Nos os molaría un Grandia?

Con gráficos para en 2D "isometricos" y para las batallas como el Grandia I.Es que a mi me encanta el sistema de batallas de Grandia y estaría bien con las posibilidades tecnicas de NDS que saliera uno parecido al de PS.Aunque dudo que Squareenix tras los dos FF ,el DQ cutre ese y o se que mas RPG se interese por lanzar este rpg.
Sería una gozada de disfrutar en NDS de un juego similaral Grandia.
Pues ami me molaria como Grandia II XD de hecho me encanta el juego de DC.
Pero el Grandia no es de Square-Enix, es de GameArts.
radeonxt escribió:Pues ami me molaria como Grandia II XD de hecho me encanta el juego de DC.

Estoy de acuerdo contigo, el dos es buenísimo! Las batallas son de las más entretenidas y emocionantes de un rpg por turnos.
¡Queremos un Grandia!:D
Es el juego de rol más divertido q he jugado nunca, gracias a su sistema de batallas. Porque la mayoría de rpg japos, mucha historia y mucho personaje pero todos al final consisten en lo mismo: pelea, pelea, pelea...
Grandia 2 es el único que he jugado y que era realmente divertido. Me lo pasé 3 veces seguidas.

Por cierto, creo q Game Arts fue comprada por squareenix pq Grandia3 salió bajo su sello (si no recuerdo mal).
GarBhaD escribió:Por cierto, creo q Game Arts fue comprada por squareenix pq Grandia3 salió bajo su sello (si no recuerdo mal).

A saber:

La saga Grandia la compro square-enix (grandia 3 y X-treme)

La saga Lunar, Marvelous (Lunar DS)

La saga GunGriffon, Tecmo (el de Xbox)

Y q sepa, la saga silpheed tb la compraron, pero no me acuerdo ahora de quien. Cuando salga el 4 (se escuchan rumores...), ya lo veremos.
llorllo escribió:Pero el Grandia no es de Square-Enix, es de GameArts.

El grandia 1 de saturn y ps1 lo hizo GAme arts xD

Grandia
Parallel Trippers
Release Date (Japan): December 15th, 2000
Price: ¥4500
Format: GameBoy Color

Imagen

salu2
A mi me gustaria que sacaran "ya" un RPG decente en DS que se esta haciendo de rogar.
Me da igual que sea un Grandia, un Final Fantasy o alguna saga nueva pero DS necesita algo de rol para completar su excelente su catalogo.
Estaría bien, pero que se parezca más al 1 que al 2, que vale, sí, el sistema de combate es cojonudo, pero es un abuso por parte del jugador. No es lógico eso de que los ataques especiales con "cancel" se hagan inmediatamente cuando están en nivel máximo, porque no dejas ni respirar al enemigo y te puedes hacer tres turnos por cada uno de los suyos. No me molesta que un juego sea fácil, pero es que eso era excesivo.

Saludos.
Pues me encantaria un grandia si es el 2 mejor me encanto ese juego, lo tengo para pc, y la historia, combates, personajes me encanto todo de ese gran jeugo [bye]
Pues estaría genial =D
Y ya puestos un Ragnarok Online, que más o menos tiene la misma calidad gráfica.

Joder, si es que... las desarrolladoras deberían mirar más estos foros :P
GarBhaD escribió:Es el juego de rol más divertido q he jugado nunca, gracias a su sistema de batallas. Porque la mayoría de rpg japos, mucha historia y mucho personaje pero todos al final consisten en lo mismo: pelea, pelea, pelea...
Grandia 2 es el único que he jugado y que era realmente divertido. Me lo pasé 3 veces seguidas.

Por cierto, creo q Game Arts fue comprada por squareenix pq Grandia3 salió bajo su sello (si no recuerdo mal).

El X-treme es de Enix a secas luego compro a square y por eso el 3 es de square-enix , de todas formas SQ tb ha comprado a taito por lo que ciertos rpgs son tb ahora de esta... como el lufia...
Athanatos escribió:Pues me encantaria un grandia si es el 2 mejor me encanto ese juego, lo tengo para pc, y la historia, combates, personajes me encanto todo de ese gran jeugo [bye]

Yo tb lo jugué en PC. Cuando lo vi en un centro comercial a 6euros, me lancé a por él XD
Aunque como ahora uso Linux, ya no puedo jugarlo :( Bueno, podría probar suerte con Wine pero no lo he usado nunca y al ser un juego tan desconocido en PC, me huelo que no funcionará.
Que sacaran un remake del 2 para DS me vendría como anillo al dedo.

Sidecloud, como pareces estar informado ¿sabes si grandia 3 fue un mal juego? Lo único que sé de él es que a los pocos días de salir a la venta lo vi a precio reducido en play-asia, lo cuál es muy mala señal :(
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)