hacer uso de ellos para jugar ROMs. Nintendo puede estar tranquila.

pero perfectamente podrian de dejar de vender en españa si no hay beneficio para ellos

he ahi el problema
dead421 escribió:
HaPpOsAi escribió:Andaos tranquilos. Para esas cosas (piratería) España está a la cabeza del mundo. En otros países aparte de ser ilegal vender flashcards, la gente considera inmoral hacer uso de ellos para jugar ROMs. Nintendo puede estar tranquila.

pero perfectamente podrian de dejar de vender en españa si no hay beneficio para ellos

he ahi el problema

QUe precisamente es lo que está pasando..... hay muchos juegos que por españa nanai.....
aqui en españa la copia privada (ya sea de juegos, peliculas, musica..) es legal, pero en cambio, en ameria, deja que te pillen bajando UNA SOLA cancion del emule o cosas de esas, que te cortan los webos mas rapido de lo que un gallo dice: Cuak Cuak [fumando] [xD]

por mi opinion, NO, no nos estamos pasando....

PD:. hay juegos que ni merecen ser bajados de internet... (vease TODOS los juegos de ubisoft...) xDDDDD
lacelulamadre escribió:si, pero todos sabemos que te puedes comprar una flas en una tienda de informatica o de juguetes. [enfa]

Efectivamente, yo estoy de practicas en una tienda de informatica de mi barrio y vendemos flashcards, aunque lo compensamos vendiendo tambien originales de Ubisoft (no me tireis los trastos a la cabeza pero los juegos de ubisoft son los que mas se venden entre los niños).
Yo creo que los flashcards deberian venderse para ver ebooks, videos, escuchar musica y poco mas pero quien es el guapo que se gasta 40€ en cada juego de DS. La gente normal tiene su mentalidad por eso prefieren usar un flashcard que comprarlos originales. Yo lo suelo usar pero si un juego me gustade verdad, me lo compro original.
Yo creo queha llegado muy muy muy lejos :( porque le preguntas a una persona "¿tienes flashcards?"Y el te contesta Si pero esque ya todo el mundo tiene una,nintendo al final se undira como todas y todo porla pirateria o flasehador XD [buuuaaaa] .Esque ya asta un familiar la tiene,pero bueno quese leva a aser tambien nintendo tiene millones de user comprando sus objetos(juegos)yno creo que por el otro millon de personas,se valla a undir.¿No creen?Bueno lo echo echo esta jejeje saludos y gran tema para conversar sobre este problema :)
spaim is diferent, pero todo esto es or nintendo, que le interesa vender consolas(mucha gente no la tendría sin las flash cards en el mercado, asi que no es cumpla nuestra¡¡¡ jejej que facil es tirar balones fuera¡¡¡¡
yo creo que nintendo deberia jugarsela un poco mas por llenar ese "vacio legal" que tienen las flashcards
Nintendo ha arrasado con las DS porque se pueden piratear. Y esque conozco a mucha gente que se compra la DS solo para usarla como agenda y reproductor multimedia y si eso pues se hexa algún training (otro juego basura) que se descarguen de internet.
Yo ya dije que si la DS no se pudise pìratear yo no me la pillaba (vamos una videoconsola más dirigida a niños y ancianos...) ni mi novia, ni mucha gente que conozco... es el uso el flash cart lo que ha hexo arrasar la ds en las tiendas. Además al igual que mucha gente tiene ordenador y pocos lo tienen con programas legales (si acaso los drivers...), poca gente creo que haya pagado por el fotoso, o el ofis, o el güindous, o por todas las expansiones de los sims... y no por ello la industria de la informática va de capa caida (aunque teniendo en cuenta de que existe cada empresa que hace productos tan sumamente cutres y básicos que los ponen por las nubes...).

Yo tengo la DS, no tengo juegos originales (no de DS), tengo ganas de pillarme alguno orginal, pero tengo otras cosas que en mi vida ocupan mas importancia y tienen más calidad que un juego cortito de DS; como pueden ser mi novia, la cerveza (tanto catar cervezas bien elaboradas, como fabricarla caseramente), los alimentos (para practicar cocina...), las películas (buenas peliculas que no me cuestan un riñon), los discos y los libros. Cuando me encuentre en un momento en el que no necesite invertir en esas cosas pues me pillaré un juego de DS, eso si, pagando lo que realmente vale que 40€ un juego con gráficos pasables, y un argumento poco consistente (como no tenga buen wifi na de na) no los vale. Aún asi, como no soy un jugón ni nada de eso, puedo pasarme mucho tiempo sin jugar a un juego (incluso siendo original) y no me muero ni me tiro de los pelos (esto solo lo hago cuando me doy cuenta de que he tirado el dinero...).

Y lo de la pirateria si que se fomenta en las grandes superficies, porque sino ya me direis para que carajo van a vender una gravadora de bluray y discos virgenes de bluray, si no es para meter una peli copiada o un juego.. (porque pa datos te salen mejor 10 DVDs, en cuanto a precio...). Por no hablar de los MP3, los MP4 los DVD reproductores de multiarchivo, las cámaras que gravan en divx (joer ahi ya directo salir del cine y subir a megaupload...).

La pirateria no hace daño, es más, es la mejor publicidad que se puede hacer de un producto, ya que si a la gente le gusta de verdad se molestará en comprarlo original (aunque solo sea para poder alardear de lo que tiene), aunque claro, a las empresas les mosquea que un producto suyo lo utilicen mas personas de las que pagan por el, pero vamos será por dos motivos, o que no se pueden permitir ese gasto, o que no les gusta.
Además, los productos piratas suelen ser de menor calidad que los productos originales, y bueno, eso depende de con que se puede satisfacer a una persona, algunas personas prefieren escuchar un mp3 a un vinilo, o verse un Divx antes que ir al cine o verse un DVD, o leerse un libro en una pantalla brillante a un libro en papel, o comerse un solomillo de buey antes de un solomillo de buey de cobe, o beberse una cerveza de trigo del carrefour antes que una erdinger...

Bueno, si me quereis juzgar de pirata bien, pero he de decir que a los juegos de DS es a lo que menos le dedico en el mundo y si a caso me dedico más a trastear (a estudiar las roms) que a jugarlas.

Saludos
angel_gore escribió:Nintendo ha arrasado con las DS porque se pueden piratear. Y esque conozco a mucha gente que se compra la DS solo para usarla como agenda y reproductor multimedia y si eso pues se hexa algún training (otro juego basura) que se descarguen de internet.
Yo ya dije que si la DS no se pudise pìratear yo no me la pillaba (vamos una videoconsola más dirigida a niños y ancianos...) ni mi novia, ni mucha gente que conozco... es el uso el flash cart lo que ha hexo arrasar la ds en las tiendas. Además al igual que mucha gente tiene ordenador y pocos lo tienen con programas legales (si acaso los drivers...), poca gente creo que haya pagado por el fotoso, o el ofis, o el güindous, o por todas las expansiones de los sims... y no por ello la industria de la informática va de capa caida (aunque teniendo en cuenta de que existe cada empresa que hace productos tan sumamente cutres y básicos que los ponen por las nubes...).

Yo tengo la DS, no tengo juegos originales (no de DS), tengo ganas de pillarme alguno orginal, pero tengo otras cosas que en mi vida ocupan mas importancia y tienen más calidad que un juego cortito de DS; como pueden ser mi novia, la cerveza (tanto catar cervezas bien elaboradas, como fabricarla caseramente), los alimentos (para practicar cocina...), las películas (buenas peliculas que no me cuestan un riñon), los discos y los libros. Cuando me encuentre en un momento en el que no necesite invertir en esas cosas pues me pillaré un juego de DS, eso si, pagando lo que realmente vale que 40€ un juego con gráficos pasables, y un argumento poco consistente (como no tenga buen wifi na de na) no los vale. Aún asi, como no soy un jugón ni nada de eso, puedo pasarme mucho tiempo sin jugar a un juego (incluso siendo original) y no me muero ni me tiro de los pelos (esto solo lo hago cuando me doy cuenta de que he tirado el dinero...).

Y lo de la pirateria si que se fomenta en las grandes superficies, porque sino ya me direis para que carajo van a vender una gravadora de bluray y discos virgenes de bluray, si no es para meter una peli copiada o un juego.. (porque pa datos te salen mejor 10 DVDs, en cuanto a precio...). Por no hablar de los MP3, los MP4 los DVD reproductores de multiarchivo, las cámaras que gravan en divx (joer ahi ya directo salir del cine y subir a megaupload...).

La pirateria no hace daño, es más, es la mejor publicidad que se puede hacer de un producto, ya que si a la gente le gusta de verdad se molestará en comprarlo original (aunque solo sea para poder alardear de lo que tiene), aunque claro, a las empresas les mosquea que un producto suyo lo utilicen mas personas de las que pagan por el, pero vamos será por dos motivos, o que no se pueden permitir ese gasto, o que no les gusta.
Además, los productos piratas suelen ser de menor calidad que los productos originales, y bueno, eso depende de con que se puede satisfacer a una persona, algunas personas prefieren escuchar un mp3 a un vinilo, o verse un Divx antes que ir al cine o verse un DVD, o leerse un libro en una pantalla brillante a un libro en papel, o comerse un solomillo de buey antes de un solomillo de buey de cobe, o beberse una cerveza de trigo del carrefour antes que una erdinger...

Bueno, si me quereis juzgar de pirata bien, pero he de decir que a los juegos de DS es a lo que menos le dedico en el mundo y si a caso me dedico más a trastear (a estudiar las roms) que a jugarlas.

Saludos

Esto que has dicho creo que es una verdad como un templo (o como este tochazo, tio)

[plas]

[oki]
angel_gore escribió:Nintendo ha arrasado con las DS porque se pueden piratear. Y esque conozco a mucha gente que se compra la DS solo para usarla como agenda y reproductor multimedia y si eso pues se hexa algún training (otro juego basura) que se descarguen de internet.

Saludos

+1.... tal vez si en vez de poner los juegos a 40€ los pusieran a 10€ lo compraria asta los pobres....(es decir yo xD)
Tienes razon.Ese precio exorbitado de los juegos es un gran handicap para usarlos.Hasta los flashcard economicos salen mas baratos que un original 30€.
KBM escribió:Tienes razon.Ese precio exorbitado de los juegos es un gran handicap para usarlos.Hasta los flashcard economicos salen mas baratos que un original 30€.

Si, y ENCIMA he visto los precios en USA o en JAPÓN y están tirados de precio los juegos (10€-30€), lo normal es 20€ creo.

Eso de 40€ un juego..... flashcard al cantooo!!!

(Y NO hablemos de juegos de PC / PS3.....)
Por mi como si los venden en el chino, mas comodidad para comprarlas no veo nada malo en ello.
No creo q cm han dixo antes que la DS este triunfando x q se puede piratear.

- En Japon no usan juegos piratas y desde que salio es la consola mas vendida
- Yo y muxa gente mas se compraron la DS cuando salio y no sabiamos nada de flashcard
- Hay una barbaridad de gente que tiene una DS con su brain training y similares originales y que no la ds para otros juegos sean piratas o no.

Lo que esta claro es que no recuerdo una consola tan facil y comoda(llevar 50 juegos en una tarjeta es mejor que llevar 50 cartuchos) de piratear desde la Dreamcast( q se HUNDIO )

Lo malo de que sean tan conocidas las flashcard es que todo el mundo (o casi) no va a comprar juegos originales con todo lo que eso conlleva.
Si fuera un poko mas dificil de piratear caso x ejemplo de la wii, que tienes que abrirla chipearla , peder garantia y demas , todo el mundo no se atreve y se COMPRAN mas juegos ORIGINALES.

ES que como se dejen de vender juegos de DS, se dejaran de fabricar o en su caso , se dejaran de traducir y traer a ESPAÑA x ser lo mas piratas.

Yo soy el primero que me incluyo en que no e parado de usar juegos piratas desde el spectrum (q tb izo muxo daño a programadores españoles de la epoca x q se vendian en todos lados), pero no es lo mismo q lo pirateemos unos pokos q lo haga todo el mundo.

¡¡¡¡¡NOS HEMOS PASADO!!!!

PD: Al final acabaran poniendonos un canon a las flascard.
tawky escribió:PD: Al final acabaran poniendonos un canon a las flascard.

Pff... ya tengo una xDDDDD

Nah, bromas a parte..... es totalmente cierto
tawky escribió:PD: Al final acabaran poniendonos un canon a las flascard.

Ya tiene canon la tarjeta flash microsd por ser soporte de memoria (30 centimos, si no me equivoco).

Si nos hemos pasado, nintendo quebraria. ¿Realmente nos hemos pasado o nos estamos concienciando de lo que hacemos?

Creo que la pregunta puede tomar diversas vertientes.
judelco escribió:Yo creo que si, que nos hemos pasado, aunque yo NO uso las flashcards para jugar a juegos ni backups (si, que pasa? xD)

Yo las uso para MULTIMEDIA, es decir, leer libros, comics, usar emuladores, probar homebrew, y PUNTO.

Yo creo que los que tenemos flashcards, debemos intentar que al menos los demás no las tengan, es que sino vamos a hundir a nintendo, y entonces ni flashcards, ni juegos, ni consolas ni porras.....

[decaio]

Hay que tenerlos cuadraos para soltar eso, eh ?? O sea tu si y los demas no.....o como va eso??.
Ahora no os quejeis de lo que tanto presumis que incluso algunos llaman tontos (o peor) a la gente que se gasta su dinero en juegos originales. (No lo digo por ti, lo digo por los que se den por aludidos)

Yo creo que una buena solución seria que nintendo sacase a la venta un flash cart oficial y que los juegos los pudieses comprar directamente (descargando la rom claro es) desde la página de nintendo o las páginas de las empresas desarrolladoras a un precio bastante bajo teniendo en cuenta que les ahorras cartuchos, cadena de gravación, de montaje, carátulas, juegos que salen defectuosos y marketing, por no mencionar la cantidad de intermediarios que tienen que sacar algo de dinero de importar los juegos, de venderlos...

Además sería bien práctico si lo que tubieses es una cuenta en la que se ve reflejada los juegos que has comprado, para podertelos bajar indefinidas veces. Creo que seria la mejor solución, porque nintendo no puede luchar contra las páginas de descarga de juegos de nds que no son pocas, pero si puede ofrecer una alternativa igual de práctica y mucho más "ética". Creo que algo así hacen ahora con los juegos de n-gage y van bien; y también con algunos discos y/o películas que dejan descargar o ver en un formato de peor calidad a un precio bastante razonable. Porque tampoco se trata de un juego de la play, que estos juegos ocupan como mucho unos 256 mb..., además seria más facil conseguir títulos descatalogados o títulos de dificil acceso.

Pero vamos, esta es solo mi opinión, que por mi los desarrolladores de videojuegos podrian ni cobrar, que hay gente que hace cosas muuuy buenas para ser en la mayoria de las veces una sola persona y lo hace sin ánimo de lucro (aunque agradezcan donaciones), mientras que muchas empresas se deben de andar riendo de nosotros haciendo cosas simples y facilongas.

Saludos
4N63L escribió:
judelco escribió:Yo creo que los que tenemos flashcards, debemos intentar que al menos los demás no las tengan, es que sino vamos a hundir a nintendo, y entonces ni flashcards, ni juegos, ni consolas ni porras.....

[decaio]

Hay que tenerlos cuadraos para soltar eso, eh ?? O sea tu si y los demas no.....o como va eso??.
Ahora no os quejeis de lo que tanto presumis que incluso algunos llaman tontos (o peor) a la gente que se gasta su dinero en juegos originales. (No lo digo por ti, lo digo por los que se den por aludidos)

Jajajaja..... mas bien quería decir que si tenemos o poseemos una flashcard, que no vayamos haciendo publicidad o presumiendo de ella, porque así es como otros se la agencian....

angel_gore escribió:Yo creo que una buena solución seria que nintendo sacase a la venta un flash cart oficial y que los juegos los pudieses comprar directamente (descargando la rom claro es) desde la página de nintendo o las páginas de las empresas desarrolladoras a un precio bastante bajo teniendo en cuenta que les ahorras cartuchos, cadena de gravación, de montaje, carátulas, juegos que salen defectuosos y marketing, por no mencionar la cantidad de intermediarios que tienen que sacar algo de dinero de importar los juegos, de venderlos...

Nintendo ya anunció que estaba desarrollando una flashcard propia, pero la verdad es que si tiene esa funcion que acabas de decir, la veo bastante bien.

Se podrían quedar los juegos en 10-15 €en vez de 40 (como tu dices, se le quita el marketing, el transporte (eso cuesta bastante), los cartuchos, las cajas, los manuales.....etc). Para los manuales pues yo haría en la web de nintendo una sección con posibilidad de descargarte en PDF los manuales de cuyos juegos hayas comprado con la cuenta.

Veo bastante bien la idea.... ^^
mik0 escribió:aqui en españa la copia privada (ya sea de juegos, peliculas, musica..) es legal, pero en cambio, en ameria, deja que te pillen bajando UNA SOLA cancion del emule o cosas de esas, que te cortan los webos mas rapido de lo que un gallo dice: Cuak Cuak [fumando] [xD]

por mi opinion, NO, no nos estamos pasando....

PD:. hay juegos que ni merecen ser bajados de internet... (vease TODOS los juegos de ubisoft...) xDDDDD

uffff,, pero todos!!!
Ahí te doy la razón y para cualquier plataforma,, kk
pero nosotros no tenemos culpa...que no vendan cada juego a 30€, esto es como el mercadillo, tengo yo culpa que una camiseta me cueste 10€ en el mercadillo y en tienda 20 ? no...obviamente me ire al mercadillo que me vale mas barato, si lo que tendrian que hacer es bajar los precios de todo, que ahi si que se pasan, piso gas luz gasolina peajes...luego se quejan de que pirateamos.
Nintendo ya sacó sus 2 PlayYan para GBA, Mp3 Player para DS y ahora el DSVision...

Imagen

Las empresas no quieren alternativas. Sabéis que en Estados Unidos el videoclub de toda la vida y la tienda de discos ya son historia? Miren esta parodia: http://www.theonion.com/content/video/h ... ore_offers
37 respuestas