Nos hemos quedado por haora sin DMC4 :(

Imagen

"Capcom no comenta rumores. Devil May Cry 4 es exclusivo para Playstation 3. No se ha hecho ningún otro anuncio al respecto". Esta es la contestación que recibió Kotaku al preguntar por los últimos rumores que circulaba en torno a una posible salida de Delvil May Cry 4 en Xbox 360.

Lo dicho, Capcom no termina de confirmar una posible versión para la consola de Microsoft. El problema es que encima somos nosotros los que creamos los rumores y especulaciones. Luego anunciarán una salida de dicho título en 360 y quedarán como los mejores. A veces, la industria del videojuegos se parece más al mundo futbolístico que a un sector de entretenimiento.

FUENTE: PLASTICOTV.

Yo recuerdo aquel RESIDENT EVIL 4 ooo resident evil 4 gamecube dijo capcom ¡¡¡ NI DE COÑA SALDRA DE GAMECUBE !!! y qeu hace en ps2? yo creo que capcom en alguna feria o nota de prensa se tirara la potra de su vida y dira: ¡¡¡ DMC4 FOR XBOX360 !!! y todos aleluya aleluya cada uno con la suya

mientras a esperar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tiempo al tiempo, xk el lost planet se esta vendiendo muy bien y ya veras...
copio de todoxbox360:
Tras mas de dos semanas desde su salida al mercado Capcom puede estar de enhorabuena pues su juego sigue situandose en primera linea de los mas vendidos en el Reino Unido , lo que confima la gran calidad del titulo . Recordemos que Capcom tambien logro un gran numero de ventas con su otro titulo para 360 , Dead Rising , del que se espera una secuela en un futuro.
Buenas...

A mi me hace mucha gracia, no hace falta ponerse histerico ni hacer cosas raras, solo paciencia y tiempo.

Haber, entendedme, ojala salga el DMC4 en X360, pero no deberiais dudar de que Lost Planet o Dead Rising saltasen a PS3 (cosa que no me agrada especialmente, ¬_¬).

Salu2...
The Ninja escribió:Buenas...

A mi me hace mucha gracia, no hace falta ponerse histerico ni hacer cosas raras, solo paciencia y tiempo.

Haber, entendedme, ojala salga el DMC4 en X360, pero no deberiais dudar de que Lost Planet o Dead Rising saltasen a PS3 (cosa que no me agrada especialmente, ¬_¬).

Salu2...

yo llevo mucho tiempo en el mundo de las noticias
y te puedo decir que MS esta pagando millonadas para que la saga
dead rising se quede donde esta y lost planet nose que se lo queden si kieren ya que me gusta pero bueno que lo disfruten no? pero valla que dead rising exclusivo y seguira siendo exclusivo para mi, a mi parecer el que si hace mucha pupita es el DMC4 y si capcom dice que se ace multiplataformero sera por algo no?
The Ninja escribió:Buenas...

Salu2...

yo sinceramente despues de jugar a lost planet y dead rising, me preocupo mas porque capcom continue con estas sagas y saque sagas nuevas de esta calidad, y no de la cuarta quinta sexta o vigesima parte de una conocida saga, si no sagas nuevas y buenas
si aparece de puta madre y si no que? anda ke no hay juegazos para esta consola(y mas que van a llegar) que parece ke estamos siempre asi " va a llegar este juego de PS3 a X360"?? por favor [uzi]

por cierto coincido con ernen.
nunca he jugao a un DMC y me lo he pasao de PM jugando a la consola.......

por mi si lo sacan pos genial sino como dicen.... q sigan sacando juegazos q pa divertirnos es lo mismo (y aveces incluso mejor)
Ami me da igual, no me gusta la estetica que le ponen los japoneses a sus juegos [barret]
Pues a mi los devil may cry siempre me han gustado, y supongo que el 4 me gustará también. Puede ser que sea exclusivo de PS3, pero tambien fue Capcom quien en su dia dijo que Resident Evil 4 seria exclusivo de Gamecube y mirad lo que pasó luego. Ya se que hay muy buenos juegos de Capcom en la 360, pero para mi y mucha gente DMC es una de las mejores sagas de videojuegos y ojala llegue a la blanquita.

Un saludo.
Al final vereis como si que lo sacan para la 360, el dead rising y el lost planet se han o se estan venidiendo muy bien creo yo, y un DMC 4 en la blanquita se vendería como churros ;)
da gracias q podremos disfrutar del gta4...
Yo flipo con los comentarios xDDD... cuando sale una noticia diciendo que hay rumores de que el DMC4 va a salir en X360 todo son alabanzas para este juego y todos alucinan con la noticia y cuando se dice que no va a salir ahora a nadie le gusta el juego y todo el mundo dice que prefiere otras cosas xDDD...
petasking87 está baneado por "ATPC"
pùes menuda putada si no sale.....

aunque viendo esa foto ,casi que es mejor que no salga asi xDDD (es coña)
"no ficharemos a zidane"
"no ficharemos a beckham"
"no ficharemos a ronaldo"

Esto empieza a parecerse al futbol, esperemos que la historia ni cambie y acabe saliendo
la verdad es que me da casi igual. nunca he jugado (en casa de los colegas si, pero poco tiempo la verdad) a los DMC, asi que tampoco sera un titulo que eche de menos. pero esta claro que es un titulo con muchos seguidores y seimpre es una mala noticia que una saga tan importante no salga en nuestra consola. esperemos que capcom se retracte de sus palabras y este juego salga en la 360.

saludos ;-)
La verdad, si tenemos dead rising y lost planet con sus correspondientes secuelas para la 360, casi que lo prefiero, me cambio de consola y generacion para jugar a juegos y sagas diferentes, no para jugar a lo mismo que a ps2 pero con la correspondiente mejora en graficos.
Una pena para los que les gustara este juego la verdad, aunque me ha extrañado mucho, creia que capcom estaba contento en 360 y estaba vendiendo muy bien.
Un saludo.
En pocas palabras:

- $$$ Ellos se lo pierden
- [cawento] Nosotros nos lo perdemos
Saldran otros hombre... eso es una saga que ya aburre!

Prefiero los que estan por salir que el dmc [chulito]
Yo ya os dije el otro dia que va a salir y lo mantengo...Pero no será ni por rumores ni un dia indicado...Será como varios de los juegos que se han confirmado(hoy por ejemplo Saint´s row en PS3,el otro dia el UT 3 en Xbox360...),es decir,cualquier dia y sin previo aviso...
Hola;

Amigos que os pasa? Que siempre es mas deseable la mujer del vecino que la que tenemos en casa?
vamos a disfrutar del Lost Planet y del Dead Rising, que no tienen nada que envidiar al DM4 y ya veremos si sale o no.

Si sale para la 360 genial y si no sale tambien, que pasa que no hay juegos???

A ver quien tiene 1000G en el Dead Rising y el Lost Planet, amantes de CAPCOM? XD XD

Ojala salga todo en todas las plataformas!!!! Que vicio tengo!!! [carcajad]

Un saludo
:o Si no sale, el mundo no se acaba.Aunque viendo las ventas que tienen sus juegos, no se yo que pensar. Aunque lo desmientan, tiene muchas posibilidades de salir; eso si, si lo hace no sera al mismo tiempo que el de PS3 sino en fechas posteriores como de RE4$ o el DMC$ en PS2 y PC respectivamente.
Az@zel escribió:Yo flipo con los comentarios xDDD... cuando sale una noticia diciendo que hay rumores de que el DMC4 va a salir en X360 todo son alabanzas para este juego y todos alucinan con la noticia y cuando se dice que no va a salir ahora a nadie le gusta el juego y todo el mundo dice que prefiere otras cosas xDDD...

yo SIEMPRE he dicho que si sale bien juego que tenemos pero si no no me voy a pegar un tiro y menos con al cantidad de juegos que tenemos(y tambien de Capcom).
Nunca digas, de este agua no beberé. [angelito]
Mikami:"si RE4 sale en PS2 me corto la cabeza" :-|

todavia estoy esperando que se la corte [sati]
delone escribió:Mikami:"si RE4 sale en PS2 me corto la cabeza" :-|

todavia estoy esperando que se la corte [sati]

jajajaja! bien dicho compañero! [carcajad] . de todo hay en la viña del señor...........en fin, que en lo que a mi respecta, he vivido sin devil may cry's desde siempre, y he disfrutado de grandisimos juegos. eso si, si capcom no sacara finalmente resident evil 5 en nuestras 360, tendria que plantearme seriamente la adquisicion de una ps3.....y es que este juego si que es imprescindible, con todas las letras. al menos para mi
Pero a ver ... ¿vosotros que haríais si fuerais Capcom?

Microsoft le lleva una ventaja de diez millones de consolas a Sony, han sacado dos juegos (Dead Rising y Lost Planet) que se están vendiendo muy bien.... tiempo al tiempo, ahora es exclusivo pero mañana no.

Saludos
Si al final acaba saliendo (que yo creo que si), pues bien, porque el DMC1 y el 3 me encantaron. Y si no sale, pues me la suda, pues, como han dicho antes algunos compañeros, en esta consola tenemos mejores juegos que ese y muchisimos mas que van a salir.

Un saludo
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Az@zel escribió:Yo flipo con los comentarios xDDD... cuando sale una noticia diciendo que hay rumores de que el DMC4 va a salir en X360 todo son alabanzas para este juego y todos alucinan con la noticia y cuando se dice que no va a salir ahora a nadie le gusta el juego y todo el mundo dice que prefiere otras cosas xDDD...

XD XD XD, esque iba a escribir lo mismo tío. Que hipócritas que son algunos, madre mía.
A mi me encanta el DMC de hecho ha sido una de las sagas que mas ha dado de comer a la Ps2 y junto con MGS4 esta alimentando las espectativas de la Ps3.

Yo creo que (hablar y opinar es gratis) el juego al final lo sacaran para x360, lo que pasa imaginaos la cantidad de gente que dudaria en comprarse la Ps3 (los hay) si ahora saliese Capcom y dijeran que la portabilidad a X360 es un hecho. Sony no les permitira que digan algo al respecto hasta que el juego no tenga unos meses de exclusividad.

En fin yo opino igual que otro forero, que saquen sagas nuevas con un buen guion, y "DURACION" y que nos hagan disfrutar de nuestra blanquita como hasta ahora.
a todo esto nadie se ha dado cuenta del HAORA [poraki]
melfice dark escribió:

jajajaja! bien dicho compañero! [carcajad] . de todo hay en la viña del señor...........en fin, que en lo que a mi respecta, he vivido sin devil may cry's desde siempre, y he disfrutado de grandisimos juegos. eso si, si capcom no sacara finalmente resident evil 5 en nuestras 360, tendria que plantearme seriamente la adquisicion de una ps3.....y es que este juego si que es imprescindible, con todas las letras. al menos para mi

EL RE5 se sabe desde hace siglos que va a salir para 360.
SnKyo escribió:Hola;

Amigos que os pasa? Que siempre es mas deseable la mujer del vecino que la que tenemos en casa?
vamos a disfrutar del Lost Planet y del Dead Rising, que no tienen nada que envidiar al DM4 y ya veremos si sale o no.

Si sale para la 360 genial y si no sale tambien, que pasa que no hay juegos???

A ver quien tiene 1000G en el Dead Rising y el Lost Planet, amantes de CAPCOM? XD XD

Ojala salga todo en todas las plataformas!!!! Que vicio tengo!!! [carcajad]

Un saludo

No me compares DMC con DR... LP ya sera cuestion de gustos, pero DMC es un juegazo que vicia muchisimo mas que cualquiera de esos 2, ademas del carisma de sus personajes esta años luz.

Ojala tuviesemos nosotros DMC y ellos DR+LP XD
pos tampoco esq m guste muxo ese juego
Ojala tuviesemos nosotros DMC y ellos DR+LP

cuestion de gustos,aunque por preferir prefiero los tres XD
pos yo prefiero dead rising a devil may cry

cuestion de gustos
i love this zombies!!! XD
Blaiz escribió:
No me compares DMC con DR... LP ya sera cuestion de gustos, pero DMC es un juegazo que vicia muchisimo mas que cualquiera de esos 2, ademas del carisma de sus personajes esta años luz.

Ojala tuviesemos nosotros DMC y ellos DR+LP XD

yo era fanatico de la saga devil may cry hasta que conoci lost planet y dead rising, y cualquiera de los dos not e digo que este a altura superior pero LA MISMA CALIDAD LA TIENEN, porque el lost planet con que cualquiera de la ps2 le diera un vicio de 20 minutos diria OJALA SALGA EN PS3, pero pa gustos colors
xD
wade deadpool escribió:pos yo prefiero dead rising a devil may cry

cuestion de gustos
i love this zombies!!! XD

Ya te digo, me gusta muchisimo el DR, es más no me he viciado a ninguno de la 360 como con este XD, de momento hace poco que lo tengo pero me tiene enganchado, además puedes interactuar con infinitas cosas más que el DMC, aunque para mi DMC ha sido una de mis sagas y juegos favoritos en la ps2 y me encantaría poder jugarlo en la 360 [sati]
Me parece genial que el Dead Raising sea exclusivo de la 360, el Lost Planet en cuando salga la PS3, lo mas seguro es que se lance para ella, no veo porque Microsoft se tenia que quedar con la exclusividad de Devil May Cry 4, si veo más normal que saliera para las dos, pero para nada que fuera exclusivo de 360 porque nunca lo ha sido de micrososft.

Yo de todas formas no me voy a quedar sin el, ya tengo pedida mi PS3 y es en estos casos en los que me alegro de tener todas las máquinas, así puedo de disfrutar de todos los juegos. En mi opinion antes pensaba que DMC deberia ser unicamente de PS3, pero ahora ya me da igual, esta claro que si saliera para las dos me lo cogeria en PS3 porque tengo toda la saga en PS, pero vamos. Ahora pienso que cada compañia debe tener sus sagas, pero a parte no estaria de más que todo fuera multiplataforma, no todos tienen ganas ni dinero como para comprase una maquina por DMC. Sony tiene los FF y Metal Gear, Nintendo los Metroid y Microsoft que se quede con sus Halo y posiblemente el Dead Rising, pero joder todo lo demas multiplataforma que asi todos disfrutamos.

Saludos.
Yo la verdad es que preferiria que saliese el juego en la 360, ya que seria un gran golpe de efecto, sobretodo publicitario para la consola.
Disfruté muchisimo con el DMC1, pero he de reconocer que desde que jugué al NINJA GAIDEN la serie DMC murió para mí, ya que era ese estilo de juego, pero con todas sus virtudes potenciadas a la enesima potencia, mejores graficos, mejor jugabilidad, mejores graficos, personjes de la hostia (menudas tetas la rubia :p ), mejores graficos, mayor duracion, mejores graficos...Fué el mejor juego para mí de la anterior generación y después de este juego el DMC me parece muy descafeinado.
El tema es que yo creo que de todos modos saldrá, no han negado nada, simplemente han dicho que no comentan rumores y que puesto que no hay anuncio oficial pues por ahora es exclusivo de P$3, pero ya os digo que si saliese tal vez jugaria alguna partidilla para probarlo, pero no me llama mucho la verdad.
Blaiz escribió:No me compares DMC con DR... LP ya sera cuestion de gustos, pero DMC es un juegazo que vicia muchisimo mas que cualquiera de esos 2, ademas del carisma de sus personajes esta años luz.

NI DE COÑA !!! [fumando] [fumando]

eso sera tu opinion... DR y LP son sagas mucho mas recientes,por eso no tienen el respeto y el carisma q tiene DMC... cuando salga el DMC4 me lo comparas si quieres con LP y DR,pero hasta entonces,DR y LP estan por encima en todos los sentidos...

Ademas,dante es un cansino... JaJaJaJa.. es broma... :-P :-P
DMC1 ya encautivo a todos tan solo con los trailers, y esque el carisma de dante y los videos hacian babear al personal, el DMC2 fue un fiasco, luego el 3 volvio a ser otro must have y el 4 tiene pinta de ser la repera.

A mi LP me parece un juegazo, pero no me engancha, no se, le falta "algo", quizas lo pillo la semana que viene y me lo paso del tiron, pero ahora mismo no me engancha.

DR me parece un juego infumable, coñazo y lento, pero leeeeeeento, ademas del tema VSYNC, nunca me quejado en este aspecto, pero esque en el DR canta MUCHISIMO.
Blaiz escribió:No me compares DMC con DR... LP ya sera cuestion de gustos, pero DMC es un juegazo que vicia muchisimo mas que cualquiera de esos 2, ademas del carisma de sus personajes esta años luz.

En ningun momento he comparado estos juegos, pero si tuviese que comparar no va a venir nadie a decirme lo que debo o no debo comparar, faltaria mas.

Para tu interes me gusta mas el DMC, pero es mi opinion y mis gustos. Ya habras leido por ahi que hay gustos y opiniones para todos y todas.

Como dice la frase:
"Para gustos los colores y para los maricones flores" [oki]

Un saludo!!!
Despues de haberos leido y leido e dicho ¡¡¡¡ KIERO DMC4 EN XBOX360 YAYAYA!!! desde siempre lo e dicho pero creo y aun tengo fe de que sera un contraataque de " PUPITA " para ps3 que ara daño como no , como dijo el chico del valencia ( que no me aprendi mucho su nick ) aun no e probado el ninja gaidem estoy pendiente de que un colega de " reus " me lo de con el fable y los halo 1 y 2 y bueno en general que espero eso un dmc4 que Cacpcom se esta forrando con MS a costa de sus buenisimos titulos : dead rising y Lost planet que por semana siguiente vuelve
a estar colmando las listas de ventas de UK y la verdad estoy ansioso por tener entre mis manos el dead rising y el lost planet :D

a deciros que tengo los 3 juegos de devil may cry como podeis ver y soy fan de la saga y le tengo un respeto increible a capcom que me trajo ( para mi, no para tantos otros que dicenq ue es una mierda ) el CHAOS LEGION una de mis joyitas que tarde en encontrar 4 años :D
Pues yo ni creia que hubiera alguna posibilidad de que saliera en 360 :S Ojalá sea así!

Estoy con Blaiz en la opinión de los DMC, para mi, el 3 es de los mejores juegos de acción de ps2, y el 1 es tremendo tb (el 2 haremos como si no hubiera salido XD).

Del LP solo diré que es un juegazo.
Vamos a ver si aprendemos a leer entre líneas. En ningún momento han negado que no vaya a salir, sólo han dicho que de momento es para PS3, lo que no quiere decir que salga también para X360.
La idea de Capcom en esta generación es hacer todos sus títulos multi, de ahí que el engine de todos sus juegos, tanto para PS3 como para X360 sea el mismo, que dicho se de paso, el cuál ha sido pensado para hacer uso de la EDRAM de Xenos para el uso intensivo de partículas, pero eso ya es otra historia y un poco offtopic.
Que nadie tire la toalla, ya veréis como acaba apareciendo, si no tiempo al tiempo [oki]
No nos quedamos sin el, esque NUNCA lo hemos tenido.

Ojalá salga, porque para mí fue uno de los grandes de PS2.

Cierto xDD

A mi los DMC me encantan, menos el 2 ke lo vi algo del montoncillo, si puedo tener envidia de la PS3 solo seran por DMC4 y MGS4 por ke de momento no me atrae nada más.

Que gran verdad por dios. Devil May Cry es de los mejores juegos que hay, para mi al menos mi tercera saga favorita.

Cómo ya dicen por ahí no nos quedamos sin el, si no que microsoft no lo ha tenido nunca así que esto no es una novedad.

Saludos.
ya claro...con lo enamorada que esta capcom de 360...donde el rio suena...
61 respuestas
1, 2