Me parece genial que el Dead Raising sea exclusivo de la 360, el Lost Planet en cuando salga la PS3, lo mas seguro es que se lance para ella, no veo porque Microsoft se tenia que quedar con la exclusividad de Devil May Cry 4, si veo más normal que saliera para las dos, pero para nada que fuera exclusivo de 360 porque nunca lo ha sido de micrososft.
Yo de todas formas no me voy a quedar sin el, ya tengo pedida mi PS3 y es en estos casos en los que me alegro de tener todas las máquinas, así puedo de disfrutar de todos los juegos. En mi opinion antes pensaba que DMC deberia ser unicamente de PS3, pero ahora ya me da igual, esta claro que si saliera para las dos me lo cogeria en PS3 porque tengo toda la saga en PS, pero vamos. Ahora pienso que cada compañia debe tener sus sagas, pero a parte no estaria de más que todo fuera multiplataforma, no todos tienen ganas ni dinero como para comprase una maquina por DMC. Sony tiene los FF y Metal Gear, Nintendo los Metroid y Microsoft que se quede con sus Halo y posiblemente el Dead Rising, pero joder todo lo demas multiplataforma que asi todos disfrutamos.
Saludos.