Nos hemos quedado sin ver el Ninja Gaiden 2?

Pues eso, yo habia oido como que se pretendia mostrar un video del NG2 en este TGS.. que por lo visto no ha aparecido.. o yo no lo he visto al menos.. Alguien sabe algo?

Un saludo
Estoy igual que tu, estaba ansioso por que se mostrara algo, a ver si en breve nos deleitan con algo.
No se porque pero me da la impresion que el TGS ha sido una mierda ¬¬

Solo sehan visto 4 cosas contadas y muy pocos datos.

Blue Dragon, Lost Odyssey y alguna cosilla mas...

Un poco triste pero bueno...
Ya somos varios los que estamos con las mismas, pero supongo que es mejor asi que decepcionarnos con un trabajo que este incompleto por falta de tiempo

Saludos :D
supongo q lo pondran para el X06.. q es para lo q se espera la tela buena
bueno a sido tan mierda pero si qu es verdad que hay juegos que no se han visto(NG2) y me gustaria en fin...X06 TAL VEZ?
Camacho86 escribió:supongo q lo pondran para el X06.. q es para lo q se espera la tela buena

Eso mismo se decía del TGS y al final se han mostrado sólo 4 cosas.
eRgAlle escribió:
Eso mismo se decía del TGS y al final se han mostrado sólo 4 cosas.

yo ya me esperaba, y leyendo la pagina de major nelson mas aun, q el tgs iva a ser un poco basura, y asi ha sido, ahora solo tenemos q esperar al x06 y mirar si será otra basura mas
Pues tecmo dijo que mostraria un ninja gaiden y itagaki hablo del next gen refiriendose a ese juego, lo mas seguro es que este muy crudo ya que a diferencia de los devil may cry y otros que usan el mismo engine acomodado de otros factores para hacer secuelas, este titulo no es asi. A este tio le gusta explotar tecnicamente las maquinas como habreis visto con el NG de xbox. Seguro mostro el sigma para suavizar las ganas de jugar la secuela pero este equipo esta trabajando fuertemente ahora solamente con la secuela exclusiva de la XBOX360, ya que team Ninja firmo contrato con microsoft para la entrega de 5 titulos en 360 los cuales ya uno esta fuera y otro el proximo mes. los 3 restantes que por obvio uno es ninja gaiden otro DOA cronos y el otro ni idea. No creo que lo muestren en el x06 debido al sigma, pero puede haber una oportunidad.

Tranquilos que ese saldra dentro de poco algo de informacion. saludos
Según dicen aquí (ojo q salta la impresora automáticamente), en el X'06 deberían mostrar alguna cosa q otra interesante pero no mencionan el Ninja Gaiden 2. Eso sí, dicen q pondrán vídeos HD de algunos juegos mostrados en el TGS... espero q sean, al menos, los de los tres JRPG q todos sabemos ^^
Vamos a ver el orden de desarrollo y lanzamineto de Itagaki con Team Ninja para 360 es: DOA4 - DOAX2 - PROJECT PROGRESSIVE - DOA CRONUS/NG2. Es decir aun queda un poco para que se vea un NG2, antes se deberian anunciar otros juegos.
Tampoco se ha visto nada del Resident Evil 5, esperemos tambien al X06 a ver si hay suerte [oki]
Xoume escribió:Tampoco se ha visto nada del Resident Evil 5, esperemos tambien al X06 a ver si hay suerte [oki]

Si, si , si , el resident porfavor, es el juego que mas ganas le tengo .

hasta ahora
Xoume escribió:Tampoco se ha visto nada del Resident Evil 5, esperemos tambien al X06 a ver si hay suerte [oki]

lo que aqui apenas se dice es que, ojo, va a ser el primer re para consola de microsoft, y si yo fuese el tio bill, ojala dios XD lo tendria muy en cuenta, es para mi LA SAGA, una de las obras maestras del genero de los videojuego (alguno mas q otro claro, pero la saga en general)

Un saludo. [tadoramo]
No creo yo que dos juegos tan japos como el NG o el RE5 se muestren en Europa unos días despues de NO mostrarse en japolandia [poraki]
oestrimnio escribió:No creo yo que dos juegos tan japos como el NG o el RE5 se muestren en Europa unos días despues de NO mostrarse en japolandia [poraki]

creo que los re saltaron hace tiempo el "lock region" y son considerados universales, no lo veo para nada exlusivo o prioritario para los japoneses por encima de americanitos y europeos.
Qué va, el X06 es un evento más enfocado a occidente.

Habrá mucho sobre Forza 2, Viva Piñata, GOW también de fútbol con PES6, FIFA07... y espero ver algo nuevo sobre Halo 3.

De anunciarse algo japo lo harían los desarrolladores que están actualmente implicados con MS como Mistwalker o Tecmo y ya sería un poco fuera de lo normal.
A ver vamos por partes:

1º- Supongo que los rumores que hablaban de un NG next-gen en video in-game en el TGS, se referirian al Sigma, pero como los rumores corren como la polvora todos pensamos en NG2.

2º- Es imposible que lo presenten en el X06 y dejen pasar la oportunidad de tal bombazo en japolandia, osea que suponer algo así es chungo, pero hacerlo de RE5, siendo que tambien va a salir para Ps3 es soñar, ya que sony le hubiese chafado la presentacion en exclusiva durante el TGS.

3º- Si el Ninja Gaiden 2 tardaran tanto en desarrollarlo como el NG tardaremos bastante en ver buenos videos.

Yo tambien estaba ansioso por ver algo de esta autentica joya de Xbox, pero habrá que esperar, como a todo lo bueno.
Ninja Gaiden 2 es el siguiente juego que va a salir despues de DOAX2, el propio Itagaki lo ha dicho en incontables ocasiones y el juego lleva bastante tiempo en desarrollo (en segundo plano ya que estos ultimos meses han estado ocupados con DOA4 y DOAX2), es mas la historia lleva ya bastante tiempo escrita, y no lo digo yo, lo ha ido diciendo Itagaki en las entrevistas en estos ultimos meses.
Ralph escribió:Del ninja gaiden 2 aún no tienen ni bocetos orientativos, a lo mejor han pensado en alguna idea, pero sobre el papel, dudo que hayan empezado a plasmar nada.

Del RE 5 ni idea, ¿alguien sabe si realmente están desarrollandolo?, o todavia no empiezan hasta que acaben proyectos mas avanzados (lost planet, por ejemplo).

se mostraron varias intros hace tiempo y un video que por la camara y la froma del moverse parecian calcados al re 4 y que hacian especualr con posible video ingame o intro pero con pintas muy ingame, pero ya dijeron tambien en su dia que aun estaban en un estado muy precario del juego, aun asi, se veia que ya estaban trabajando en el, no se en que grado, pero empezar ya empezaron
A mi me molaria, ya ke al final no se ha comentado nada concreto sobre el ninja gaiden 2, ke sakaran el ninja gaiden sigma en multiplataforma...... la verdad.... ya me esta entrando rabia de ver un video screener de un juego ke aun esta al 25% de desarrollo par ps3, y pensar ke no voy a poder tenerlo ni jugar a otro ninja gaiden de nueva generacion por lo menos hasta el 2008..... El NGBlack ya me sabe a poco despues de ver esa maravilla grafica a 1080p....... ¡¡Ke lo sake el Team Ninja tambien para Xbox 360 joder!!! Y en version classics si puede ser..... como hicieron con el black!!! [enfa]
kaitenken escribió:A mi me molaria, ya ke al final no se ha comentado nada concreto sobre el ninja gaiden 2, ke sakaran el ninja gaiden sigma en multiplataforma...... la verdad.... ya me esta entrando rabia de ver un video screener de un juego ke aun esta al 25% de desarrollo par ps3, y pensar ke no voy a poder tenerlo ni jugar a otro ninja gaiden de nueva generacion por lo menos hasta el 2008..... El NGBlack ya me sabe a poco despues de ver esa maravilla grafica a 1080p....... ¡¡Ke lo sake el Team Ninja tambien para Xbox 360 joder!!! Y en version classics si puede ser..... como hicieron con el black!!! [enfa]

Pues ya esta el black que lo puedes jugar a 720 y creo que hacer otra conversion mas seria perdida de tiempo y dinero. Dejadlo pasar que sera en uno o 2 años que aparezca.
22 respuestas