Nos Invaden!!! Argggg!! xD

Esque ya esto es la repolla, en el foro de Scene y en el de Carga de Backups veo mas hilos cerrados que abiertos. Que coño esta pasando aqui!!?? Esque me ralla un monton entrar ahi y ver el panorama que ahi...porque entro a otros foros (Que todos lo hacemos....) y no veo esto?? [+furioso]

Saludos

PD: Lo siento si molesta pero tenia que soltarlo [666] Espero que esto valla aqui....xD
PD2: Con lo que he dicho arriba no me cojais y me digais que si no me gustan estos foros, que me valla a otros, que sus conozco [carcajad]
Si no te gustan estos foros, te vas a otros [360º] [360º] [360º]
augustuss escribió:Si no te gustan estos foros, te vas a otros [360º] [360º] [360º]

Ya salto el Listo de turno....

xpendcoca escribió:PD2: Con lo que he dicho arriba no me cojais y me digais que si no me gustan estos foros, que me valla a otros, que sus conozco

Sera porque tu eres uno de esos que en vez de buscar, entras, preguntas y te cierran el HILO?? xDD XD
No pretendia que te enfadaras, estaba de cachondeo porque tienes razon al decir eso, siempre salta alguien muy ofendido por la pregunta. Sin malos rollos.
augustuss escribió:No pretendia que te enfadaras, estaba de cachondeo porque tienes razon al decir eso, siempre salta alguien muy ofendido por la pregunta. Sin malos rollos.

Am ok, perdona entonces [oki]
Hola

Basicamente cerramos los hilos por dos razones:

1. Incumplimiento de las normas.

2. Preguntas repetidas hasta la saciedad del tipo: "¿Puedo jugar backups en 2.6?

Cerrar hilos es para mantener ordenado el foro, y es por el bien de todos.
xpendcoca escribió:Esque ya esto es la repolla, en el foro de Scene y en el de Carga de Backups veo mas hilos cerrados que abiertos. Que coño esta pasando aqui!!?? Esque me ralla un monton entrar ahi y ver el panorama que ahi...porque entro a otros foros (Que todos lo hacemos....) y no veo esto?? [+furioso]

Saludos

PD: Lo siento si molesta pero tenia que soltarlo [666] Espero que esto valla aqui....xD
PD2: Con lo que he dicho arriba no me cojais y me digais que si no me gustan estos foros, que me valla a otros, que sus conozco [carcajad]

Este hilo es tan absurdo como los que criticas, y espero que sea cerrado como los que tanto odias, ya que no aporta nada, sólo críticas... así que porfavor... cerradlo :P
Walex si eso ya lo se, pero esque la gente parece que no lee NADA de NADA y venga a preguntar cosas que estan repetidas y ven los hilos cerrados y ni se paran a leer o pensar en ¿Porque estan cerrados?? Joderrrr! Que lean un poco!! Tan dificil es o que?
Yo a los que hecho la culpa es a los Usuarios que hacen esto, no a vosotros (moderadores) que haceis bien el trabajo. Sino esto ya seria un sin vivir con tanto post repetido...Por eso digo que nos invaden xD

Saludos
ya ya. si he entendido el post desde el principio (con ver que tienes 500 mensajes en EOL ya me doy cuenta que sabes de que va esto). por eso contesto, para que los que se preguntan el porqué de los candaditos sepan el motivo jeje.
En fin, yo creo q es inevitable, q la gente pregunte una y otra vez lo mismo. Bien por desconocimiento o falta de tiempo.

Me direis q es muy facil leer, y tal cual. Pero yo siempre me imagino por ejemplo a mis padres o amigos q no tienen ni idea de informatica, o muy muy basica, y si leen muchas de las cosas q ponen aqui, no es muy diferente de q hablaran chino. [sonrisa]

Yo votaria por q se hiciera algun foro de novatos, para poder preguntar lo q se quiera hasta la saciedad, asi se llenarian menos los demas foros. (aunque recordad, nunca vereis los foros libres de estos mensajes, es asi, y sera asi en el futuro, lo mejor convivir con ellos lo mejor posible). Lo mismo pasa con google, cada dia, q hay mas paginas chorras y es mas jodio buscar. Y asi con todo.
walex escribió:Hola

Basicamente cerramos los hilos por dos razones:

1. Incumplimiento de las normas.

2. Preguntas repetidas hasta la saciedad del tipo: "¿Puedo jugar backups en 2.6?

Cerrar hilos es para mantener ordenado el foro, y es por el bien de todos.

walex deberiais considerar borrar esos hilos totalmente, ya que si no cada vez hay mas y mas y mas y mas hilos sin sentido vease:
-Downgrade
-Homebrew en 2.xx
-Backups en 2.xx
-1 de mes me cambia el color
Hola

Es algo que no debo hacer por mi cuenta. Si creeis que debe ser así deberíais pedirlo en el foro de feedback para que lo tengan en cuenta ya que es el foro que leen los administradores de la web...
augustuss escribió:Si no te gustan estos foros, te vas a otros [360º] [360º] [360º]

Con respuesta como esta da asco entrar en los foros.
Jaijo, no te chines por lo de "si no te gustan estos foros...", que augustuss lo estaba diciendo de coña, luego lo dice a continuacion en el hilo hombre.

por cierto, se ha dicho por aqui que podria estar bien un foro para novatos totales, a lo mejor es la solucion, crear un foro para novatos con hilos de estos arriba del todo con las cosas mas importantes, y que posteen ahi hasta que borren las teclas del teclado si quieren.

aunque claro, esto se solucionaría si todo el mundo tirara un pelin de busqueda y de los hilos importantes en cada foro, pero claro eso no se hace nunca. asin son las cosas. [toctoc]
Creo que deberíais mirar el post de arriba "Movimiento de mejora del foro de PSP" (en Scene y Backups)
La solucion al problema no es un foro de novatos, o al menos eso pienso yo, y os diré porque. Si haces un foro de novatos y dejas que posteen allí todas las veces que quieras el mismo mensaje, al final solo habrá eso, novatos (entre los que me incluyo, por cierto) y nadie responderá a sus preguntas, porque no te metes a un foro a leer siempre la misma clase de cosas que no te interesan.

En cuanto a lo de no buscar mucho en los foros, pues aunque es lo que hay que hacer, tambien entiendo que a veces no se encuentra la respuesta o que no es tan obvia como parece, ademas de que a veces quieres saber algo y no tienes mucho tiempo para andar pateandote todo el foro.
Walex un consejo es que pongais en el Titulo del Post algo que llame la atención y que haga entrar a mas gente para que lo lea. Si no, no va a entrar casi nadie....Como pasa en el Foro de Scene con el de "Bienvenida y Normas del Foro". No an entrado ni 1000 personas...Y en cambio en el foro de Carga de Backups, en el post que pone "¡Todas las ISOs, ROMs y releases AQUÍ!" an entrado casi 15000 personas! Porque ese titulo atrae mucho a la gente....Y no son mas que NORMAS [ginyo]

Saludos
Si. ¿Que te parece este?

¡¡¡DOWNGRADE 2.60 YA DISPONIBLE!!!

Así entraría mazo de gente jajajajjaa
xDD Ese seria la repolla!! ajajaja [+risas]
Jur...

Añado alguna cosa más aparte de lo dicho por Walex.

Por mucho post que se fije, por muchos avisos que se den, por muchas recomendaciones de uso de la búsqueda avanzada... lo más fácil siempre será entrar, pasra de todo y escribir un post.

Es así de sencillo.

En teoría, todo miembro del foro tiene que leerse las normas antes de participar... y aún así avisamos de que se vuelvan a leer o a cumplir (personalmente prefiero pensar que no se leen a que no se cumplen... salvo en casos fraglantes).

Si un hilo ya está contestado, si un hilo ya está repetido, si un hilo incumple las normas, todos los miembros del foro debemos colaborar, y en la medidad de lo posible, ser comprensivo con los más nuevos.

Otra cosa es que temas de piratería comprobada, copias ilegales, compra/venta y demás sean tratados con dureza, ya que hay cosas que no sólo no están permitidas, sino ya son temas de sentido común.

Pocos hilos suelen borrarse; primero porque así queda constancia de la infracción (al ver un hilo cerrado todos entramos a verlo) y segundo porque queda de recordatorio en caso de que ese miembro continúe cometiendo irregularidades.

Por ejemplo, si pones un post sobre copias ilegales no pasa nada... si pones dos, tres o más y sólo escribes sobre eso... pues ahí están escritos para estudiar las medidas a tomar con ese miembro.

Un saludo.
Entiendo el tema de la pirateria, por esa misma razon pienso como Ferdopa que si alguien pone un hilo o post de este tipo por que no se han leido las normas o que en un principio se las pasan por el forro, que se le comente al susodicho, se cierre el hilo o modifique el post con el motivo adecuado y siempre dentro del respeto.
Creo que sobran a menudo frases y comentarios bastante acidos sin sentido alguno y que ademas muchos de estos no son coherentes, muchos de los que critican tanto seguro que no se han leido las normas, es mas, ni siquiera yo las he leido al completo, aunque les he pegado una ojeada y se bastante bien como funciona el tema, pero no soy nadie para dar lecciones y decir a los demas lo que deben hacer.
Luego curiosamente cuando ves algunos de estos que critican la pirateria hasta la muerte, los ves hasta emocionados cuando avanzan en algun tema de estos y SEGURO que tienen bastante software de forma "ilegal", puedes decir que en este foro no esta permitido ahorrandote la parafernalia para quedar de santito.

En fin, tonterias al fin y al cabo... si en la vida todo fuesen estas cosas...

Salu2
y si se crea un apartado para mover todos los hilos cerrados e innecesarios??
asi queda constancia de lo escrito por si no se cumplen las normas a la 2ª vez, y además cuando se use la busqueda no saldrán 14mil post que no valgan pa nada....
Yo personalmente ... me gusta la politica de este foro. Por otra parte lo que cita mangante lo encuentro bien.
23 respuestas