Nos llegara la DSI de Kingdom Hearts?

Es una pregunta facil y rapida xD

¿Creeis que llegara aquí la DSI de Kingdom Hearts?

Imagen

por lo que veo son pocas las consolas de este tipo, hablando de Nintendo, que llega a Europa... Yo no recuerdo ninguna DS con algún dibujo "edición coleccionista" :S Es que si la van a lanzar aquí o se puede poner el firware de la consola en castellano la pillo de cabeza, sino no me espero y me compro la DSI la semana que viene :S
Lo dudo, y como mucho solo podras cambiarte la carcasa.
Netto escribió:Lo dudo, y como mucho solo podras cambiarte la carcasa.

ufff seria muchos dineros y mas lo que costaría traer esta dsi xD DE GBA SP nos llego, pero de DS no veo yo ninguna edición especial que nos llegara a Europa o incluso america, y sera por las que ha sacado Square Enix...
Yo con mi DS lite, que era inicialmente blanca, ahora es azul y negra, compre la carcasa a parte y la monte con la ayuda de un colega.

Supongo que mas adelante estas carcasas se podran comprar y montarlas.
Netto escribió:Yo con mi DS lite, que era inicialmente blanca, ahora es azul y negra, compre la carcasa a parte y la monte con la ayuda de un colega.

Supongo que mas adelante estas carcasas se podran comprar y montarlas.

o.o

si se pudiera comprar sería un lujo montarla!!!
a ver yo la pillare blanca, pero no descarto que una vez que tenga un añito mas o menos, le cambie la carcasa.
Netto escribió:a ver yo la pillare blanca, pero no descarto que una vez que tenga un añito mas o menos, le cambie la carcasa.

yo de comprarla pillaría la negra, es que la Lite Blanca de un amigo empezó a ponerse amarillenta los botones y la parte de atras. No se si con la DSI pasaría lo mismo :S
Depende mucho del tipo de material que sea pero la lite negra, al cabo de 3 minutos parecia un paseo de calle tantas huellas que tenia xD
Netto escribió:Depende mucho del tipo de material que sea pero la lite negra, al cabo de 3 minutos parecia un paseo de calle tantas huellas que tenia xD

bueno era lo malo xD pero con su funda se mantenía intacta >.< yo creo que con la blanca DSI pasara lo mismo :S
Aparte de que sea para coleccionistas, es feillo el diseño ¿no? :S
ErFaly87cai escribió:Aparte de que sea para coleccionistas, es feillo el diseño ¿no? :S

po si la verdad es que hay mejores diseños y eso que son mas simples xD
No muchas NDSs de coleccionista salen de japón, así que creo que no [+risas]
11 respuestas