Mi primer post. Espero que sea satisfactorio. No será el último.
Pues resulta que los señores de SONY entran en el mercado de la grabación de dvd. Si las grabadoras SONY (lo pongo en mayúsculas xq creo que los padres de la máquina se merecen un respeto) daban problemas de compatibilidad al grabar juegos de psx, ¿que pasará con el grabador de dvd de SONY?, ¿podrá el usuario hacer copias de seguridad de sus dvds con juegos de PS2?, ¿peliculas de la Columbia?
Originalmente enviado por peaceK Pues resulta que los señores de SONY entran en el mercado de la grabación de dvd. Si las grabadoras SONY (lo pongo en mayúsculas xq creo que los padres de la máquina se merecen un respeto) daban problemas de compatibilidad al grabar juegos de psx, ¿que pasará con el grabador de dvd de SONY?, ¿podrá el usuario hacer copias de seguridad de sus dvds con juegos de PS2?, ¿peliculas de la Columbia?
¿Problemas de compatibilidad? Yo tengo una SONY y todavia no se me ha resistido ningun juego...
Yo no se que problemas de compatibilidad dan las grabadoras Sony, que yo he tenido una y varios amigos mios tambien (de modelos diferentes) y los juegos de PSX funcionaban PERFECTAMENTE.