› Foros › NDS › Flash Carts
Majestic escribió:Me sorprendería bastante que los vendieran en las "grandes" cadenas.
Si alguien lo ha visto ahí que lo diga.
dc laneta escribió:en mi ciudad de 10 chavales con ds 4 tienen una flashcard, la verdad que si seguimos asi en todo el mundo vamos a hundir a nintendo por eso vamos a hacer el dia "sin flashcard" un dia en que todos los eloianos no usen la flashcard para jugar COPIAS, ¿como ven mi idea?.
judelco escribió:dc laneta escribió:en mi ciudad de 10 chavales con ds 4 tienen una flashcard, la verdad que si seguimos asi en todo el mundo vamos a hundir a nintendo por eso vamos a hacer el dia "sin flashcard" un dia en que todos los eloianos no usen la flashcard para jugar COPIAS, ¿como ven mi idea?.
Que como la veo? Pues que llevo semanas haciendo "dias sin flashcard" xDD
Como dije antes, no la uso casi nunca para jugar a backups
HaPpOsAi escribió:Andaos tranquilos. Para esas cosas (piratería) España está a la cabeza del mundo. En otros países aparte de ser ilegal vender flashcards, la gente considera inmoral hacer uso de ellos para jugar ROMs. Nintendo puede estar tranquila.
dead421 escribió:HaPpOsAi escribió:Andaos tranquilos. Para esas cosas (piratería) España está a la cabeza del mundo. En otros países aparte de ser ilegal vender flashcards, la gente considera inmoral hacer uso de ellos para jugar ROMs. Nintendo puede estar tranquila.
pero perfectamente podrian de dejar de vender en españa si no hay beneficio para ellos
he ahi el problema
lacelulamadre escribió:si, pero todos sabemos que te puedes comprar una flas en una tienda de informatica o de juguetes.
angel_gore escribió:Nintendo ha arrasado con las DS porque se pueden piratear. Y esque conozco a mucha gente que se compra la DS solo para usarla como agenda y reproductor multimedia y si eso pues se hexa algún training (otro juego basura) que se descarguen de internet.
Yo ya dije que si la DS no se pudise pìratear yo no me la pillaba (vamos una videoconsola más dirigida a niños y ancianos...) ni mi novia, ni mucha gente que conozco... es el uso el flash cart lo que ha hexo arrasar la ds en las tiendas. Además al igual que mucha gente tiene ordenador y pocos lo tienen con programas legales (si acaso los drivers...), poca gente creo que haya pagado por el fotoso, o el ofis, o el güindous, o por todas las expansiones de los sims... y no por ello la industria de la informática va de capa caida (aunque teniendo en cuenta de que existe cada empresa que hace productos tan sumamente cutres y básicos que los ponen por las nubes...).
Yo tengo la DS, no tengo juegos originales (no de DS), tengo ganas de pillarme alguno orginal, pero tengo otras cosas que en mi vida ocupan mas importancia y tienen más calidad que un juego cortito de DS; como pueden ser mi novia, la cerveza (tanto catar cervezas bien elaboradas, como fabricarla caseramente), los alimentos (para practicar cocina...), las películas (buenas peliculas que no me cuestan un riñon), los discos y los libros. Cuando me encuentre en un momento en el que no necesite invertir en esas cosas pues me pillaré un juego de DS, eso si, pagando lo que realmente vale que 40€ un juego con gráficos pasables, y un argumento poco consistente (como no tenga buen wifi na de na) no los vale. Aún asi, como no soy un jugón ni nada de eso, puedo pasarme mucho tiempo sin jugar a un juego (incluso siendo original) y no me muero ni me tiro de los pelos (esto solo lo hago cuando me doy cuenta de que he tirado el dinero...).
Y lo de la pirateria si que se fomenta en las grandes superficies, porque sino ya me direis para que carajo van a vender una gravadora de bluray y discos virgenes de bluray, si no es para meter una peli copiada o un juego.. (porque pa datos te salen mejor 10 DVDs, en cuanto a precio...). Por no hablar de los MP3, los MP4 los DVD reproductores de multiarchivo, las cámaras que gravan en divx (joer ahi ya directo salir del cine y subir a megaupload...).
La pirateria no hace daño, es más, es la mejor publicidad que se puede hacer de un producto, ya que si a la gente le gusta de verdad se molestará en comprarlo original (aunque solo sea para poder alardear de lo que tiene), aunque claro, a las empresas les mosquea que un producto suyo lo utilicen mas personas de las que pagan por el, pero vamos será por dos motivos, o que no se pueden permitir ese gasto, o que no les gusta.
Además, los productos piratas suelen ser de menor calidad que los productos originales, y bueno, eso depende de con que se puede satisfacer a una persona, algunas personas prefieren escuchar un mp3 a un vinilo, o verse un Divx antes que ir al cine o verse un DVD, o leerse un libro en una pantalla brillante a un libro en papel, o comerse un solomillo de buey antes de un solomillo de buey de cobe, o beberse una cerveza de trigo del carrefour antes que una erdinger...
Bueno, si me quereis juzgar de pirata bien, pero he de decir que a los juegos de DS es a lo que menos le dedico en el mundo y si a caso me dedico más a trastear (a estudiar las roms) que a jugarlas.
Saludos
angel_gore escribió:Nintendo ha arrasado con las DS porque se pueden piratear. Y esque conozco a mucha gente que se compra la DS solo para usarla como agenda y reproductor multimedia y si eso pues se hexa algún training (otro juego basura) que se descarguen de internet.
Yo ya dije que si la DS no se pudise pìratear yo no me la pillaba (vamos una videoconsola más dirigida a niños y ancianos...) ni mi novia, ni mucha gente que conozco... es el uso el flash cart lo que ha hexo arrasar la ds en las tiendas. Además al igual que mucha gente tiene ordenador y pocos lo tienen con programas legales (si acaso los drivers...), poca gente creo que haya pagado por el fotoso, o el ofis, o el güindous, o por todas las expansiones de los sims... y no por ello la industria de la informática va de capa caida (aunque teniendo en cuenta de que existe cada empresa que hace productos tan sumamente cutres y básicos que los ponen por las nubes...).
Yo tengo la DS, no tengo juegos originales (no de DS), tengo ganas de pillarme alguno orginal, pero tengo otras cosas que en mi vida ocupan mas importancia y tienen más calidad que un juego cortito de DS; como pueden ser mi novia, la cerveza (tanto catar cervezas bien elaboradas, como fabricarla caseramente), los alimentos (para practicar cocina...), las películas (buenas peliculas que no me cuestan un riñon), los discos y los libros. Cuando me encuentre en un momento en el que no necesite invertir en esas cosas pues me pillaré un juego de DS, eso si, pagando lo que realmente vale que 40€ un juego con gráficos pasables, y un argumento poco consistente (como no tenga buen wifi na de na) no los vale. Aún asi, como no soy un jugón ni nada de eso, puedo pasarme mucho tiempo sin jugar a un juego (incluso siendo original) y no me muero ni me tiro de los pelos (esto solo lo hago cuando me doy cuenta de que he tirado el dinero...).
Y lo de la pirateria si que se fomenta en las grandes superficies, porque sino ya me direis para que carajo van a vender una gravadora de bluray y discos virgenes de bluray, si no es para meter una peli copiada o un juego.. (porque pa datos te salen mejor 10 DVDs, en cuanto a precio...). Por no hablar de los MP3, los MP4 los DVD reproductores de multiarchivo, las cámaras que gravan en divx (joer ahi ya directo salir del cine y subir a megaupload...).
La pirateria no hace daño, es más, es la mejor publicidad que se puede hacer de un producto, ya que si a la gente le gusta de verdad se molestará en comprarlo original (aunque solo sea para poder alardear de lo que tiene), aunque claro, a las empresas les mosquea que un producto suyo lo utilicen mas personas de las que pagan por el, pero vamos será por dos motivos, o que no se pueden permitir ese gasto, o que no les gusta.
Además, los productos piratas suelen ser de menor calidad que los productos originales, y bueno, eso depende de con que se puede satisfacer a una persona, algunas personas prefieren escuchar un mp3 a un vinilo, o verse un Divx antes que ir al cine o verse un DVD, o leerse un libro en una pantalla brillante a un libro en papel, o comerse un solomillo de buey antes de un solomillo de buey de cobe, o beberse una cerveza de trigo del carrefour antes que una erdinger...
Bueno, si me quereis juzgar de pirata bien, pero he de decir que a los juegos de DS es a lo que menos le dedico en el mundo y si a caso me dedico más a trastear (a estudiar las roms) que a jugarlas.
Saludos
KBM escribió:Tienes razon.Ese precio exorbitado de los juegos es un gran handicap para usarlos.Hasta los flashcard economicos salen mas baratos que un original 30€.
tawky escribió:PD: Al final acabaran poniendonos un canon a las flascard.
tawky escribió:PD: Al final acabaran poniendonos un canon a las flascard.
judelco escribió:Yo creo que si, que nos hemos pasado, aunque yo NO uso las flashcards para jugar a juegos ni backups (si, que pasa? xD)
Yo las uso para MULTIMEDIA, es decir, leer libros, comics, usar emuladores, probar homebrew, y PUNTO.
Yo creo que los que tenemos flashcards, debemos intentar que al menos los demás no las tengan, es que sino vamos a hundir a nintendo, y entonces ni flashcards, ni juegos, ni consolas ni porras.....
4N63L escribió:judelco escribió:Yo creo que los que tenemos flashcards, debemos intentar que al menos los demás no las tengan, es que sino vamos a hundir a nintendo, y entonces ni flashcards, ni juegos, ni consolas ni porras.....
Hay que tenerlos cuadraos para soltar eso, eh ?? O sea tu si y los demas no.....o como va eso??.
Ahora no os quejeis de lo que tanto presumis que incluso algunos llaman tontos (o peor) a la gente que se gasta su dinero en juegos originales. (No lo digo por ti, lo digo por los que se den por aludidos)
angel_gore escribió:Yo creo que una buena solución seria que nintendo sacase a la venta un flash cart oficial y que los juegos los pudieses comprar directamente (descargando la rom claro es) desde la página de nintendo o las páginas de las empresas desarrolladoras a un precio bastante bajo teniendo en cuenta que les ahorras cartuchos, cadena de gravación, de montaje, carátulas, juegos que salen defectuosos y marketing, por no mencionar la cantidad de intermediarios que tienen que sacar algo de dinero de importar los juegos, de venderlos...
mik0 escribió:aqui en españa la copia privada (ya sea de juegos, peliculas, musica..) es legal, pero en cambio, en ameria, deja que te pillen bajando UNA SOLA cancion del emule o cosas de esas, que te cortan los webos mas rapido de lo que un gallo dice: Cuak Cuak [xD]
por mi opinion, NO, no nos estamos pasando....
PD:. hay juegos que ni merecen ser bajados de internet... (vease TODOS los juegos de ubisoft...) xDDDDD