¿¿¿Nos lo pasamos en legendaria???

Busco gente para pasarse el halo 3 en legendaria i acernos los logros de las partidas online i todo el rollo...Los que esten interesados que dejen sus gamertargs(busco de 1-2 personas)

S:A:L:U:2:
hola, cuenta con migo.
y conmigo...

mi gt es jaimiko5

saludos
lo siento pero me equivoque i puse tres personas solo necessito dos ya e rectificado i lo siento pero uno se tendra que quedar...lo siento mucho bueno no se que acer si alguien tiene una sugerencia de como nos lo montamos que mo lo diga enga

Yo busco 3 pistoleros que me ayuden a pasarme en legendaria la 4,5,6,8 y 9 [buenazo]
mi gamertag es: Dnon

saludos!
Yo busco gente que me ayude a pasarme
1, 2, 3, 4 --- 8 , 9 en legendaria, las del medio ya las tengo :D!
Gamertag en la firma, cuando me veais conectado decidme algo y os respondere
me apunto mi gt es Maxyto

Decirme lo que sea por mp !!!

PD: (kiza soy un poco pqt pero al menos nos reiriems :D)
cualquiera que necesite mi ayuda que me agrege y cuando me vea conectado me pida ayuda , le ayudare encantado

saludos
A mi tambien me gustaria unirme.

Una cosa mas, si me peto la campaña en dificultad heroica y juego con un amigo offline a pantalla partida me cuenta igual? es decir, me daria el logro y estaran las calaveras?.

Saludos!
Contad tambien conmigo si me veis Online, quiero hacerme Todas en legendario.

Gamertag en la firma.
aver las calaveras si estas tu y un amigo a pantalla partida normalmente te debe de dar el logro lo unico esque si tu amigo esta de invitado no lo recivira seguramente solo tu lo desbloquearas .Necessito a dos personas para pasarme toda la campaña y por favor las dos que esten interesados/das que me dejen su gamertarg que me agreguen i que me digan sus horarios...Mi Gamertarg es: fuentes avalos (por favor que solo contesten los interesados los demas nooooo) [bye] [bye] [bye]

yo tambien busco gente para pasarmelo en legendario, Agregarme porfis.
[oki] yo estoi buscando gente villa si quieres unirte a mi ya seremos tres agregame i dime a que ora te sueles conectar i todo el rollo VENGA QUE SOLO NOS QUEDA UNO QUE SE ANIME ALGUIEN

:S:A:L:U:2:
sercar yo ya te dije que me apuntaba X-D

ya te agregue como amigo
esque no me havia enterado no me e podido conectar yyyyy...Bueno total que si puedes decirme los horarios tu i si va a querer finalmente VILLA pues que me lo diga i si puede ser decidme los horarios en los que os soleis conectar y quedamos por aqui(somos tres si se apunta VILLA ya que tengo un amigo del live que esta ineresado)asi que venga contestad y ya quedaremos.

a mi me faltan las 2 ultimas campañas y algunos craneos, si alguien quiere jugar mi gamertag es ruben14falonso
Mi Horario entre Semana es de 15:00 a 16:45 y de 22:30 a ... hasta que aguantemos.

fin de Semana disponible por las tardes desde las 15:00.

agregarme y si me veis Online me pegais el toke para pasarlo en Legendario que solo es muy chungo [buuuaaaa]
Kenshinu escribió:Mi Horario entre Semana es de 15:00 a 16:45 y de 22:30 a ... hasta que aguantemos.

fin de Semana disponible por las tardes desde las 15:00.

idem [oki]
yo suelo frecuentar pero no me voi a conectar para nada bueno total quedamos este fin de semana a partir de las 15:30 o las 15:00 para acerlo yo se lo dire a mi amigo i vosotros dos si estais de acuerdo decirmelo rapido(si alguien tiene el ordenata con internet al lado de la consola mientras que juguemos que mire en youtube o en otra web lo de los craneos)ENGA

yo suelo frecuentar pero no me voi a conectar para nada bueno total quedamos este viernes (o por la noche komo digais a partir de las 15:30 o las 15:00 para acerlo yo se lo dire a mi amigo i vosotros dos si estais de acuerdo decirmelo rapido(si alguien tiene el ordenata con internet al lado de la consola mientras que juguemos que mire en youtube o en otra web lo de los craneos?ENGA

20 respuestas