Nos ocultan las marcas de TV el tipo de HDR? AYUDA

Buenas. Resulta que estoy mirando para comprar una tele nueva, y como me pasó hace años con los Hz de refresco donde no había información clara o te decían las cosas con trampa, y me es complicado entrar a las webs y ver qué tipo de HDR soportan.

Busco una tele 4k con HDR10 y máximo 49", y quiero gastarme unos 700euros. La tarea es complicada, pero hay algo decente o es mejor esperar? La quiero para jugar a la ps4pro.

A ver si alguien que esté al día puede clararme algo. Ahora mismo juego en una SONY bravia kdl-43w828B.
Saludos!
Todos los paneles 4k(o casi todos) soportan hdr10.Otra cosa es el partido que le saquen,por que si la tele tiene 250 nits,tampoco vas a notar gran diferencia.La tele mas barata que soporta dolby visión creo que es la uj750v,además admite señal 1080p/120 Hz ,lo cual está muy bien.Tiene un input lag bajísimo también.Si no te importa que sea ips es tu tele.
@dicker31 Gracias! la cosa es que en muchas fichas técnicas cuando entro a una web ni si quiera mencionan los nits...
Echaré un ojo a ese modelo que comentas.
coco182 escribió:@dicker31 Gracias! la cosa es que en muchas fichas técnicas cuando entro a una web ni si quiera mencionan los nits...
Echaré un ojo a ese modelo que comentas.

Mira esta web https://www.displayspecifications.com
@dicker31 joder eso es lo que necesitaba. Gracias!
Esta francamente bien, ese modelo. Yo tengo el modelo 701 que le falta justo el vision.
Arxon escribió:Esta francamente bien, ese modelo. Yo tengo el modelo 701 que le falta justo el vision.

Cual es tu tv?
6 respuestas