Nos la han querido meter... de bola

Este lunes pasado mi novia se encontró en el correo una carta de la CAM anunciando que una empresa bastante prestigiosa de Muebles nos había girado una letra de 6000€ que se cargaría en su cuenta y con protesto notarial. Lo primero que hicimos fue llamar a la CAM para que dicha letra (la cual nunca fue firmada y aceptada) no se cargase así como comprobar la factura, albaranes y recibos para comprobar que todo estaba correctamente pagado.

Unas llamadas despues y tras ponerse un abogado en contacto con ellos parecer ser que "ha sido un error" pero desde la CAM nos han avisado que han recibido varias llamadas con el mismo problema que nosotros y no sólo de esta misma empresa.

Así que cuidadín con las cuentas bancarias que parece ser que han vuelto las "letras de bola" que por lo visto se necesita dinero ya hasta de forma fraudulenta por parte de empresas importantes.
Zenthorn escribió:Este lunes pasado mi novia se encontró en el correo una carta de la CAM anunciando que una empresa bastante prestigiosa de Muebles nos había girado una letra de 6000€ que se cargaría en su cuenta y con protesto notarial. Lo primero que hicimos fue llamar a la CAM para que dicha letra (la cual nunca fue firmada y aceptada) no se cargase así como comprobar la factura, albaranes y recibos para comprobar que todo estaba correctamente pagado.

Unas llamadas despues y tras ponerse un abogado en contacto con ellos parecer ser que "ha sido un error" pero desde la CAM nos han avisado que han recibido varias llamadas con el mismo problema que nosotros y no sólo de esta misma empresa.

Así que cuidadín con las cuentas bancarias que parece ser que han vuelto las "letras de bola" que por lo visto se necesita dinero ya hasta de forma fraudulenta por parte de empresas importantes.

Eso si nadie te dice que es una estafa organizada por la propia CAM.
Cuidadito con bancos y cajas que deben dinero y haran lo que sea con tal de salir a flote. No digo que este sea el caso, pero siendo la CAM que es la caja que está peor algo huele.

En mi familia siempre hemos sido de "la caixa", NUNCA nos habian llamado para nada y este mes me llamaron a mi para ver si me interesaba llevar la nomina con ellos (la tengo en otro sitio) y a mi madre le llamaron otro dia diciendole que le regalaban un reloj (de mierda) por llevar las facturas de gas, agua y electricidad con ellos.

No digo que esto ultimo se trate de un timo ni mucho menos, pero si digo que los bancos están faltos de liquidez y necesitan dinero como agua de mayo. Hay que estar al tanto.
Hombre, la cuenta en la que figuraba en la que se ingresaría el dinero era de esta empresa de muebles que es de un banco, no de la CAM.... eso ya sería hilar muy fino me parece.
Joer, pues habéis tenido suerte Tris y tú de daros cuenta a tiempo.
Tendré que echar un vistazo a mi cuenta... por si las moscas. Aunque yo soy de La Caixa y ya me sacan suficiente acribillándome a comisiones. :p

P.D. Os veremos este fin de semana, ¿no?
4 respuestas