¿Nos podemos fiar de lo que nos cuentan las compañias?

No se hasta que punto nos podemos fiar de los datos sobre el papel, de los videos y de las promosas, aqui casi todos mienten o quizas hayan mentido...

-¿mintio sony con la potencia de ps2?

-¿mintio bungie con aquella preview de halo2?

-¿mintio guerrilla/sony con los videos ingame de ps3?

-¿mintio ubisoft/ms con los videos de gr3?

o quizas no fueron mentiras del todo pero si verdades a medias... el caso es que al comprar un sistema nos estamos fiando del fabricante y obviamente no podemos reclamar

¿Hasta que punto los juegos de x360 podran mejorar mucho mas...? siempre decis que las primeras hornadas son mas flojas... ¿fue flojo wreckless? como la mejora de pgr4 sobre pgr3 este en la proporcion de lo que fue la mejora de pgr2 sobre pgr1 pues no me espero ningun superjuego de ultima hornada.

Que si los kits de desarrollo finales... al final es cuestion de confianza, no tenemos ninguna prueba de que ninguna de las consolas tenga la potencia que prometieron

Por otro lado habra que ver en que se quedan las promesas de ps3 y esos supuestos renders generados en tiempo real... hemos avanzado 2 generaciones y yo sin enterarme...

En general no creo que una consola sea tan buena y la otra tan mala... ¿o si? Ya es hora de que se pongan las cartas sobre la mesa y que nos dejen de tomar el pelo
Hombre, mentir, mentir... Digamos que no cumplieron al 100% lo que prometieron... XD

Por ejemplo, lo de Halo 2, pues puede que finalmente no tuvieran tiempo de hacer rular ese motor en Xbox, pero despues de ver Doom 3 y Half Life 2, pues yo creo que si que lo podian haber hecho.

Con la presentacion de PS2, tampoco creo que mintieran. Las demos tecnicas son eso, demos tecnicas, aunque haya gente que todavia no se haya enterado de lo que significa eso. Y las previews de juegos que mostraron al final han sido igualadas o superadas, asi que no creo que se pueda considerar que mintieran.

De Ghost Recon y Kill Zone ya veremos. Ahora no se puede hacer mas que especular, pero viendo que se pueden conseguir cosas como Gears of War, yo creo que las nuevas maquinas van a ofrecer mucho mas que lo que ha enseñado X360 hasta ahora.

Yo creo que el problema reside en que las nuevas maquinas utilizan una arquitectura muy diferente a lo que los desarrolladores estan acostumbrados, y encima, con X360 les han metido prisa para que tuvieran los juegos listos para lanzamiento.

Si no recuerdo mal, en el TGS Mark Reign comento que solo habian tenido el dev-kit final de X360 2 semanas, y Epic debe de ser de los primeros desarrolladores en recibirlo. Eso significa que los juegos actuales de X360 han sido desarrollados casi integramente sobre kits de desarrollo incompletos. Teniendo en cuenta lo diferente de la arquitectura, creo que es comprensible que la mayoria de juegos sean una cagada tecnica, y los que no, se queden simplemente en corrientes.

Sinceramente, creo que el problema de Xbox 360 es que ha salido muy antes de tiempo. Si hubiesen esperado 4 o 5 meses mas, hubiese lanzado con juegos maduros en desarrollo y que aprovechan el hardware mucho mejor, tal y como creo que hara PS3.

Yo no creo que lleguemos a ver juegos con el nivel exacto de Killzone PS3, pero si que creo que la cosa estara muy proxima, porque repito, solo hay que ver Gears of War, y en mi opinion, considerarlo como un juego de primera hornada de Xbox360, que es lo que deberia de haber sido si MS no hubiese sacado la consola deprisa, corriendo y mal.
Minoco escribió:¿Hasta que punto los juegos de x360 podran mejorar mucho mas...? siempre decis que las primeras hornadas son mas flojas... ¿fue flojo wreckless? como la mejora de pgr4 sobre pgr3 este en la proporcion de lo que fue la mejora de pgr2 sobre pgr1 pues no me espero ningun superjuego de ultima hornada.

Hombre, me parece a mi que entre Wreckless y Doom III o Half life 2 hay toda un generacion por medio. Las diferencias son, sencillamente, brutales.

Los ultimos juegos de xbox (Doom III, Far Cry, Half life2) muestran juegos que ni de lejos pensabamos que esta generacion iba a poder mostrar. Ni en nuestros sueños mas locos.
Pero ademas es que cuando salieron los primeros juegos de xbox el conocimiento de la consola y su explotacion era muchisimo mayor del que proporcionalmente tiene hoy dia la 360.

La 360 es un monstruo en hardware, y los datos tecnicos estan ahi, y los juegos a dia de hoy utilizan muy poco ese hardware. Hoy dia no hay ordenadores en el mercado con ese hardware, y sin embargo los juegos van a la par todavia entre pc y 360. Asi que les queda muchisimo campo por explotar, sobre todo por el multiprocesamiento. Estoy seguro que cuando en Pc se empiece a desarrollar mayoritariamente para ordenadores multicore entonces se empezara a hacer mayoritariamente tb para ps3 y xbox 360.

De momento es todavia una incognita lo que estas 2 consolas pueden dar de si.

Y sobre las mentiras, pues siempre lo han hecho, todas, desde Nintendo a Sony, pasando por Ms o por las desarrolladoras y los estudios. Siempre nos han vendido humo, han creado hype o nos han encasquetado productos de dudoso pelaje como obras maestras.

La ultima y mas sonada mentira fue la de Capcom con sus 5 "intocables" de GameCube y la promesa de que si alguno de ellos veia la luz en Ps2 alguien se iba a cortar su preciosa cabeza. Pues bien, nos mintieron con el tema de la exclusividad de estos juegos y con el supuesto honor de sus desarrolladores, que quedó en deshonra, porque a dia de hoy todos andan con sus cabezas sobre los hombros.

Pero bueno, no es para tenerselo muy en cuenta, porque siempre estan mintiendo. Todos.

Salu2.
De Microsoft y Sony no me fio nada, de Nintendo a medias; y de las compañias de juegos, depende de la que sea.
de tantos cm de los politicos en campaña
KAISER-77 escribió:de tantos cm de los politicos en campaña

Joder me has quitado la respuesta. Esto cada vez se parece mas a la política en plena campaña electoral. Lo mejor es verlo con nuetsros propios ojos, ni promesas ni leches.

Un saludo.
Wenas, de lo que dicen las compañías, me creo la mitad y de lo que me creo se cumple al final la mitad [toctoc] [toctoc] [toctoc] , otra cosa es con lo que despues nos conformemos y lo exigentes que seamos.

Y respecto a lo de mejorar los juegos de salida de cualquier consola con el tiempo , pues eso es incuestionable.

Y por una vez y sin que sirva de precedente X-D , estoy de acuerdo con lo que dice Maesebit de 360, esta claro que es un lanzamiento prematuro, aunque algunos de los juegos de lanzamiento(se notan los que desarrolla o participa directamente microsoft, por el tiempo de desarrollo más largo) son bastante buenos en mi opinión.

Un salu2
kameo escribió:
La ultima y mas sonada mentira fue la de Capcom con sus 5 "intocables" de GameCube y la promesa de que si alguno de ellos veia la luz en Ps2 alguien se iba a cortar su preciosa cabeza. Pues bien, nos mintieron con el tema de la exclusividad de estos juegos y con el supuesto honor de sus desarrolladores, que quedó en deshonra, porque a dia de hoy todos andan con sus cabezas sobre los hombros.

esa si ke me jode a mi , eso fue simplemente indignante.desde entonces decidi no comprar mas juegos de capcom y ya llevo casi 1 año manteniendolo. y durara.......
por cierto , ke el ke dijo ke antes se cortaria la cabeza ke sacar esos juegos de gamecube es un santo ke fue traicionado por la compañia (dimitio y todo) , los ke si tendrian ke ser botados son los directivos ke lo decidieron y alguno ke otro de nintendo , por permitirlo.

pero esto no es na nuevo. despues de todo son empresas ke buscan sacarte la pasta , no puedes fiarte completamente de ninguna.kiza nintendo sea parcialmente de fiar y en menor medida (pero mucho menor y bastante discutible) rare.
shamus escribió:
esa si ke me jode a mi , eso fue simplemente indignante.desde entonces decidi no comprar mas juegos de capcom y ya llevo casi 1 año manteniendolo. y durara.......

Tampoco te pierdes gran cosa [qmparto] Quitando Viewtiful Joe DS no hay nada a la vista de Capcom que me interese comprar.

Yo solo me fio de Nintendo, y poco.
...te puedes fiar de lo que puedes comprar en las tiendas.

Hasta ese momento, basicamente prometen, prometen y prometen...hasta que te la meten.

y hablo de todas, por igual.

El fallo es nuestro, y doble, por un lado, por creer todo lo que prometen, y por otro lado y aun peor, por creer *mas alla* de lo que prometen.

saludos cordiales y feliz 2006!!
"Antes de meter, mucho prometer, y una vez metido..." [jaja]

Si, GYX tiene razón, hasta que no lo ves con tus propios ojos no puedes saber si es verdad o mentira. Aunque yo personalmente mas bien diría que las compañías no mienten, simplemente exageran las cosas. Te hacen creer que lo que te van a vender el la ostia, cuando en el fondo es bueno sin mas, o incluso mediocre.
Respecto a lo de las exclusividades de Capcom, hay que admitir que fue una puñalada trapera en toda regla, pero los negocios son los negocios, y cuando se trata de ganar mercado no te puedes fiar ni de tu madre [burla3]
Nº5 escribió:pero los negocios son los negocios, y cuando se trata de ganar mercado no te puedes fiar ni de tu madre [burla3]

el negocio lo va a tener timofonica pq juegos de capcom origianles pocos entraran en mi casa. Si acaso RE5 y si sale para revolution q me da q va a ser q no.

Nunk se debe de morder a la mano q te da de comer.
Para mi los mejores vendedores de "nada envasado al vacio" es Sony, es increible como crean tanto hype y especulación en todos sus "productos". Microsoft se salva un poco en ese campo, pero son más falsos que un perro verde;por que "vender" juegos para la xbox que al final NO SALEN EN XBOX es de cabr%$&!!!Vease Kameo...que hicieran 2 versiones y punto(joder si hasta lo ponian en la caja de la consola) Y luego viene Nintendo, que son los que salvo de la quema;por que aunke tambien son un poco perros (vease el tan traido y llevado Mario 128) creo que no "mienten" tanto como las otras 2 compañias. Aunke de "santos" no tienen na tampoco, no nos llevemos a engaños...
12 respuestas