Nos hemos quedado por haora sin DMC4 :(

"Nos hemos quedado por ahora sin DMC4" ...

Pero cuando lo anunciaron? jajaj XD ... el juego desde que se anuncio era "ONLY PS3" y lo sigue siendo. Ahora si os quereis creer los rumores pues bueno. Que es normal, viendo lo que ha echo Capcom anteriormente pues me parece logico que os lo creais. Pero no vengais ahora con que "os lo han quitado", mentira, nunca lo anunciaron.

Az@zel escribió:Yo flipo con los comentarios xDDD... cuando sale una noticia diciendo que hay rumores de que el DMC4 va a salir en X360 todo son alabanzas para este juego y todos alucinan con la noticia y cuando se dice que no va a salir ahora a nadie le gusta el juego y todo el mundo dice que prefiere otras cosas xDDD...

+1

Pero lo mejor es que hasta antes de que se rumoreara este juego en XBOX360 la mayoria de xboxers y demas fanaticos pasaban de el porque decian que no habia color con el ninja gay :P y ahora to dios quiere el juego ... en fin ...
Hombre,yo kiero el juego pero NO HAY COLOR CON EL NINJA GAIDEN
Pues afortunadamente nunca he jugado DMC, y por lo tanto no se de que me pierdo.

Aunque quisiera ya que saliera Ninja Gaiden 2 para la XTS.
Si no has jugado nunca "afortunadamente" al DMC creo que eres un desafortunado, porque yo solo he jugado al uno total son unas 5 horas te lo puedes pasar en un plis y que quieres que te diga es un juego que vale MUCHISIMO la pena. Tiene su estilo propio y es muy bueno la verda. El dos no lo he jugado y el 3 lo he empezado muy poco.

Esta claro que como hilo argumental prefiero mucho mas ninja gaiden, bueno eso y muchas mas cosas, pero si puedes darle una oportunidad aunque sea al primer DMC de ps2 .... lo agradeceras
el ninja gaiden es una passada no se lo negare a nadie, pero el dmc es una passada tambien, son diferentes pero igual de geniales :cool:
capcom ha dicho

si las ventas son "bajas" habra un port para 360.

mmm ps3 huh.

ya tenemos port para 360 solo ah esperar se ha dicho [sonrisa]
Una pregunta, a ver si alguno me la puede contestar. Me he comprado el pro5 porque se que se puede jugar live desde la 360. El problema es que al intentar jugar live me sale un mensaje diciendo que la consola no pueda conectar live, algo que es erroneo porque puedo conectar bien a cualquier juego de la 360. Esto a que es debido. Es que KONAMI a quitado los servicios live del 5???? Si es asi es una putada.
Confirmarme alguno si puede jugar a dia de hoy al pro 5 por live desde la 360 por favor.

Un saludo y gracias por la molestia de leer todo esto.
Cansini69 escribió:Una pregunta, a ver si alguno me la puede contestar. Me he comprado el pro5 porque se que se puede jugar live desde la 360. El problema es que al intentar jugar live me sale un mensaje diciendo que la consola no pueda conectar live, algo que es erroneo porque puedo conectar bien a cualquier juego de la 360. Esto a que es debido. Es que KONAMI a quitado los servicios live del 5???? Si es asi es una putada.
Confirmarme alguno si puede jugar a dia de hoy al pro 5 por live desde la 360 por favor.

Un saludo y gracias por la molestia de leer todo esto.

[+risas] off topic
paulkubota escribió:
[+risas] off topic

Osea que lo han cerrado???
Cansini69 escribió:
Osea que lo han cerrado???

[uzi] q no hombre, lo q dices no es parte del tema eso es un off-topic, crea un nuevo tema y pon ahi tu problema.

regresando con el dmc4 a mi no me vengan q es esclusivo de play ya q como sabemos hubo un port para pc y muy malo por cierto.

Avinash_Tyagi says:

If PS3 sales stay low then it'll go to 360

[angelito] amen
Por esa regla el catalogo de XBOX360 tiene 2 exclusividades :Ð

El juego desde que salio es exclusivo de PS2, solo la tercera entrega salio en PC y nada mas.

Yo sigo diciendo que no saldrá en XBOX360. Pero nunca se sabe.

Donde este esa chuleria de Dante que se quite lo demas [babas] [tadoramo] XD
yo tengo q fe q va a salir.

capcom esta enamorada de la blanquita. [plas]

ademas si sale en ps3 no creo q vendan mucho con tantas consolas "baratas".
61 respuestas
1, 2