Nos la va a jugar SONY?

Mi primer post. Espero que sea satisfactorio. No será el último. [360º]

Pues resulta que los señores de SONY entran en el mercado de la grabación de dvd. Si las grabadoras SONY (lo pongo en mayúsculas xq creo que los padres de la máquina se merecen un respeto) daban problemas de compatibilidad al grabar juegos de psx, ¿que pasará con el grabador de dvd de SONY?, ¿podrá el usuario hacer copias de seguridad de sus dvds con juegos de PS2?, ¿peliculas de la Columbia?

Fuente de la noticia. Hispamp3

Imagen
No se... sinó es compatible... nos pillamos la pioneer o la panasonic
Originalmente enviado por peaceK
Pues resulta que los señores de SONY entran en el mercado de la grabación de dvd. Si las grabadoras SONY (lo pongo en mayúsculas xq creo que los padres de la máquina se merecen un respeto) daban problemas de compatibilidad al grabar juegos de psx, ¿que pasará con el grabador de dvd de SONY?, ¿podrá el usuario hacer copias de seguridad de sus dvds con juegos de PS2?, ¿peliculas de la Columbia?

¿Problemas de compatibilidad? :? Yo tengo una SONY y todavia no se me ha resistido ningun juego...
ya se verá....por supuesto si dan problemas nos compramos las de la competencia y a jugar!!!!:p
por mi sony se puede meter sus grabadoras de DVD por el .. ¡ Phi !!!...lo .

mira creo que hay muchas otras marcas que superan a sony en ese aspecto.

sony a hacer televisiones que es lo suyo.

y que deje de joder .
Yo no se que problemas de compatibilidad dan las grabadoras Sony, que yo he tenido una y varios amigos mios tambien (de modelos diferentes) y los juegos de PSX funcionaban PERFECTAMENTE.

Un saludo
5 respuestas