Hay aun muchas preguntas de difícil respuesta:
- ¿Cómo unos aprendices de piloto de avionetas consiguieron gobernar con tantísima precisión unos gigantescos boeings, algo que hasta dudan en poder lograr muchos expertos con años de experiencia en estos aviones?
- ¿Cómo es posible que la base del WTC7 cediera al completo como si todos sus pilares hubieran cedido al mismo tiempo y por qué la comisión oficial no da explicación alguna para el hundimiento de este tercer edificio?
- ¿Por qué los restos de motor que se encontraron en el Pentágono son mucho más pequeños que los de un boeing?
- ¿Quiénes tenían información anticipada de los atentados que lograron tremendas ganancias realizando inusuales operaciones bursátiles en la bolsa días antes? ¿Había inversionistas que sabían más que la CIA o el NSA?
- ¿Qué se estrelló en Pensilvania para que apenas quedaran restos en campo abierto como ha ocurrido siempre con esta clase de accidentes aéreos?
- ¿Por qué los cazas militares no reaccionaron durante más de hora y media cuando siempre hasta ese día lo habían hecho en pocos minutos en situaciones de sospecha de secuestro aéreo, y más teniendo en cuenta que desde el impacto contra la segunda torre ya hasta las televisiones hablaban de que los siguientes objetivos podían ser la Casa Blanca, el Pentágono y el Capitolio?
…Y muchas otras preguntas más que me dejo en el tintero.
Son tantas las casualidades, hechos inusuales, negligencias, etc. que se produjeron ese mismo día y en ese punto concreto del planeta, que es muy difícil pensar que todo fuera producto del azar.