› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Oren_Hishii escribió:Yo tengo un LCD con ranura pcmcia y tb estoy como tu.Actualmente tengo d+ pero no se si contratar c+liga o esperar a ver los precios de las cam para meterle una tarjetita de golt.Si contrato canañ+liga son 15 euros mas al mes y si quiero el golt con 16 euros (iva incluido) mas la ranura cam q parece ser q es cara.Puffffff vaya año nos espera!
bicho_293 escribió:Tu television no tendra para meter la tarjeta cam.... hasta hay vale. ¿Pero que problema hay? Compras un aparato tdt premium con una ranura para la tarjeta goltv y punto. Para eso solo necesitas una ranura para euroconector en tu televisor.
Referente al TDT HD, doy toda la razón al creador del hilo. Desde hace unos cuantos años se ha estado haciendo publicidad sobre el TDT, diciendo que nos actualicemos y tal... pero nadie decía que en nada vendría el TDT en HD (aquí en barcelona TV3 ya emite en HD) y para eso no todos los decos valen... yo porque soy un friki y ya lo sabía, pero me juego lo que querais que cuando salga el primer canal en HD para toda España, habrá miles de familias que se pensarán que podrán verlo con su TV con TDT integrado que les costó su dinero y obviamente se quedarán con las ganas.
tigerscream escribió:El modelo que comentas de DVB-T es el modelo Japonés que se ha acogido en Suramerica tambien pero en toda Europa se esta usando DVB-T y te diría que en casi todo el mundo... Pero es que vivimos en la era de la tecnologia y de un añlo pal otro todo evoluciona demasiado. Es logico que nos pase todo lo que nos pasa... si queremos tener lo ultimo nos obligan a cambiar de aparatos cada año... pero nadie esta obligado... seguiran ofreciendo TDT normal durante años... El que quiera que coja y el que no pues no
sotomonte escribió:tigerscream escribió:El modelo que comentas de DVB-T es el modelo Japonés que se ha acogido en Suramerica tambien pero en toda Europa se esta usando DVB-T y te diría que en casi todo el mundo... Pero es que vivimos en la era de la tecnologia y de un añlo pal otro todo evoluciona demasiado. Es logico que nos pase todo lo que nos pasa... si queremos tener lo ultimo nos obligan a cambiar de aparatos cada año... pero nadie esta obligado... seguiran ofreciendo TDT normal durante años... El que quiera que coja y el que no pues no
El que comento no es el japonés, es el nuevo estándar europeo. El japonés es el ISDB-T.
El DVB-T2 ha sido aprobado a principios de año, y en noviembre o asi empieza la distribución de los chips para los decos, que empezarán a salir desde ese momento (en gamas altas de decos TDT, porque aún no se usa aquí).
In countries where DVB-T services are already on air the transition from DVB-T to DVB-T2 will need to be carefully
managed, if such a transition happens. DVB-T and DVB-T2 services are likely to co-exist side-by-side for some time to
come - and it’s clear from the experiences in Australia (DVB-T, MPEG-2 video coding) and France (DVB-T, MPEG-4 video
coding) that terrestrial HDTV services are perfectly viable without using DVB-T2. Having said that, it is inevitable that
DVB-T2 equipment prices will fall in the coming years, thus making it a valid option for the launch of DTT services in
countries where no such services exist.
wah_wah_69 escribió:...Ahora la duda es ¿Qué tal funciona el contenido HD bajo DVB-T? Me refiero en cuanto a compatibilidad con los decos que hay en la calle, ¿es de este modo como emite el contenido en HD TV3?
sotomonte escribió:tigerscream escribió:El modelo que comentas de DVB-T es el modelo Japonés que se ha acogido en Suramerica tambien pero en toda Europa se esta usando DVB-T y te diría que en casi todo el mundo... Pero es que vivimos en la era de la tecnologia y de un añlo pal otro todo evoluciona demasiado. Es logico que nos pase todo lo que nos pasa... si queremos tener lo ultimo nos obligan a cambiar de aparatos cada año... pero nadie esta obligado... seguiran ofreciendo TDT normal durante años... El que quiera que coja y el que no pues no
El que comento no es el japonés, es el nuevo estándar europeo. El japonés es el ISDB-T.
El DVB-T2 ha sido aprobado a principios de año, y en noviembre o asi empieza la distribución de los chips para los decos, que empezarán a salir desde ese momento (en gamas altas de decos TDT, porque aún no se usa aquí).
Escapology escribió:¿El DVB-T2 no es el DVB-T MPEG4, la TDT HD?
Es que no paro de ver que ahora van a sacar para el cable el DVB-C2, para satélite el DVB-S2 y creo que la única diferencia es que soportan el MPEG4...
Si no me equivoco y lo poco que he leído, 1 de Enero del 2012 habrá el apagón de la DVB-T (TDT MPEG2) con lo que los canales que emiten en MPEG2, actualmente todos, se tienen que pasar a emitir a MPEG4, sea o no en HD, con lo que la gente que no tenga en el 2012 un deco que soporte MPEG4 se quedará sin poder ver la TV... y solo los podrán ver la gente que tiene ahora un deco para la TDT HD...