nos kedamos sin navegador en la proxima actualizacion

Encuesta
bien o mal k no se incluya navegador?
18%
38
82%
170
Hay 208 votos. La encuesta terminó el 25 abr 2007 23:36.
ya se k no es cuestion de mirar a los demas para valorar lo k tenemos en kasa.¿Pero k opinais de k no se incluya un navegador en la proxima actualizacion?
Me la trae al pairo,tan el navegador como el messenger teniendo el pc al lado.Pero sé que a alguna gente le viene bien.Lo del Divx ya es otro cantar.
A mi me vendria bien pq tengo pensao colocar la 360 en el comedor con la tele grande, i s ipor algun casual quiero consultar algo en internet no ace falta levantarme....pero en fin... es lo q ay
Seguiré usando Firefox en el PC, pero no les costaba un huevo incluirlo, que hasta la Wii lo tiene coño xDDD

Salu2 !
Deberia haber tenido IE desde el primer dia.
Creo que nos quedamos sin el navegador de forma gratuia, me da a mi que luego lo venderan en el Bazar.
Uriel VII escribió:Seguiré usando Firefox en el PC, pero no les costaba un huevo incluirlo, que hasta la Wii lo tiene coño xDDD

Salu2 !

+1
Supongo que hasta que metan antivirus en la 360 no lo pondrán, no querrán que se sature el SAT :Ð

lo traiga o no, no lo usaré para nada útil. Yo navego para bajarme cosas asi que..
Pon una opción de "Me da igual"
me da igual +1

Lo siguiente al navegadro que sera, el outlook? despues el antivirus? y al final format c: ?
Ya lo pondrán, pero no me quita el sueño, prefiero navegar con el PC y con el Firefox
yo tengo el pc y la xbox al mismo monitor y un portatil abierto aqui tb osea q ni de coña voy a usar el navegador.

Vamos q me trae sin cuidado pero la verdad es q podrian ponerlo porque lo lleva la Wii y la PS3 y la xbox no va a ser menos.
prefiero ke este en el xbox360 asi ya no prendo la pc [sati]
Lo del messenger es MUY util, no por el msn en si, sino porque implica tener en 1 sola lista de contactos a todos los idem, msn y xbl. Implica que desde el msn podrás ver quien está jugando a que (me imagino vamos) sin tener q entrar en la web de xbox y esas cosas, y viceversa, implica saber quien está conectado pero no está en XBL.

A mi me parece la repolla.

Un navegador realmente me la trae al pairo, así si que no le veo la gracia excepto para la gente que tenga xbox en su cuarto y no pc, y quieran tener una forma de acceso al [url]WWW.[/url]
Pues ya tendría que tenerlo, es una putada que no lo tenga...
Yo soy de los que tienen el pc y la consola junta y no me afecta, pero comprendo a la gente que tiene la consola en el salon y un navegador no estaria nada mal, asi se podria hacer una navegacion basica sin levantarse del sofa.

Llegara
ami me parece bien que pongan el navegador porque lo veo, no necesario, sino interesante eso de navegar por la blanquita pero a saber si al final lo pondran o no
Pues muy mal, que me va a parecer... [buaaj]

Quiza es que no tenga potencia suficiente para un Explorer [enfa]
Ma2012 escribió:Pues muy mal, que me va a parecer... [buaaj]

Quiza es que no tenga potencia suficiente para un Explorer [enfa]

dudo que sea ese el caso.
Pues a mi sí que me gustaría poder tener el navegador en mi habitación, e incluso me harían comprarles el adaptador WiFi...

Creo que ya va siendo hora que Microsoft nos de un Explorer.
Ami me da exactamente igual.... el de wii lo e usado 2 veces para hacer el tonto y eso que con el mando de wii es bastante comodo navegar... asi que eso... me da igual que lo saquen o no XD

Salu2!
Pues a mi me parece muy mal.

No todos tenemos el pc y la 360 en la misma habitación y hay veces que estas hablando con gente en algún juego y te comentan cosas que si tubieras un navegador al momento las podrias mirar.

Muy mal por M$.
Uriel VII escribió:Seguiré usando Firefox en el PC, pero no les costaba un huevo incluirlo, que hasta la Wii lo tiene coño xDDD

Salu2 !

Sin despreciar ¿eh? Que la Wii es una consola tan buena como la 360 ;)
En mi caso la tengo en el salón y me parece muy mal. Deberían ponerla en opción .

Además mi padre y yo nos turnamos para navegar por internet y que tuviese navegador la xbox me vendría de perlas.

Entre el teclado qwerty que le van a meter y si usasen un ratón ; o bien conviertan uno de los joysticks analógicos para que hiciese de ratón en plan psp , quedaría encantado.

Creo que con el navegador , prácticamente , ya no se les podría pedir mucho más a los de Microsoft. Bueno , todavía queda el tema de la compatibilidad con más resoluciones.

Saludos
pues sinceramente lo de navegar con la xbox como que me da un poco igual...

Prefiero compatibilidad con todos los formatos de video del MC..
La verdad, es que si ponen la compatibilidad con divx, me sobra tanto el msn como el explorer.
lo del navegador seguro que nos metera virus (conociendo a los que se meten en paginas xxx y sus derivados XD) y moriran nuestras consolas :(
Prefiero que nunca pongan un navegador en la 360. Al menos hasta que Microsoft desarrolle un navegador web decente, sin horribles y ridículos problemas de seguridad, y que, sobre todo, respete los estándares web. Y eso lo dudo muy mucho.
Grapadora escribió:Pon una opción de "Me da igual"

+1
a pero no lo traia ya?? y esto es una consola enfocada a internet???
sín ratón no lo veo muy útil, la verdad.
SeminatoR escribió:sín ratón no lo veo muy útil, la verdad.

Yo he usado el Linksbox en la XBOX1 con su mando y el manejo con los dos sticks analógicos es muy cómodo. Vamos, que no hace falta para nada un ratón. Lo que sí se hecharía en falta es un teclado (cosa que tiene solución y tendrá alternativa de solución).

Pero vamos, que yo no quiero ver un navegador web de Microsoft en la 360... no.
A mi por comodidad me gustaria.

MAl que no lo pongan [noop]
pa que esta el ordenador [rtfm]
Ma da igual, no lo necesito.
daymaster escribió:a pero no lo traia ya?? y esto es una consola enfocada a internet???

y a si es hamijo, no veas como nos deleitamos en el live online... vaya vicios... dios, es la caña como mola el tener un sistema implementado y estructurado para jugar online a los juegos.
aunque sea de pago ... paso de jugar en otras plataformas de una forma descontrolada, con pings altisimos , servidores que no existen...etc..

ESO ES QUE ESTE ORIENTADA A INTERNET...
orientada a internet respecto a juegos...
QUE PARA ESO ES UNA CONSOLA.

el navegador... ahora mismo tengo abierto 1, y tengo 3 mas...
messenger , bueno... no viene mal pero tampoco me quita el sueño.

salu2 [oki]

compativilidad DIVX... yeahhh mola.
jss360 escribió:pa que esta el ordenador [rtfm]

Para jugar?

Lo mismo que una consola para navegar. Si se puede hacer mejor que mejor
Saludos
migueldd escribió:
Para jugar?

Lo mismo que una consola para navegar. Si se puede hacer mejor que mejor
Saludos
hombre pues si... no te lo voy a negar, mientras el anadir neuvas funcionalidades no creen nuevos perjuicios ... como que el dasboard vaya espeso, que se genere una red de virus para 360...

como dices si se añaden cosas nuevas y no afecta a lo esencial...
BIENVENIDO SEA...

eso si... no creas que voy air auna manifestacion para que implementen el explorer en la 360. [beer]
personalmente creo ke acabaran poniendolo, y si no lo han puesto ya, es pq no lo tienen listo, pero "supongo" ke lo ke kerran es hacerlo lo mejor posible para ke no tenga agujeros de seguridad o mandangas por donde joder a la consola, ya ke I.E almenos en windows, siempre ha sido un puto coladero.

Atte
Evil Vega
Joder... dado que la PS3 y Wii tienen navegador, aumque sólo sea por el echo de que nosotros no somos menos, que se lo pongan xD, además que no les debe de costar prácticamente nada ponerlo.
me matan los comentarios "pero si es una consola es para jugar, DIVX eso mola yeahh"

Es un centro de ocio, fotos, video, juegos e internet, ahora messenger perfecto, en un futuro explorador perfecto, en un futuro ... perfecto mas opcines para cubrir el uso q se le puede a dar a los diferentes tipos de jugadores q hay
Yo por ejemplo si tg los 2 en la misma mesa y to, y conectados al mismo monitor(un puto monitor de estos de cajon... [carcajad] [carcajad] con un solo puerto vga...) y como tg k esta cambiando el cable no me imporaria que lo pusieran...
41 respuestas