Nos os preocupeis por la ed. limitada del zelda

Hola yo soy de tenerife y esta mañana en una tienda de electronica y videojuegos llamada orly he preguntado y ya tenia el Zelda version limitada, y yo no habia echo reserva ni nada, solo pasaba a ver si lo tenian, y me lo han vendido sin ningun problema, viene el bonus disc en la misma caja.

Ademas me ha salido bastante bien de precio 47 € creo recordadr, bueno un saludo a todos los cuberos.
47 € ??? , no valia 60 € ?.
47 € ??? , no valia 60 € ?.

Vale 60 €, por lo menos a Brthawk, Vyse y yo nos ha costado eso !!

Un saludo [bye]
Ya lo venia diciendo, que me daba en la nariz que era una estrategia de marketing, era obvio y hoy a l pillarlo solo habia ediciones "limitadas" [burla2] a lamer como bidule [burla2]
pues parece ser que hay mas reservas que ediciones limitadas xD sera esto el megaton....bueno con el tiempo ya se vera
Bueno, yo ahora ya puedo empezar a hablar sobre el tema de los bonus disk : hace ya unos 3 días que sabía que no iba a haber problema con los bonus disk, puesto que el encargado de un centro comercial me lo dijo : iban a llegar más zeldas edición especial que reservas, así que hasta gente que no lo tenía reservado podría tener al final el ansiado bonus disk... claro, me dijo que no comentara nada por si había gente que cancelara la reserva, pero ahora que ya lo tenemos todos no creo que haya problema en decir esto.

Nintendo ha llamado a las tiendas hace poco y les ha enviado stock de sobra (hablo del juego, no sé qué habrá pasado con el pack de la consola plateada) para que no hubiera reservas que se quedaran sin bonus (eso dañaría la imagen de Nintendo). De este modo Nintendo se ha asegurado ventas bestiales el primer día (¿cuantos zeldas se habrán vendido hoy?; deberían llamar el 29 de Abril el día de "San Link") y en los sucesivos, porque los que no hayan reservado el juego van a poder comprarlo y llevarse el bonus disk si se apuran un poco. También me comentó que en breve llegará una segunda remesa de Zeldas también con bonus disk; aunque después de esa, se acabó lo que se daba, y si queremos jugar al Ocarina of Time habrá que comprarse la N64 y el cartucho correspondiente...

Saludos a todos !!!!! [bye]
Ahora tendríamos que preguntarnos el porqué de la coletilla "Ed. Limitada". Me da la sensación de que Nintendo no termina de tener claro el concepto. Pa mí que va a ser la primera edición limitada que tiene todo el mundo... lo que hay que ver [Alaa!]

Un saludo!
Hombre, edición limitada porque dentro de un mes ya no traerá el bonus disk (o eso es lo que yo tengo entendido). Es cierto que ahora han llegado muchas (seguro que son muchas más de las 15000 que pensábamos) y que va ha haber una segunda remesa, pero el juego no va a traer el bonus disk de por vida, y en cuanto se agote la segunda edición que va a salir en breve ya será más dificil encontrarlo. Lo que pasa es que siempre quedarán sitios pequeñitos donde les quede alguno en el almacén...
Dentro de un mes o antes mirad lo q pone en la web de gameshop:

RESERVAS DE LA EDICIÓN LIMITADA NO DISPONIBLE. SEGUNDA RESERVA. NO INCLUYE BONUS DISC

yo creo q todas las tiendas van a seguir asi cuando se les acabe la 2º remesa no yevara bonus disc [reves]
si pues yo despues de patearme todas las tiendas de valencia hoy fnac-no lo tenian centro mail-man comentao que esta mañana habian vendido como 30 juegos edicion limitada sin reserva y luego me ido al corte ingles y no le he visto y despues a un tienda que se llamaba canadian o algo asi y para no volverme con las manos vacias y con la incertidunbre d epoder quedarme sin el disko de bonus le he ofrecido 5 miserables euros mas por el juego y no ha tenido reparo ninguno en borrar a alguien de la lista.
me ha costado 5 euros mas caro pero a sado la elecion ams sabia.
Pues q cabrones Ruba pq eso no pueden hacertelo no pueden cobrarte mas pero weno yo tb lo abria echo no fuera q me kedara sin el [burla2]
Vaya y el pobre q se lo ha reservado a joderse. mu mall, realmente muyy mallll. Poca seriedad en esa tienda.(aunque el money seguro se lo qeda el dependiente).
claro que se lo quedará el dependiente, pero venderse por 5 míseros jeuros...
Desde luego, hay que ser jincho para teniendo una tienda venderse por 5 miseros euros. Muy mal le tiene que ir el negocio... [nop]
sabeis si el pack tambien es "semi-edicion limitada"? osea si va a ver una segunda remesa o mas o solo una. [carcajad] :)
Sabeis el nº de GC+Zelda que ha enviado nintedo a las tiendas?
el pack deceiis q 15000...

thks
Escrito originalmente por Lord Of Illegal
sabeis si el pack tambien es "semi-edicion limitada"? osea si va a ver una segunda remesa o mas o solo una. [carcajad] :)
Sabeis el nº de GC+Zelda que ha enviado nintedo a las tiendas?
el pack deceiis q 15000...

thks

Pues por lo que tengo entendido, en el pack sí que ha habido más limitaciones, y no creo que salgan más después de esta remesa (ójala me equivoque, porque gracias al Zelda y al pack se están vendiendo cubes como rosquillas)
Amos a ver ... eso de que Nintendo ha enviado juegos de sobra para no quedar mal es un bulo.
Ha habido recorte de juegos por todos los costados.
Os puedo decir que para nuestra tienda (online y fisicas) asi como a muchas otras tiendas que conocemos el recorte ha sido brutal.
Hasta el punto de tener que buscarnos la vida por muchos sitios para no fallar a las reservas.

Lo que esta claro es que la venta del Zelda ha supuesto una antes y un despues en GC, nada comparable con el lanzamiento de ningun otro juego.
A modo orientativo os puedo decir que en la mayoria de tiendas (de media calidad) que hemos consultado se han vendido de media mas de 40 unidades en una mañana a un precio medio de 55,95 - 59.95€.

Tambien os comentare que efectivamente se trata de una Edicion Limitada, porque en la proxima reposicion casi todas las unidades que se sirvan serán ya sin Bonus disc.
Aunque siempre se podrán conseguir en algunos sitios .... [oki]
Escrito originalmente por REKMASTER
Amos a ver ... eso de que Nintendo ha enviado juegos de sobra para no quedar mal es un bulo.
Ha habido recorte de juegos por todos los costados.
Os puedo decir que para nuestra tienda (online y fisicas) asi como a muchas otras tiendas que conocemos el recorte ha sido brutal.
Hasta el punto de tener que buscarnos la vida por muchos sitios para no fallar a las reservas.

Entonces eso significa que Nintendo se ha volcado sobre todo en las grandes superficies, porque en los sitios que he preguntado (Media Markt, Corte Inglés, Centro Mail y tiendas Poli) me han dicho que iban a llegar Zeldas para cubrir todas las reservas; es posible que hayan dado prioridad a este tipo de sitios en detrimento de las pequeñas tiendas, lo cual es una putada. El caso más curioso es el de la tienda Poli de Alcalá de Henares, pues sé de buena tinta que NADIE reservó el Zelda allí (lógico, a pocos metros tienes un mediamarkt donde estaba 5€ más barato y te daban una camiseta) y les llegaron unos cuantos, a ojo de buen cubero yo diría que unos 15 tenían por allí.

Creía que Nintendo había cumplido las expectativas de reservas para todo el mundo, pero veo que no es así... :(
Queria preguntaros una cosa, un amigo mio me ha pasado una fotocopia de compra de su gba sp i el correspondiente vale de descuento que va con ella.
Las facturas estan a nombres distintos, puede que me pongan problemas los de nintendo? dudo pero por si acaso...
Las dos son compradas por inet. :D :) :) :)

thks.
por eso mismoq eu dices rekmaster yo cuando seme dio la oportunidad de poder comprar un zelda hauqneu sea por 5 euracos de mas puies lo hize sin pensarlo ni un momento,claro que por parte d ela tienda imaginate que si tenia 20 reservas y ha pedido 40 juegos y los 20 de diferencia lso vende a 5 euracos mas caros la verdad esque se saca pasta....Claro que despues de todo tengo que estar agradecido ala tienda por hacerm eel favor.
El dia 29 me pasé sobre las 20:00 por fnac y habia un montón de Zeldas y packs de la edición limitada, y no estaban para reservas, yo creo que en las grandes superfices se puede encontar aunque no se reservara el juego, tipo fnac o alcampo donde es muy posible que esperen al dia 3 para sacarlo y donde no hacen reservas.
Yo el dia 3 lo pillaré, ya que me hacen un descuento ese día.

Sed buenos [666]
20 respuestas