¿Nos podríamos prestar los juegos de la WII?

Pués resulta que dado que yo por lo menos en Cádiz capital no encuentro juegos de la WII para alquilar, pues resulta que no sé si sería legal o no y por eso pregunto, el que nos prestáramos los juegos que tenemos para poder valorarlos antes de comprarlos. Mi idea sería yo por ejemplo te dejo a tí un juego y tú me dejas otro a mí, eso sí, sin dinero por medio ya que entonces si que sé que no sería legal.

¿Esto se podría hacer?

Si se pudiese hacer pues nada en mi firma estan los que yo tengo.
q puede haber d ilegal en prestarnos juegos???? [flipa]
Dejarle un juego a un amigo, conocido y tal es completamente legal, tu compras el juego, el juego es tuyo y hacer con el lo que te venga en gana, como si lo usas de "frisvi" XD
Si, puedes dejar juegos siempre qeu quieras :D
Gracias, ya me he aclarado un poco, es que por Cádiz no hay ningún sitio donde alquilarlos.
snake-viper escribió:Dejarle un juego a un amigo, conocido y tal es completamente legal, tu compras el juego, el juego es tuyo y hacer con el lo que te venga en gana, como si lo usas de "frisvi" XD
Si, puedes dejar juegos siempre qeu quieras :D

No puedes copiarlo y luego venderlo... :P
no le diges ningun juego a nadie te lo digo por experiencia yo le deje mi gran theft auto vice citie a un amigo i me lo ropie aciendore unas rayadas del cojon i me decia qe el no avia sido qe esa su consula qe lo avia metido i al sacarlo el juego ya estava rayado [buuuaaaa] i yo me kede sin vice citie
Se podría hacer como una comunidad de cambios, pero creo que infrinjiría las normas del foro de compra-venta, todo es consultarlo, no se, me viene la idea en bruto a la cabeza, cada uno dice los juegos que tiene y bueno, a partir de ahí se hacen los cambios según interesen, eso si, sin derecho a posesión, pagando los costes de envío cada cual, asi puedes disfrutar de un juego durante al menos un mes, y lo devuelves y te cunde mas que si lo hubieras alquilado, no? bueno es solo una pequeña idea, también habría que consultar con los jefes, saludos!
Yo empece con un tony hawks, luego un call of dutty, despues el wario, y mañana voy a cambiarlo por el Zelda, que este es el definitivo. He probado muchos de los juegos de Wii (o terminarlos) y solo he comprado uno ( el Tony).

I Love C/V
weno, pero creo que no es plan de gastarse 2 euros en enviar por correo un juego, mas otros 2 por devolverlo xD...amos no se...
También nos podríamos prestar las novias, por eso de probar antes de pagar una hipoteca, el colegio de los niños y el banquete de bodas.
S3-77 escribió:no le diges ningun juego a nadie te lo digo por experiencia yo le deje mi gran theft auto vice citie a un amigo i me lo ropie aciendore unas rayadas del cojon i me decia qe el no avia sido qe esa su consula qe lo avia metido i al sacarlo el juego ya estava rayado [buuuaaaa] i yo me kede sin vice citie

Joder macho.... ¿se te ha roto el teclado? de verdad, tened un poco de cuidado cuando escribís porque no se te entiende nada; hay que sacar las cosas por contexto y adivinar palabras... Si no te apetece escribir, no lo hagas, pero tío, si escribes échale ganas y hazlo bien.

Saludos... Sperpento.
lo q no se pueden prestar son los juegos de la virtual console no???
S3-77 escribió:no le diges ningun juego a nadie te lo digo por experiencia yo le deje mi gran theft auto vice citie a un amigo i me lo ropie aciendore unas rayadas del cojon i me decia qe el no avia sido qe esa su consula qe lo avia metido i al sacarlo el juego ya estava rayado [buuuaaaa] i yo me kede sin vice citie

Puedo usarlo como firma?? [666]

Por dios aprende a escribir. Pa que luego digan que los catalanes dan mucho español.
Por dios aprende a escribir. Pa que luego digan que los catalanes dan mucho español.

¿ Que tendrá que ver ? Que pasa que en tu pueblo todos escriben bién el castellano? Yo soy catalan de los que no se sienten españoles y se hablar/escribir el castellano mejor que alguno de tu pueblo que hace mil horas de castellano en la escuela, como lo entiendes eso? Haz el favor de no generalizar y menos cuando es quizas en Catalunya/Euskadi donde hay menos analfabetismo..

Saludos.
Hola:
por favor, haya paz....
¿menos analfabetismo que dónde?
Saludos... Sperpento.
¿menos analfabetismo que dónde?

Que en Zwazilandia.
Vitet escribió:
No puedes copiarlo y luego venderlo... :P

Bueno se daba por hecho jajaja saludos !
Auno Adam escribió:
Pa que luego digan que los catalanes dan mucho español.

lol

Cuanta ignorancia en una sola frase
Por favor halla paz y centremonos en el hilo :D
Auno Adam escribió:

¿Qué los catalanes damos qué? Nosotros no damos nada, que somos unos ávaros de cuidado [qmparto] Tela con el pollo este. Ni puñetera idea de dónde eres, ni ganas de saberlo, pues ni importa ni deja de importar; pero a saber que es lo que te dan a ti para tener el poco tacto de soltar semejantes frases. Como ya te han dicho por ahí, rezumas ignorancia por todos los poros de tu piel. Bravo.
Por favor chavales, no entreis en temas de politiqueo... q le van a chapar el hilo al compañero y a mi me parecia una idea interesante!!
vaya forma de reventar un post
Yo finalmente me he decidido y ya tengo firma nueva....
Saludos... Sperpento.
23 respuestas