Nos os frustra un poco...

Que el 99% de los shooter y juegos de tiros en general tengan todos las mismas armas?
M4, MP5 y el típico largo ETC...
Lo empecé a pensar con el COD4 aunque no me importaba ya que es un juego realista, pero cuando empecé a ver los videos de el killzone 2 y vi las armas que habia, y aparte otros juegos... Uncharted y tal siempre la AK mismas pipas...
Que, por ejemplo, el resistance por lo que más me mola es por las armas "originales" que tiene...
Hombre, es que los que están basados en armas del mundo real... pues tienen esas cosas. En el mundo real esas armas son muy usadas, y en esos juegos también. No le veo nada extraño.
A mí no me importa para nada porque las armas me gustan (el diseño y tal) pero sí que echo en falta mucha más variedad y cantidad, será que no hay armas...
Saludos.

Pues yo hecho de menos el trabuco del Algarrobo....eso si que era un arma para hombres...corria el mismo peligro el que se ponia delante que el que disparaba...
Y el Cetme del 56 que tenia en la mili tambien estaba bien...cada dos disparos tenia que desmontar la mitad del fusil porque estaba encasquillado...

Ahora en serio,es normal que salgan siempre las mismas armas...esos juegos al estar basados en la realidad pues sacan las armas actuales mas eficientes.
Es en este punto donde Resistance adquiere valor, con sus armas que a pesar de haber algunas comunes la mayoría son únicas y muy originales [oki]

Saludos
Si queréis armas originales, jugad al Unreal Tournament III xd
Dash escribió:Si queréis armas originales, jugad al Unreal Tournament III xd

SI...XD...eso si son armas originales...pero esta to wapas...
Para mi las más originales: Half Life 2 y episodios. Bueno, y mis favoritas eran la de Half Life 1, la que ponias los bichos de lengua larga del techo en tu mano y la que lanzaba como bixitos o moscas e iban al enemigo más cercano.
ami me encanta la AK-47 y esperok en todos los juegos k vayan siendo de shooters ese arma siempre este, es wapa, y es de muy buena calidad pork iva a kerer k no a pusieran?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
son las mismas armas porque son las reales, igual que en el CS, que tambien esta la Ak, la MP5 ect
mola k sean originales para saber la variedad k hay por el mundo en adelante. y si las manejas en un juego despues no tendras problemas en los otros [666] [666]

saludos :-p
el counter Strike marcó una gran época en las armas...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jaumecgr escribió:el counter Strike marcó una gran época en las armas...

ya ves, la ak, la colt, la awp, la mp5, la glock, la famas... [jaja]
el trabuco del algarrobo xD
pos yo de armas me quedo con las del warhawk, mina antipersonas rules!!!
Deisler10 escribió:
ya ves, la ak, la colt, la awp, la mp5, la glock, la famas... [jaja]

ya te digo, yo en el CS:S soy un pro :Ð :Ð
Bua esque el UT es super original casi en todo, cuando vi el vehiculo que se hacia invisivle yo ya esque me daban mareos de gusto jeje [Ooooo]
Pues a mi me encanta las armas realistas, vamos todo lo realista. No me gustan los juegos fantasiosos por muy buenos que sean, vease Final Fantasy o Gears of War, me gustan mas estillo COD o Uncharted, con sus armas reales.

La M16 es un regalazo de arma.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Pues si, teniendo en cuenta que se basa en armas reales suelen poner las mas conocidas, cosa que yo agradezco.
sabeis que es lo que me molesta a mi? que el 99,9% de los personajes de videojuegos tenga siempre el mismo numero de ojos (2), es que no lo aguanto, ya cansa ver siempre al tipico personaje con dos ojos haciendose el heroe, o el malo, o el extra...

Es que no lo entiendo, tanto cuesta ponerle un tercer ojo a... Dante, por ejemplo?

por eso me gusta el MGS3, porque tecnicamente el protagonista solo tiene un ojo, y eso se agradece.

PD: ironic mode off, k mira que era tonta la pregunta...
Frustra jugar con un pad que con un raton, ya que si en los FPS hay de todo.
La verdad esque siempre hay poca variedad,en el mundo real hay una inmensidad de armas y en los juegos siempre salen las típicas...
Pero bueno,solo por eso no podemos juzgar a los shooters :D
Lo de las armas es normal ya que si estas en un juego realista tipo COD4 pues tienes armas reales y si juegas a titulos futuristas pues tendras armas futuristas.
El lanzacohetes del UT3 RULEZ!!!!!
3 cohetes a la vez,y los puedes tirar en espiral,o como granadas.

Salu2.
ami me encanta la AK-47

No la fumes que es mu mala [carcajad]
Pero a ver ...... digo yo, no pretenderas que un juego basado en la realidad como el CoD4, puedas llevar una arma como el "Concentrador de Fluzo con retroalimentación invertida" ...... pues no me parece normal la verdad .......

El Resistence ........ contando que es un juego con "alienigenas", pues ...... claro que salen armas chungas jajajaja

Un saludo!
lo ke sta bien esq pongan la mp5, la AK, la m4 siempre...pero k pongan bastantes mas, como la G3, la g36c, la skorpion.....etc,k si estan en el cod4 y k normalmente no salen en los otros juegos

salu2
25 respuestas