Nos quedamos sin Boktai 3?

Pues la pregunta es esa...Y parece que la respuesta no es nada optimista. Tras el anuncio del Lunar Knights, y el silencio absoluto sobre una posible salida de este juego de Japón, esto tiene toda la pinta de dejarnos a los seguidores de la serie sin su tercera entrega... La verdad es que me gustaría algo más o menos definitivo. Que dijeran: no, no lo vamos a traducir. Y entonces me compro aunque sea el juego japonés por jugarlo, aunque no me entere de nada. Pero seguimos esperando, y a este paso cuando digan que no lo van a sacar el Shin Bokura no Taiyou saldrá agotado en las webs de importación... [+furioso] . Un saludo
El primero y el segundo me gusto mucho pero no poder ver el tercero...
El panorama no tiene buena pinta.. pero las distribuidoras siguen lanzando un lento goteo de títulos y la misma Konami ha tirado de Double Packs, aún es posible que se acuerde de nosotros para el Boktai 3... :(
joder, me fastidiaria un monton no tener los 2 primeros y el 4º de DS :S
El 3 creo que no ha salido en usa por que me temo que ellos estan igual que nosotros.Teniendo en cuenta la inminente muerte de gba y el que vaya a salir su hermano para ds lo veo dificil aunque nunca se sabe si no mirad los ff cuando estan saliendo [sati]
La ilusión es lo unico que no se debe perder [babas]
Resubo este hilo perdido en tiempos remotos porque estoy muy ilusionado. Vereis, en vista de que ya podemos olvidarnos de verlo en USA o Europa, he aprovechado un cupón de descuento que tenía de cierta tienda online en la que ayer estaba a 16 euros (hoy a vuelto a su precio original), y lo he pedido junto a un par de bolsitas de gominolas de esas super ácidas :p . Hay alguien que se lo haya hecho?. Se que está en japonés y no me enteraré de mucho, pero cuando haga falta tiraré de gamefaqs y al menos podré conocer el final de la historia de Django y Sabata...Cruzo los dedos para que me llegue cuanto antes... Es que las dos partes anteriores me encantaron y no podía quedarme sin el 3. Estoy que no quepo en mi de gozo!!! [sonrisa] . Ya avisaré cuando me llegue. Saludos
Varias cosas:
1º a que tienda te refieres?
2º por que no avisaste de la oferta? [decaio]
Pues no quería spamear, pero la tienda es play-asia. No dije nada porque tras hacer mi pedido salía en el producto "out of stock" y pensé: "vaya, qué suerte, me he llevado el último...". Pero hoy, al volver a mirarlo sale al precio original pero el estado es: "usually ships in 1 week". Para estas cosas siempre hay que mirar las tiendas con frecuencia porque de vez en cuando nos encontramos ofertas jugosas... Y lo mejor es que no me ha costado ni un duro!!!. Es que pedí en Marzo o por ahí un Viewtiful Joe de ds que nunca me llegó, y me devolvieron el dinero en forma de vale. Y siempre que veia cosas decía: no, esto no, esperaré a algo que realmente quiera... Y ayer ni me lo pensé. Añadí a toda prisa las bolsitas de gominolas para rellenar, ya que el valor del cupón era mayor que el juego, y hala... Las gominolas, para más detalles, las he pedido sabor cola y soda [jaja] . saludos
Cual es el 3? el que aparece el primero en esta lista?
En fin, lo tendré en el punto de mira por si vuelve a bajar de precio
Exacto, el Shin Bokura no Taiyou. En esta entrega se añaden algunos poderes como transformaciones y tiene novedades como las secciones arcade en la que vamos en moto(que creo que es el propio ataud que usemos modificado), además de aparecer algún personaje nuevo.
Recupero este hilo perdido para decir que he descubierto esta gran saga. Me pasé, el 1 y ahora estoy liado con el 2 (que aunque sea un poco coñazo lo del sensor, es emocionante pensar por la noche en la cama: "bueno, mñn cuando salga el sol purifico al vampiro éste de mierda", y te duermes como un niño pequeño emocinado), jajaj.
Os sonará a chorrada, pero este juego ha conseguido eso en mí, y nada más que por eso merece la pena. Además de que la segunda parte tiene una historia muy buena.

Pero al lío: visto que no van a sacar el 3 fuera de Japón, que no hay parches ni al inglés y que en unos meses tendremos el de DS, ¿hay algún sitio en donde estén los textos en inglés al menos? Al menos para ir jugando y en las partes importantes enterarme de algo.

Gracias!!

"May the SUN..... be with you!"
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Domingo chavez escribió:El 3 creo que no ha salido en usa por que me temo que ellos estan igual que nosotros.Teniendo en cuenta la inminente muerte de gba y el que vaya a salir su hermano para ds lo veo dificil aunque nunca se sabe si no mirad los ff cuando estan saliendo [sati]

Bueno no es lo mismo...los Final Fantasys es algo que tienen que aprovechar pues estos no son juegos nuevos sino remakes de los juegos de la Super Nes y obviamente en la DS no los sacan (hacen versiones nuevas como el FF3)
Y como los ff se venden como xurros.... pues ala!

Por cierto alguien sabe como jugar al Boktai sin el cartucho original? Yo lo tenia en la tarjeta SuperCard y nada [fies]
13 respuestas