Nos kickean de las salas del quake

Hola,
Llevamos un par de dias q en las salas españolas del quake la peña es "kickeada" (echada) de vez en cuando. Lo vi 3 veces ayer y hoy otras dos veces.
Aparece el mensaje "Nick was kicked".

Si no lo entiendo mal, solo tiene capacidad para echar el administrador del server, en este caso dreamarena....

No entiendo q interés pueden tener los administradores de ir echando a la gente.... Puede otra persona cualquiera hacer esto?
Sabeis el porque?

Salu2
pero en las salas españolas tambien pasa eso? yo es k hace mucho time k no juego online,desde k tengo el PSO
Existe un comando:CALLVOTE(llamar a voto)
Cuando introduces este comando la consola del server te dira:
- o ke el comando no esta disponible en ese server,o k ke voto kieres elegir:Nextmap,Mode,KICKPLAYER,y no se k mas...
Las salas de dreamarena no admiten el comando CALLVOTE,pero es posible k se lo hayan activado,y puede k ande alguno haciendo el capullo,como sucedia en muchos server Seganet(hasta k los desactivaron)

Fijate en una cosa MALATESTA,justo antes de echarte...¿te pregunta el quake algo,y solo puedes contestar SI o NO?
Si esto es asi se trata de ese comando.
De todas formas voy a entrar ahora mismo y voy a probarlo.
Pues no,no funciona el comando CALLVOTE,al menos en las k yo he estado probando,pero a lo mejor es alguna en concreto.
¿recuerdas cual fue de la k te echaron?
Hola,
Pues anteayer fue en la 213.97.181.41:27970. Ayer no me acuerdo.
Sobre si pregunta el quake algo, me parece q no, aunque no puedo confirmarlo, pq yo no he sido echado, han echado a mis compañeros de partida.
Salu2 y gracias
Pues no,en esa sala no esta permitido el callvote(por lo menos hoy,ahora mismo)
De todas formas,aunke echen a otros jugadores,deberia de haber te salido el SI o NO,suponiendo k esto se hubiera hecho con ese comando.
Pues bueno,kurioso,voy a camuflarme por alli a ver si veo algo :D
5 respuestas