Nos la quieren volver a hacer...

Parece ser q finalmente y en contra a lo que ya se había anunciado Final Fantasy X-2 no tendrá selector de 60Hz.

Para compensar esto tendrá un nuevo sistema de optimización y permitirá el centrado de la pantalla.

Claro está esto no nos va a eliminar las casi seguras bandas negras ni la merma en velocidad.
Bueno, una BUENA conversión a PAL no tendría por qué ser un problema, mientras no hagan las chapuzas que llevan haciendo con los FF...
nuevo sistema de optimizacion? se sabe algo de eso?, lo del centrado parece una pijada pero los a usuarios de scart nos viene muy bien
Se supone que con el nuevo sistema obtendremos un resultado idéntico al original. Pero a mí no me la dan y seguro que velocidad sí que pierde. A parte de que si va a 50Hz el parpadeo no nos lo quitra nadie.

Esto es todo lo que sé. Aquí te pongo la fuente.

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=12154
No lo doblan... hacen un mal port... lo retrasan un año y pico de su lanzamiento en japon...

No si encima luego se quejan de la pirateria :-O
Me rio ahora, por no llorar, de los que hace unos meses confiaban en ver el juego con 60hz y doblado porque Square Enix había asegurado que mejoraría las conversiones PAL.
Siguen siendo la misma gentuza de siempre...
Uno que se apunta a hacerse una copia del juego... y eso que desde el 7 tengo todos los Finals originales pero esta claro que se ganan a pulso el hecho de que nos copiemos el juego..
Escrito originalmente por Trident
A parte de que si va a 50Hz el parpadeo no nos lo quitra nadie.

Que parpadeo ?
Bueno he ablado de esto en otro tema del foro, sorry no habia leido este.

comparto todo lo dicho, yo me apunto a hacerme una copia del juego y a practicar ingles. que les den por el cu.... a los de squre y a todos los que no nos respetan a los usuarios pal.

Esto si es promover la pirateria!!! no se para que luchan contra la pirateria si ellos mismos la fomentan
pufff menuda chapuza se veia venir.estos de square no cambiaran NUNCA.... salu2222
Para Kwisatz:

En el monitor de cualquier pc la diferencia entre 70 y 60 Hz en el refresco de la pantalla supone una diferencia abismal, ya que a tan sólo 60 Hz el parpadeo de la misma se hace insoportable.

En el caso de los televisores un refresco de 60 Hz es suficiente para no "sufrir" por los parpadeos, incluso 50 Hz son suficientes si lo que quieres es ver la tv. Sin embargo en el caso de los juegos (no sé si será porque tienes que fijar más la mirada en los detalles y demás o por qué) se hacen evidentes esos 10 Hz de menos y se traduce en que notas más el parpadeo del que te hablo.

Siento haber soltado este rollo y espero haber aclarado un poco el tema.
por poner un ejemplo, hay juegos de la GameCube que viene a 50Hz y el resultado es perfecto...

una buena velocidad, ausencia de esos barrotes, etc...

solo espero que no la pifien otra vez, pq si trae esos barrotes y la velocidad de tortuga me lo compro ntsc y tirando... [noop]
Pues que quieres que te diga, despues de tanto tiempo con la TV a 50Hz y el monitor a 60Hz se ve que me he acostumbrado, pq no noto nada. Y el monitor nuevo, al pasarlo de 75Hz a 60Hz, se nota un parpadeo, pero basta con apagar y encender el monitor para que se vaya, por lo que creo que es mas por problema del monitor.

Yo prefiero esperar a ver como va esta "optimizacion" antes de tirarme al cuello de Square, quien sabe, quizas el bicho se mueva a su velocidad y todo xD.
12 respuestas