Nos os da rabia la gente políticamente correcta?

A mi la gente que responde por compromiso, que no habla como siente, que es demasiado correcta y que responden por contentar a la mayor gente posible me dan una rabia espectacular. Y aparte de ser políticamente correcta, conozco a gente que cualquier cosa que se salga de lo normal ya lo endemonian.

Mucha gente de esta me da la sensación de que no tienen ningún carisma.
Supongo que en el término medio está la virtud. Hay que decir las cosas tal y como son o uno las piensa, pero siempre guardando las formas, no es plan tampoco de ir tocando las pelotas a todo el mundo.
Los segundos de los que hablas son solo mentes simples y cerradas.
Justo estaba escuchando una charla de sam harris sobre esto,

Hay mucha gente que ha crecido muy protegida y llegando a adulto cualquier idea o expresion de cosa que les ofende se considera una "microagresion",

Y ademas si estas en una posicion de privilegio, como ser blanco o un hombre. tu voz todavia vale menos porque simplemente por serlo automaticamente eres un opresor.

El problema es que cualquier cosa que les ofende automaticamente para la conversacion y ejecuta una censura, si no estas de acuerdo con mi posicion, te dejo de hablar, te bloqueo y me pongo a gritar que eres un machista/racista/homofobo....

Es un nivel de deshonetidad intelecual asqueroso que lleva a un totalitarismo al estilo pol pot,

Os voy a explicar, Pol Pot era el lider de la Khamer rouge en cambodia, practicaban un estilo de stalinismo/comunismo tan estricto que ni permitia clases sociales, todos tenian que ser campesinos porque era lo mas igualitario que habia, y cualquiera que "superaba la media" era enemigo del estado y era ejecutado. 1.7 milliones de personas fueron ejecutadas por pensar diferente, ser diferente, llevar gafas, ser profesor, ser intelecual... no ser la media.

No somos todos iguales, no por el color de piel, por orientacion sexual ni por nuestros genitales, si no porque somos individuos y cada ideologia que viola la individualidad a favor de que nadie se sienta ofendido... es un camino al odio y a la miseria.
CP3 escribió:A mi la gente que responde por compromiso, que no habla como siente, que es demasiado correcta y que responden por contentar a la mayor gente posible me dan una rabia espectacular. Y aparte de ser políticamente correcta, conozco a gente que cualquier cosa que se salga de lo normal ya lo endemonian.

Bueno, más que políticamente correctos es que son unos hipócritas.
Libélula escribió:Bueno, más que políticamente correctos es que son unos hipócritas.

Si, algo así será. Porque lo de tachar de bicho raro a todo lo que no es bicho raro es... de bicho raro cuanto menos [toctoc]

Es decir, no por ser politicamente correcto eres sinonimo de cara a la galería o pretencioso. Seguro que tu abuela (y la mía) o tu madre (o la mía) son personas la mar de politicamente correctas y la mar de buenas todas ellas.

A no ser que ya entremos en temas de prejuicios y de tachar a otros de, vamos el deporte nacional ratataaaa
Bison escribió:
Libélula escribió:Bueno, más que políticamente correctos es que son unos hipócritas.

Si, algo así será. Porque lo de tachar de bicho raro a todo lo que no es bicho raro es... de bicho raro cuanto menos [toctoc]

Es decir, no por ser politicamente correcto eres sinonimo de cara a la galería o pretencioso. Seguro que tu abuela (y la mía) o tu madre (o la mía) son personas la mar de politicamente correctas y la mar de buenas todas ellas.

A no ser que ya entremos en temas de prejuicios y de tachar a otros de, vamos el deporte nacional ratataaaa

Mi abuela y mi madre o las tuyas, son personas sin duda, educadas. Una cosa es el saber estar y no mear fuera de tiesto, y otra es ser hipócrita o falso.
Claro, claro, libélulla, sin duda eso es algo que parece que tenemos bastante claro [oki]

Aunque antes citara tu comentario, mi mensaje iba más bien dirijido al creador del hilo
Boda de una persona con la que nos juntábamos hace 15 años y ya no.

A ninguno de los amigos nos apetece ir. Le digo a la persona en cuestión que paso, que ni mi mujer ni yo vamos a la boda.

Los amigos van, y se pasan media boda rajando de que nos hemos quedado en casa en lugar de ir.

¿Te sirve de ejemplo? [qmparto]
jorcoval escribió:Boda de una persona con la que nos juntábamos hace 15 años y ya no.

A ninguno de los amigos nos apetece ir. Le digo a la persona en cuestión que paso, que ni mi mujer ni yo vamos a la boda.

Los amigos van, y se pasan media boda rajando de que nos hemos quedado en casa en lugar de ir.

¿Te sirve de ejemplo? [qmparto]

Hombre es que así no les dais pasta y sacan menos con la boda XD

A mí la hipocresía generalizada del planeta me parece una enfermedad muy seria.
Aevum escribió:Justo estaba escuchando una charla de sam harris sobre esto,

Hay mucha gente que ha crecido muy protegida y llegando a adulto cualquier idea o expresion de cosa que les ofende se considera una "microagresion",

Y ademas si estas en una posicion de privilegio, como ser blanco o un hombre. tu voz todavia vale menos porque simplemente por serlo automaticamente eres un opresor.

El problema es que cualquier cosa que les ofende automaticamente para la conversacion y ejecuta una censura, si no estas de acuerdo con mi posicion, te dejo de hablar, te bloqueo y me pongo a gritar que eres un machista/racista/homofobo....

Es un nivel de deshonetidad intelecual asqueroso que lleva a un totalitarismo al estilo pol pot,

Os voy a explicar, Pol Pot era el lider de la Khamer rouge en cambodia, practicaban un estilo de stalinismo/comunismo tan estricto que ni permitia clases sociales, todos tenian que ser campesinos porque era lo mas igualitario que habia, y cualquiera que "superaba la media" era enemigo del estado y era ejecutado. 1.7 milliones de personas fueron ejecutadas por pensar diferente, ser diferente, llevar gafas, ser profesor, ser intelecual... no ser la media.

No somos todos iguales, no por el color de piel, por orientacion sexual ni por nuestros genitales, si no porque somos individuos y cada ideologia que viola la individualidad a favor de que nadie se sienta ofendido... es un camino al odio y a la miseria.

El principio me recuerda mucho a mi madre es en plan:
+ Qué tal la comida?
-Bueno, otras veces te ha salido mejor, esta muy hecha.
Y con esto ya parece como si le hubiera asesinado...
Me da bastante rabia , hay mucha falsedad para quedar bien, pero en la vida te conviene ser correcto en cualquier tema trabajo, pareja , familia
politicamente correcto es ser "educado",

Pero espera hasta que llegue la moda de guerreros por la justicia social que arrasa EEUU ahora.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que es ser politicamente correcto? poner un ejemplo de frase "normal" y frase politicamente correcta, frase comun, no rebusqueis
para mi es anteponer lo que sabes que esta estipulado como correcto por la mayoría a lo que tú realmente piensas sobre algo pero no te atreves a expresar porque sabes que te van a comer con patatas o van pasar un kilo de tí.

la tercera opcion es no decir nada.
Editado: Me he alejado del tema inicial :)
Yo creo que algunos de los que opináis en plan "la gente políticamente correcta os molesta" es porque sois jóvenes. No me extraña en absoluto que lo penséis.

Pero por desgracia, la vida es más complicada que a veces no puedes actuar tal como eres.

A mi me hace mucha gracia eso de "soy sincero/a y digo las cosas a la cara". Pues hombre, según con quién está bien, pero hay veces que puede causarte un perjuicio y bien serio a la larga por decir esas cosas, porque una cosa es decir las cosas y opinar y otra es ser un/a maleducado/a

Y otra cosa, hay veces que por compromiso o por ciertas cosas no puedes negar a hacer algo o decir que sí, porque como dice @rampopo, te pueden comer con patatas.

Y sí, soy políticamente correcto, pero según con quién y de qué manera.

En definitiva, decir la verdad sí, pero siempre matizando. Porque no es lo mismo decir:

- Eres una persona que le cuesta hacer las cosas, pero voluntarioso.
- Eres un zopenco inútil.

Creo que se ve la diferencia ¿no?

Saludos.
Kurace escribió:Yo creo que algunos de los que opináis en plan "la gente políticamente correcta os molesta" es porque sois jóvenes. No me extraña en absoluto que lo penséis.

Pero por desgracia, la vida es más complicada que a veces no puedes actuar tal como eres.

A mi me hace mucha gracia eso de "soy sincero/a y digo las cosas a la cara". Pues hombre, según con quién está bien, pero hay veces que puede causarte un perjuicio y bien serio a la larga por decir esas cosas, porque una cosa es decir las cosas y opinar y otra es ser un/a maleducado/a

Y otra cosa, hay veces que por compromiso o por ciertas cosas no puedes negar a hacer algo o decir que sí, porque como dice @rampopo, te pueden comer con patatas.

Y sí, soy políticamente correcto, pero según con quién y de qué manera.

En definitiva, decir la verdad sí, pero siempre matizando. Porque no es lo mismo decir:

- Eres una persona que le cuesta hacer las cosas, pero voluntarioso.
- Eres un zopenco inútil.

Creo que se ve la diferencia ¿no?

Saludos.

El comentario más sensato de todo el hilo.

Está bien decir lo que se piensa, por supuesto, pero no en todo momento.

Yo pienso que sobre todo hay que tener respeto
Soy una persona de lo más temperamental pero en el trabajo no me ha quedado más remedio que aprender a ser neutral y asertiva.
arriquitaum escribió:que es ser politicamente correcto? poner un ejemplo de frase "normal" y frase politicamente correcta, frase comun, no rebusqueis

Pues frases muy comunes y piensas lo contrario

Cariño te queda genial el vestido
Caerte gordo alguien del curro y nunca deicrle realmente que no puedes ni verlo
Responder las felicitaciones de gente que no te escribe/habla en todo el año

Yo ser correcto es callar lo que realmente piensas por no hacer daño a alguien que te quiere, o guardar las formas en el trabajo porque sabes que si dices vaya mierda de empresa o forma de trabajar y vas a la calle

O en las redes sociales, ves la gente poniendo cosas que dan verguenza pero no vas a llegar y decirle tio deja de hacer el gilipollas , porque todo el mundo le dice que la foto de la tortilla que acaba de subir es chulisima y si dices tu algo pasas a ser un borde xD
Somos tantos y tan diferentes que es inevitable ser políticamente correcto en sociedad. Otra cosa es ser una persona "bienquedá", a ese tipo sí los detesto. Desbordan falta de personalidad por los cuatro costados. Algo que te gusta a ellos tb les gusta, algo que no te gusta a ellos tampoco les gusta... hasta que dan con otro que tiene tus gustos al contrario, entonces ves a esas personas cambiar de gustos cual veleta al viento, lo que antes les apasionaba ahora lo detestan, y viceversa.

En una ocasión no pude contenerme y ataqué verbalente en público a una de esas personas, le dije claramente que cómo ese cambio repentino de personalidad y gustos... empezó a tartamudear, cogí mis palomitas y dusfruté del show. Se esforzaba por quedar bien con ambas personas (polos opuestos), fue muy divertido. Obviamente no lo consiguió, no conmigo.

Una vez leí que es de sabios adaptarse al entorno que te rodea. No te vas a poner a hablar del bosón de higgs con un almacenero (x poner un ejemplo, aunque a veces sorprende donde se escode la cultura), ni te vas a poner a hablar de marihuana en una cena con tus jefes (lo sé, es todo muy relativo, pero quedémonos con la analogía [+risas] ).

El caso es que considero que es muy inteligente saber adaptarte, ya lo decía Bruce Lee: Be water my friend.
en internet uno es más libre de opinar, en la calle te pueden crujir hasta por decir que tal peli es una mierda.
bueno he oido que si no te gusta la nueva cazafantasmas eres un machista de mierda :p
CP3 escribió:A mi la gente que responde por compromiso, que no habla como siente, que es demasiado correcta y que responden por contentar a la mayor gente posible me dan una rabia espectacular. Y aparte de ser políticamente correcta, conozco a gente que cualquier cosa que se salga de lo normal ya lo endemonian.

entonces deberia caerte bien porque yo digo lo que pienso y como lo siento [beer]

Eso si, hay que saber como se va decir/ responder/actuar porque tanto lo políticamente correcto como lo no políticamente correcto tienen un limite en lo negativo como lo positivo.

Osea, no pasarse basicamente y guardar cierto equilibrio con inteligencia.
Todos merecemos respeto y los "políticamente incorrectos " en ocasiones no son mas que gente maleducada que creen que el mundo es su gueto particular.
Si lo que vas a decir va a ofender mejor guardatelo.
O al menos avisa de que vas a soltar una perla para que la otra persona valore si le puedes hacer daño o no
me estoy liando, ser politicamente correcto es ser un hipocrita? porque yo pensaba que no y eso es lo que parece
Yo de un tiempo a esta parte me he dado cuenta que lo de políticamente correcto es la nueva censura, asi pueden censurar algo sin decir que lo han censurado
bikooo2 escribió:Yo de un tiempo a esta parte me he dado cuenta que lo de políticamente correcto es la nueva censura, asi pueden censurar algo sin decir que lo han censurado

esa frase la dice iker jimenez tambien
No sé qué entender por políticamente correcto. Hay gente para la que no ser un borde que opina sin que le pregunten es ser políticamente correcto. También hay quien cree que ciertas opiniones no pueden ser ciertas y el que dice tenerlas lo hace por ser correcto.
Si hablamos de no ser sincero y caer en la hipocresía por quedar bien, pues no es algo que me guste. Pero que uno intente ser educado y considerado a la hora de relacionarse con otroe me parece genial.
Según el post, cada vez lo entiendo menos.

¿Qué es ser políticamente correcto?

- ¿Decir las cosas con educación y sin virulencia y lo que piensas?
- ¿Decir algo que no estás de acuerdo para enfrentarte a otras personas? (Que en ocasiones a veces no se puede hacerlo, porque te pueden despedir de una empresa o tener líos familiares).

Saludos.
Kurace escribió:Según el post, cada vez lo entiendo menos.

¿Qué es ser políticamente correcto?

- ¿Decir las cosas con educación y sin virulencia y lo que piensas?
- ¿Decir algo que no estás de acuerdo para enfrentarte a otras personas? (Que en ocasiones a veces no se puede hacerlo, porque te pueden despedir de una empresa o tener líos familiares).

Saludos.

Yo tampoco termino de entenderlo XD

Y sobre lo segundo, ya no es solo cuestión de las consecuencias (yo creo que de buena forma se puede decir todo). Es que en ocasiones la gente se escuda en que no le van las falsedades o el ser políticamente correcto para dar opiniones negativas que nadie ha solicitado. Si yo veo a alguien muy feliz con su nuevo bebé y que afirma que es precioso, yo no voy a comentarle que me parece un horror aunque pueda ser cierto. Y no es cuestión de corrección política, es que no veo qué aporta hacer un comentario desagradable de forma totalmente gratuita.
Es muy facil jeje

Ser politicamente correcto al menos para mi es lo que hacen los politicos. Darte la mano para la foto y llevar traje, dar los buenos dias, saludar porque si.

Dar un ejemplo falso pero cilivizado. Eso es al menos para mi ser politicamente correcto. No ser un malote o cosas asi, eso no es.
No confundamos ser políticamente correctos con educación.

Por otro lado, recuerdo que eres el primero en saltar y cabrearte cuando la gente te dice lo que piensan...
Supongo que en el punto medio está la virtud, yo no soporto a alguien políticamente correcto ni tampoco a alguien que va de sincero por la vida.

Me gusta mas la idea de expresar lo que uno siente, con respeto pero sobretodo sabiendo cuando hacerlo.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"

Pues a mi me da mucho mas rabia la gente que va de rebelde sin causa por la vida... haciendo lo opuesto al resto por postureo o por creerse "diferente", diciendo "lo que siente" sin respetar a nadie porque son "honestos y frontales".

Vamos, esos son los típicos gilipollas que abundan en la Ejpaña de hoy en día. El correctismo político no es un problema, de hecho, es casi inexistente.

La gente "políticamente correcta" que mencionas la hay mas bien poca, entre los jóvenes diría que es casi inexistente, sobre todo porque ser educado, respetuoso o tener valores morales no es algo que sea bien visto. Mola mucho mas ser un guarro, un vago, un maleducado o un pervertido que una persona de tradicional y de bien.

Eso es lo que hay, nos han acostumbrado a esa mierda y creemos que es normal... pero cuándo vives fuera y ves que la gente joven es en general educada, respetuosa, trabajadora y considerada... pues te das cuenta de la profunda decadencia social en la que hemos caído en Ejpaña. ¡¡Y todos tan contentos!!
viniendo de un tio que acaba de colocar una frase en el hilo de citas celebres que insinúa que todo el mal del mundo viene de un tipo especifico de personas.
Pues para mi una persona políticamente correcta es alguien que habla con propiedad, que usa un lenguaje adecuado para no ofender (o hacerlo lo menos posible) y que tiene una muy buena educación.
Y no por ello tienen por qué ser hipócritas, son conceptos, al menos para mi, completamente distinto.

Y si, ojalá todo el mundo fuese políticamente correcto, últimamente hay (sin ánimo de ofender) mucho espécimen irrespetuoso por ahí suelto.
Aunque ser educado vaya en contra de la realidad o al ciencia,

La corrección política es no ofender a nadie con tus ideas, el problema es que siempre habrá alguien ofendido.

Desde una Feminista de tercera onda que cree que la mera acusación de acoso sexual es igual a una condena a un supremacista blanco que se ofenderá por que tu crees que una persona debe ser jugada por sus habilidades y no su raza.

Vamos a ver, el nuevo primer ministro de canada estaba orgulloso porque ha creado el primer consejo de ministros que es 50% hombres 50% mujeres, Y esto a primera vista parece bien, políticamente correcto y sensato, pero al mismo tiempo te tienes que preguntar, estas personas manejan miles de millones de dolares ademas de la confianza del pueblo, entonces caemos en la idea que es poco políticamente correcta pero como una persona que paga impuestos toda persona tiene derecho a preguntar si un ministro esta ahi por ser la persona mas adecuada para el puesto con las mejores cualificaciones o si la han enchufado por ser mujer y quedar "guays políticamente correctos", Aqui en españa con grandes personajes como la esperanza aguirre y la Fatima Bañez (rezar a la virgen para que haya trabajo) sabemos que una mujer ministro puede ser tan burra como un hombre.

Pero es políticamente correcto, entonces si preguntas si de verdad es la persona mas adecuada para el puesto eres un troglodita sexista misogeno...

ojo, no digo que no lo sean, pero como por la forma que han entrado, siempre queda la duda.
claramente aqui en España sabemos que es mas por colegeo y enchufismo que por su sexo entonces no hay duda :p
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
politicamente correcto=opinar lo que siente la gran mayoria aunque la gran mayoria como individuo personal,en su mayoria no cree en dicho dogma.ejemplo.yo puedo decir que no me gustan los moros(por ejemplo)y la gente "en grupo"me dira que soy un racista de mierda...pero uno por uno y separado como individuo unico...piensan como yo...pero que pasa..que lo politicamente correcto susyace en miedo a ser interpelado y juzgado por los demas..y entonces se crea una opinion generalizada "que intenta no ser lesiva con lo que piensan los demas"..auuque muy posiblemente los demas piensen como tu...ejemplo...caso de violencia domestica..todo el mundo manos a la cabeza...es una gran lacra nose que no se cuanto..
pillas a la gente una por una y te suelen decir que es una putada pero que no es algo grave que "paralice un pais" y que hay cosas mil veces mas importantes y que incluso los accidentes laborales cercenan mas vidas al año...

pero eso nadie se expone a decirlo publicamente por miedo a que la gente lo sojuzgue...entonces lo rumias..y a su vez esa gente en un gran porcentaje lo piensa pero lo rumia.
el problema es que el sentimiento individual suprimido lleva al resentimiento...

Y eso lleva a que personas que aprovechen de ese resentimiento para captar personas que normalmente no serian de extrema izquierda o derecha pero se sienten tan marginados y sus opiniones tan oprimidas que se encuentran votando a gente que no se merece ni su voto ni su confianza.

El partido nacionalista en reino unido, UKIP que son unos fascistas y no muy de fiar, y estan creciendo a base de que lo politicamente correcto es no criticar a los sectores aunque pequeños pero en algunos casos significantes de immigrantes que se aislan de la sociedad en general.

Hubo un escandalo hace poco de un grupo de hombres pakistanies en reino unido que se dedicaban a captar crias de entre 12 y 20 años para sexo, y tambien que la policia estaba ocultandolo y evitando investigarlo para no cultivar racismo contra la poblacion musulmana.

Lo politicamente correcto es MUY peligroso, no podemos decir "es su cultura" o "tenemos que proteger el multiculturalismo" porque si no estamos todos sujetos a las mismas reglas, el multiculturalismo no vale para nada.

como dijo Karl Popper
"La tolerancia ilimitada conduce necesariamente a la desaparición de la tolerancia. Si extendemos la tolerancia ilimitada también a aquellos que son intolerantes, si no estamos dispuestos a defender una sociedad tolerante contra los ataques de los intolerantes, entonces el tolerante será destruido, y la tolerancia con ellos".
Y la pregunta es ¿qué se puede hacer @Aevum?

Porque si dices algo en ese plan como los ejemplos que expusiste, la gente dirá que es racista y xenófoba. Si no hay grupos que pueden captar eso...¡es que está mal en ambos casos!

Te recuerdo que hace 80 años hubo una Guerra Civil que mataron unos a otros por...ser de Derechas o de Izquierdas. Y se hicieron auténticas carnicerías en ambos lados (ninguno fue el bueno y no justifico ni justificaré la barbarie que se hicieron en ese momento ni durante la II República). Yo siempre me canso de ver que uno fue el malo (los franquistas) y los caídos los buenos (los republicanos) que tuvieron que exiliarse. Pues no tengo muy claro que las cosas hubieran sido mejores en el caso de haber ganado las Izquierdas (más bien hubiera sido al revés). Quizás no hubieran sido las cosas muy diferentes ni nunca lo sabremos.

¿Y quiénes perdieron por esta masacre? El pueblo. Ni más ni menos. Vidas perdidas por la guerra, por fusilamientos y demás. Eso es triste.

Por tanto...¿qué se puede hacer? Porque incluso a veces ser políticamente correcto puede evitar problemas. Yo sé lo que digo.

Saludos.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
arriquitaum escribió:me estoy liando, ser politicamente correcto es ser un hipocrita? porque yo pensaba que no y eso es lo que parece

Ese es el problema que decir las cosas a las caras no es politicamente correcto es hipocrita y con eso se solucionan muchos problemas por no decir la cosas claras.
Angelunix escribió:Pues para mi una persona políticamente correcta es alguien que habla con propiedad, que usa un lenguaje adecuado para no ofender (o hacerlo lo menos posible) y que tiene una muy buena educación.
Y no por ello tienen por qué ser hipócritas, son conceptos, al menos para mi, completamente distinto.

Y si, ojalá todo el mundo fuese políticamente correcto, últimamente hay (sin ánimo de ofender) mucho espécimen irrespetuoso por ahí suelto.

Opino como tu. Saber como y cuando decir algo y saber como y cuando actuar. :)

Por ejemplo, Pedro Sanchez y Pablo Iglesias no son personas políticamente correctas, Albert Rivera es persona políticamente correcta y eso además se ve sobretodo si comparamos en debates.

Yo lo comparo un poco con los perros porque los que están todo el día ladrando/atacando son políticamente incorrecta y los que observan/analizan y están calladitos antes de ladrar/atacar son personas políticamente correctas. Luego dentro de eso los hay más o menos políticamente correctos/as.

O una persona que nunca saldría en chandal a comprar es persona políticamente correcta.
PS2HACKER escribió:Yo lo comparo un poco con los perros porque los que están todo el día ladrando/atacando son políticamente incorrecta y los que observan/analizan y están calladitos antes de ladrar/atacar son personas políticamente correctas. Luego dentro de eso los hay más o menos políticamente correctos/as.

¿Pero cómo un perro va a ser "políticamente incorrecto"?
Odalin escribió:
PS2HACKER escribió:Yo lo comparo un poco con los perros porque los que están todo el día ladrando/atacando son políticamente incorrecta y los que observan/analizan y están calladitos antes de ladrar/atacar son personas políticamente correctas. Luego dentro de eso los hay más o menos políticamente correctos/as.

¿Pero cómo un perro va a ser "políticamente incorrecto"?

Esta claro que no entiendes a lo que me refiero. Tan dificil es entenderlo o es que no quieres?

Tienes ganas de discutir, ehh✌️

Cambia perro por perroflauta, persona o lo que quieras.
PS2HACKER escribió:Esta claro que no entiendes a lo que me refiero. Tan dificil es entenderlo o es que no quieres?

Bueno, creo que sí he entendido lo que decías. Has dicho que un perro que no sabe comportarse es "políticamente incorrecto", y aquél que sí sabe comportarse es "políticamente correcto", que esto no tiene más historia. Lo que te pregunto es por qué personificas un perro y qué tiene que ver en esto.

xDDDDD

La verdad es que es tontería, sí.
Odalin escribió:
PS2HACKER escribió:Esta claro que no entiendes a lo que me refiero. Tan dificil es entenderlo o es que no quieres?

Bueno, creo que sí he entendido lo que decías. Has dicho que un perro que no sabe comportarse es "políticamente incorrecto", y aquél que sí sabe comportarse es "políticamente correcto", que esto no tiene más historia. Lo que te pregunto es por qué personificas un perro y qué tiene que ver en esto.

Pues si lo entendiste ya no necesito explicarme más [oki] [plas]

Yo a veces soy muy 'perro' y creo que tod@s tenemos momentos de 'perr@s' :p

Odalin escribió:

xDDDDD

La verdad es que es tontería, sí.

Bueno, la proxima diré gata rebelde [qmparto] [qmparto]
no.

Expulsar es la ultima solucion,

pero hay que aplicar la ley por igual sin miedo a que te llamen racista.

Mira lo que paso en alemania en año nuevo, mujeres fueron atacadas por supuestamente "refugiados sirios" que de verdad eran argelinos que aprovecharon cuando les aberieron las puertas a los sirios. y ademas un ministro intento empujar a la policia para que no lo informe como agresiones sexuales para "evitar racismo".

1) si son argelinos haciendose pasar por refugiados, si, un puto avion a su pais pero ayer, es gente que se ha aprovechado de mala manera de las buenas intenciones de los europeos para aydar a gente que de verdad esta sufriendo y tambien los alemanes y al union europea cometio un error, en vez de dejarles entrar libremente se tenia que hacer una clasificiacion, organizacion y tenerlos en centros de acogida, aunque de verdad sean refugiados sirios hay que asegurar que tengan cama, colegio para los niños, ayudas para encontrar trabajo y dejarles claro que cualquier violacion de la ley del pais seria motivo de expulsion.

2) se tiene que dejar claro que la ley se aplica por igual seas negro, blanco, chino, judio, cristiano o musulamn, no se puede tratar a personas en plan niños en plan "eran unos pobres moros, no sabian lo que hacian", en europa se lucho mucho para que las mujeres sean iguales a los hombres en el ambiente social, economico y laboral, que te traten igual seas de que religion seas a no ser que sea una secta peligrosa en plan raelianos o algo asi. no puedes tratar a un grupo como niños o perdonarles crimenes serios como es robo, asesinato y violacion porque son unos "pobres oprimidos", tiene el efecto contratio, la poblacion en general ve que la policia es mas permisiva con ellos y ahi se levanta racismo de verdad.

La gente no es tonta, y eso genera un racismo encubierto, la mayoria de los refugiados sirios que han venido a europa lo han hecho de buena voluntad y para escapar la guerra, el problema es que paso de ser 80-85% refugiados sirios a 10-15% y los demas los immigrantes economicos de siempre. y como no hay ningun plan para ellos terminan vivien en pisos patera, estan a la puerta de cada panaderia y super pidiendo, no puedes aparcar en algunas zonas de las cuidades porque te vienen a pedir una moneda y de vez en cuando te insinuan que si no pagas puede ser que tu coche no este igual de bien cuando vueltas.

Yo no estoy en contra de la immigracion, estoy en contra de dejar entrar a una persona y despues deentenderse completamente de las consecuencias de que entre.
pradogalder escribió:
arriquitaum escribió:me estoy liando, ser politicamente correcto es ser un hipocrita? porque yo pensaba que no y eso es lo que parece

Ese es el problema que decir las cosas a las caras no es politicamente correcto es hipocrita y con eso se solucionan muchos problemas por no decir la cosas claras.

A ver yo hasta donde se, no ser políticamente correcto significa decir verdades incómodas por así decirlo, otra cosa son las maneras, la educación. Puedes ser directo y claro sin necesidad de provocar.
@Aevum Él por ejemplo esta siendo políticamente incorrecto por su modo de exponer el problema de los refujiados y la inmigración, lo cual que no quita que lleve toda la razón.
Este hilo se lo voy a recomendar a un compañero culé de EOL que no se moja ni lloviendo, diplomacia pura y dura hoygan. Algunos ya sabrán a quien me refiero [+risas]

Yo suelo ser diplomático y tomarme las cosas con filosofía, más que en el foro xD. Pero contradictoriamente también me gusta decir lo que pienso aún a riesgo de meter la pata o que puedan malinterpretar lo que digo.

Me toca especialmente los cojones el tema de las indirectas, para mi es sinónimo de ignorancia y cobardía humana. A no ser que sea a un colega vacilando, donde siempre es un recurso aceptable xD si tienes algo que decir lo dices y. No sé, me parece un 'recurso' de lo más ruín, cutre y rastrero. Pero tiene que haber de todo claro [fiu]

Salu2
cook escribió:
pradogalder escribió:

A ver yo hasta donde se, no ser políticamente correcto significa decir verdades incómodas por así decirlo, otra cosa son las maneras, la educación. Puedes ser directo y claro sin necesidad de provocar.
@Aevum Él por ejemplo esta siendo políticamente incorrecto por su modo de exponer el problema de los refujiados y la inmigración, lo cual que no quita que lleve toda la razón.

sabes, he leido tu post... he mirado por la ventana y he visto un cerdo volar y un unicornio cagando en la esquina de mi barrio... alguien en EOL ha dicho que tengo razon [flipa]
52 respuestas
1, 2