hispano90 escribió:Despues de que R* halla terminado de portar el GTA CTW al Iphone creo que es momento de que recapaciten un poco y de que a los usuarios de PSP nos hagan una 3 entrega que finalice la saga de los Stories a poder ser el GTA SAS o algo similar, aqui van los motivos del porque nos lo merecemos:
1º Los anteriores GTA´s Stories tuvieron muchisimo exito.
2º Todavia se siguen vendiendo los GTA´s Stories bien.
3º Los de R* saben que tendria mucho exito una tercera entrega de los Stories a pesar de la pirateria.
4º El GTA CTW ha vendido bien sobretodo en navidades, a pesar de la pirateria y de que en PSP hay menos usuarios que en DS y todavia sigue vendiendo bien, cosa que en DS no pasa ya que al cabo de los 2 meses de su salida dejo de vender medianamente bien y tambien a pesar de su rebaja de precio en DS.
5º Como ya e dicho muchas veces seria una putada en toda regla que los de R* nos dejaran la saga sin terminar de los Stories sin una tercera entrega que lo complete.
Salu2.
Dracarys escribió:4º No te engañes, a pesar de la cacho de publicidad que ha tenido en PSP, lleva bastante poco. En DS está ya casi en el millón de unidades.
5º Como son historias independientes no han dejado nada sin acabar, y por tanto no hay nada que completar.
¿Merecer? Hablas de una empresa y por lo tanto les importa un mojón los usuarios. Si lo ven viable lo harán. No hay más.
Y si lo hacen, espero que no sea un San Andreas...
hispano90 escribió:El GTA San Andreas esta en mi top 5 de mis juegos favoritos entre todas las plataformas, a y se me olvida un motivo mas:
6º Hace aproximadamente unos 2 años o un poco mas se devatia en los foros que el mapeado del GTA San Andreas no cabia en un UMD (1,8 GB) pero la tecnologia avanza y si es posible que quepa todo el mapeado de San Andreas en un UMD ya que la mitad del GTA San Andreas lo ocupaba la musica, asique... conque halla algo de reduccion de texturas y se quite una emisora de radio me imagino que llegaria a caber en el UMD y si no pues si en San Andreas por ejemplo (no es que esto sea asi es un ejemplo) habian 200 misiones pues en este se meten 150 misiones mas o menos, la conclusion que caber el mapeado del San Andreas si cabe y es posible un GTA San Andreas Stories.
Salu2.
largeroliker escribió:hispano90 escribió:El GTA San Andreas esta en mi top 5 de mis juegos favoritos entre todas las plataformas, a y se me olvida un motivo mas:
6º Hace aproximadamente unos 2 años o un poco mas se devatia en los foros que el mapeado del GTA San Andreas no cabia en un UMD (1,8 GB) pero la tecnologia avanza y si es posible que quepa todo el mapeado de San Andreas en un UMD ya que la mitad del GTA San Andreas lo ocupaba la musica, asique... conque halla algo de reduccion de texturas y se quite una emisora de radio me imagino que llegaria a caber en el UMD y si no pues si en San Andreas por ejemplo (no es que esto sea asi es un ejemplo) habian 200 misiones pues en este se meten 150 misiones mas o menos, la conclusion que caber el mapeado del San Andreas si cabe y es posible un GTA San Andreas Stories.
Salu2.
Con un algoritmo de compresión decente puede entrar perfectamente, al igual que FF XIII en los DVD.
Saludos!
Ponisito escribió:El FFXIII solo tiene comprimidos respecto a PS3 el audio (cosa que solo notarás con tener el oido muy fino y un equipazo de audio de la ostia). Las texturas y tal no están comprimidas.
hispano90 escribió:Muchos decis que la recogida de firmas no sirve para nada, pero realmente esto no es asi ya que la recogida de firmas sirve no para mucho pero si que sirve veanse los ejemplos como el del Assassin´s Creed para PSP que hicieron una recogida de firmas y mirar ahi esta, tambien el Resident Evil para PSP cierto que no hemos visto nada aun de el pero ahi esta anunciado.
Ademas por intentarlo no se pierde nada yo lo haria pero esque no se como se hace eso de recogida de firmas ni como se lo puedo enviar luego a R*.
Salu2.
Dracarys escribió:hispano90 escribió:Muchos decis que la recogida de firmas no sirve para nada, pero realmente esto no es asi ya que la recogida de firmas sirve no para mucho pero si que sirve veanse los ejemplos como el del Assassin´s Creed para PSP que hicieron una recogida de firmas y mirar ahi esta, tambien el Resident Evil para PSP cierto que no hemos visto nada aun de el pero ahi esta anunciado.
Ademas por intentarlo no se pierde nada yo lo haria pero esque no se como se hace eso de recogida de firmas ni como se lo puedo enviar luego a R*.
Salu2.
Pues a mi me da que esos casos es más por la pasta que a soltado Sony que por las recogidas de firmas xD
porri escribió:El CW si no me equivoco el equipo de Leeds estubo como 2 años desarrollandolo (se anuncio en el e3, ia en mitad de su desarrollo supongo), vamos que aunque fuera "secreto" el proyecto estaban ahi. Dudo que o ya lo estan haciendo "nuevamente en secreto" o que tengan pensado hacerlo, savlo que se siga estirando la psp mucho mas tiempo.
Ahora, si la psp dura 2 años mas, yo creo que es pa darse con un canto en los dientes. Y debido a las ventas de la psp, ¿porque no esperar a una psp-2? a ver si el panorama cambia, antes de hacer algo que se lo puedan comer con patatas, pudiendose centrar en las sobremesas.
los gVamos si fuera mia la empresa ni se me ocurriria "perder" el tiempo con otro GTA, siendo el mayor mercado de PSP Japon, y donde menos expectacion causan tas.
hispano90 escribió:Yo creo que la PSP 2 le tomara el relevo a la PSP en 2012 asique tenemos para 2 años casi seguro y mas sabiendo que la intencion de Sony era tener en el mercado la PSP durante 10 años asique haber si hay suerte y sale un GTA mas para la PSP.
Salu2.
ernesvk escribió:ami la saga en general no a echo otra cosa que decepcionarme...una y otra vez....todo el tiempo...todos los juegos que han salido, (que ya han sido bastantes) creo que ha sido la saga que mas juegos ha sacado para psp (al menos que hayan llegado a nuestro pais..) que quereis que os diga, me han decepcionado todas las entregas que ha ofrecido y para mi la mejor la de chinatawn wars, aunque sigue siendo algo flojilla, muy por debajo de san andreas todas...vale que no es una ps2 ok? pero ya basta de reirse de los usuarios de PSP. Nos merecemos UN GTA?? si! pero uno decente ya!
Ponisito escribió:Si no han sacado ni el FF Agito XIII, ni Parasite Eve 3 ni el Resident Evil es que todavía le falta un par de añitos a la consola. Disfrutaré mientras pueda porque seguramente a PSP2 le meten chorradas minimo una pantalla tactil y vete a saber como la desgracian.
dshadow21 escribió:porri escribió:El CW si no me equivoco el equipo de Leeds estubo como 2 años desarrollandolo (se anuncio en el e3, ia en mitad de su desarrollo supongo), vamos que aunque fuera "secreto" el proyecto estaban ahi. Dudo que o ya lo estan haciendo "nuevamente en secreto" o que tengan pensado hacerlo, savlo que se siga estirando la psp mucho mas tiempo.
Ahora, si la psp dura 2 años mas, yo creo que es pa darse con un canto en los dientes. Y debido a las ventas de la psp, ¿porque no esperar a una psp-2? a ver si el panorama cambia, antes de hacer algo que se lo puedan comer con patatas, pudiendose centrar en las sobremesas.
los gVamos si fuera mia la empresa ni se me ocurriria "perder" el tiempo con otro GTA, siendo el mayor mercado de PSP Japon, y donde menos expectacion causan tas.
yo creo que a la psp si le quedan 2 años mas minimo
pero a pesar de no ser los mas en japon los GTA de psp son de los mas vendidos del catalogo.....si los gta no son de los mas vendidos tonces un yakuza pa psp
PD: Te parece poco tiempo 7 años para considerar abandono a la psp? lawl, dime otro sistema que haya durado. Y la NDS en jubilacion que debe estar, pero al menos en esta la venta de software tiene otras cifras
Ponisito escribió:PD: Te parece poco tiempo 7 años para considerar abandono a la psp? lawl, dime otro sistema que haya durado. Y la NDS en jubilacion que debe estar, pero al menos en esta la venta de software tiene otras cifras
Hombre, a mi me gusta mucho la DS y soy poseedor de una. Pero todos sabemos que la DS vende por la imagen y publicidad "family" que le han dado en la TV. Y precisamente sus juegos no casuals quitando los que desarrolla la propia nintendo (Final Fantasy IV, Dragon Quest, Ninja Gaiden, GTA Chinatown Wars, Resident Evil, Kingdom hearts 358/2 Days, Final Fantasy XII Revenant Wings, Phoenix Wright, Castlevania: Order of Ecclesia, ect.) han tenido unas ventas bastante bajas.
Es decir, la PSP no cuenta con la ventaja de un Mario o Sonic que sean como sean venderán una burrada ni un mercado casual que pones a dos mataos haciendo un Brain Training o Imagina Ser en un par de meses y se hinchan a vender.
Quítale a la DS los juegos made in Nintendo y los juegos casuals y las ventas tampoco es que sean muy esperanzadoras.
Y como dije antes aún hay juegos como FF Agito XIII, Parasite Eve 3 o Resident Evil que raramente saldrán en éste 2010 debido a lo poco mostrado y seguramente salgan en 2011.
Ponisito escribió:PD: Te parece poco tiempo 7 años para considerar abandono a la psp? lawl, dime otro sistema que haya durado. Y la NDS en jubilacion que debe estar, pero al menos en esta la venta de software tiene otras cifras
Hombre, a mi me gusta mucho la DS y soy poseedor de una. Pero todos sabemos que la DS vende por la imagen y publicidad "family" que le han dado en la TV. Y precisamente sus juegos no casuals quitando los que desarrolla la propia nintendo (Final Fantasy IV, Dragon Quest, Ninja Gaiden, GTA Chinatown Wars, Resident Evil, Kingdom hearts 358/2 Days, Final Fantasy XII Revenant Wings, Phoenix Wright, Castlevania: Order of Ecclesia, ect.) han tenido unas ventas bastante bajas.
Es decir, la PSP no cuenta con la ventaja de un Mario o Sonic que sean como sean venderán una burrada ni un mercado casual que pones a dos mataos haciendo un Brain Training o Imagina Ser en un par de meses y se hinchan a vender.
Quítale a la DS los juegos made in Nintendo y los juegos casuals y las ventas tampoco es que sean muy esperanzadoras.
Y como dije antes aún hay juegos como FF Agito XIII, Parasite Eve 3 o Resident Evil que raramente saldrán en éste 2010 debido a lo poco mostrado y seguramente salgan en 2011.