Nos quedamos sin cables de componentes...

Hasta 2 semanas después del lanzamiento Europeo. O eso dicen aquí:
http://www.britishgaming.co.uk:80/?p=1515

También comentan que algunas tiendas dicen que el cable RGB se atrasará hasta el día 15 de diciembre....

Ugh, espero que esos retrasos solo sean en Inglaterra.... [+furioso]
Yo ya lo tengo pedido en Play-Asia ^^

Barato barato oiga! Ya me llegará.

Recomiendo que todo el mundo lo compre de aquí, cuesta 23€ y de gastos de envio por este producot 4€ y poco, total 28€.

En las tiendas lo encontraréis por 32-25€
joder, ke putada! espero ke solo sea en UK. Podria perdirlo por play-asia...
A ver, cuidado con los titulos de los posts por favor...

En Game lo fichan para el 9/12/2006

No sé la situación en Inglaterra, pero aqui creo que no se retrasará.
A ver, cuidado con los titulos de los posts por favor...

En Game lo fichan para el 9/12/2006

No sé la situación en Inglaterra, pero aqui creo que no se retrasará.
silinde escribió:Yo ya lo tengo pedido en Play-Asia
Siento ser aguafiestas pero igual tienes que esperar sentado ya que en play Asia pone que está "out of stock". Dependiendo de cuantos pedidos tengan, que imagino no serán pocos, y el orden que sigan para hacerlos igual te tienes que esperar unos meses...

Un saludo
Chester escribió: Pues desgraciadamente te tengo que decir que igual tienes que esperar sentado ya que en play Asia pone que está "out of stock". Dependiendo de cuantos pedidos tengan, que imagino no serán pocos, y el orden que sigan para hacerlos igual te tienes que esperar unos meses...

Un saludo

Siempre que un producto lo venden antes de que esté en tienda ponen Out of Stock, ya me pasó con un producto que pedí hace un tiempo para la DS. En cuanto lo tengan en tienda (día 2-4) lo envian.
Ah Oki, es que pensaba que por aquellos lares ya había salido el cable y estaba agotado :P
¿Aun siguen con los rumores de que NO HAY NADA, NOS QUEDAMOS SIN WIIS SIN CABLES SIN JUEGOS SIN ENCHUFES SIN CONSOLAS SIN MANDOS SIN ACCESORIOS Y SIN DINERO?????
silinde... has visto q pone Compatible with Nintendo™ Wii
Japanese ??
o servira xa todas las wii´s?
yo cables y demas HW nunca pillo al extranjero, sera qeu no he pillado cables defectuoso y me han tocado cambiarlos xD

lo mejor es pillarlo en algun centro comercial o algo.
Espero que no pq me voy a cabrear ¬¬ ya esta bien de tomarnos tanto el pelo cojones.

Solo les falta sacar un emulador de gamecube y que digan que hace falta una ps3 para grabar los juegos... no, espera XD

En serio, es que somos los ultimos mierdas, hasta el del ECI, me dijo, nos hemos kedado flipados, el comercial de nintendo viene con aire chulesco y ni nos dice que va a salir el dia del lanzamiento.

Luego veo el cable x componentes en la web de ECI a fecha 9/12... pero tambien les mande un mail a nintendo, que siempre responden, y sorpresa, cuando preguntas por cable x componentes o lo que sea de wii, te ignoran.

Eso si, mandales un mail preguntado de DS o GC, veras que pronto responden ¬¬
De momento es un comunicado de GAME a nivel internacional, osea que puede ser cierto y puede que que no ya veremos si Nintendo se pronuncia al respecto.
SaSuK3_kun escribió:silinde... has visto q pone Compatible with Nintendo™ Wii
Japanese ??
o servira xa todas las wii´s?

Me he estado informando y los cables sirven todos.

De todas maneras no he gastado un duro, pues he usado el dinero que tenía acumulado en la cuenta de afiliación, así que me ha salido gratis [fumando]
silinde escribió:Yo ya lo tengo pedido en Play-Asia ^^

Cable Componentes

Recomiendo que todo el mundo lo compre de aquí, cuesta 23€ y de gastos de envio por este producot 4€ y poco, total 28€.

Pues en la tienda que yo voy a pillar la wii esta por 29 y por ahora esta disponible, veremos a ver si cuando les llegue el pedido estan los cables.
Ayer les escribí un mail preguntando por el pedido que hice y ya me han contestado.

Hi Silinde,

thank you for contacting Play-Asia.com.

The payment has been received. The estimated shipping date is 4 Dec.

In case of any further question please do not hesitate to contact us again.

Best regards,

Bueno... no es la primera vez que compro en esta tienda y lo máximo que ha tardado en llegar ha sido 15 días, así que para el día 20 o así lo tendré en casa.

Cable Componentes Por 27€.. recomendable ;)
jejej silinde parece que te regale la wii P-A jajaja.. bueno pienso como el de un poco mas arriba.. hay una paranoia colectiva de que nos vamos a quedar sin tele, sin casa, sin coche.. sin vida..porque nos parecen pocas wiis.. solo un poco de tranquilidad que GAME no tenga muchas wiis pa vender no significa que el mundo deje de girar... XD. Yo bueno.. con mi cutre tele... psss ( tengo que usar euroconector... [Alaa!]
Ummm comprar un cable, que puede pasar por aduanas, o venirte roto, ¿y todo eso por 2 euros menos? Pues no se no compensa y vete tu a saber cuanto tardaría en venir, pero gracias por el consejo.

Saludos.
AlterNathan escribió:Ummm comprar un cable, que puede pasar por aduanas, o venirte roto, ¿y todo eso por 2 euros menos? Pues no se no compensa y vete tu a saber cuanto tardaría en venir, pero gracias por el consejo.

Saludos.

Entonces tu no importarás nada no? porque cualquier cosa puede venirte rota...

Ademas si fuera la primera vez que compro ahí aun... pero tengo confianza en ellos y todo lo que me han mandado lo han hecho MUY bien empaquetado, a veces se pasan incluso...

PD: No són 2€, su precio es entre 32 y 35€, así que son 6-7€ que me ahorro
silinde escribió:

Ademas si fuera la primera vez que compro ahí aun... pero tengo confianza en ellos y todo lo que me han mandado lo han hecho MUY bien empaquetado, a veces se pasan incluso...

Exacto no importo nada, demasiados riesgos para ahorrarme un par de lerus, y el cable yo tengo entendido que vale 30 euros no se donde habras visto que vale de 32 a 35, tanto en Game como en mi tienda me lo venden a 30 euros.

Sobre lo de los paquetes me da igual lo bien que empaqueten siempre esta el tanto por cierto que puede venir defectuoso, a no ser que lo prueben antes de mandartelo claro esta.

Otra cosa es importar si la diferencia es abismal como hice con el RE en play.com, o que es imposible conseguirlo aqui, claro que no es tu caso.

Saludos.
suelo importar varias cosas al mes, pero jamas se me ocurriria importar cosas de HW (a excepcion de DS, que me dio el volao), y menos cuando te ahorras solo 2-3 euros... si me dijeses que son 10... aun...
xD Al final me haréis sentir culpable xD

Bueno, de todas formas no he gastado ni un duro porque tenía acumulada pasta en la cuenta de Afiliación
silinde escribió:

El precio oficial son 29,99 osea, que no te ahoras ni dos euros.

Asi que no te inventes precios para justificar tu buena compra.
Cada uno hace lo que quiera, y se gasta el dinero en lo que quiera, perfecto, pero no intentes hacernos ver que has hecho una magnifica compra... pq no.
Y si te llega en 15 dias, a partir del 4, eso hacen el dia 19...

Cuando lo mismo sale el 9, o como muy tarde dicen el 22.

Yo por 3 dias y 2 euros, no me meto en follones de aduanas, retenciones y demas.

Como te retengan el cable 2 meses como le paso a mi compañero con la psp, te vas a reir.
Ryoohki escribió:
El precio oficial son 29,99 osea, que no te ahoras ni dos euros.

Asi que no te inventes precios para justificar tu buena compra.
Cada uno hace lo que quiera, y se gasta el dinero en lo que quiera, perfecto, pero no intentes hacernos ver que has hecho una magnifica compra... pq no.
Y si te llega en 15 dias, a partir del 4, eso hacen el dia 19...

Cuando lo mismo sale el 9, o como muy tarde dicen el 22.

Yo por 3 dias y 2 euros, no me meto en follones de aduanas, retenciones y demas.

Como te retengan el cable 2 meses como le paso a mi compañero con la psp, te vas a reir.

Tranquilo compañero, no me muerdas [bye]

Yo tenía entendido y eso leí ayer, no recuerdo donde que el cable por componentes costaba entre 32 y 35 Euros.
Como ya he dicho no me dejo un duro en él así que poco me molesta que me llegue tarde o no me llegue.

Llevo meses importando de esa tienda y NUNCA he tenido problemas y he hecho pedidos grandes... porque los iba a tener ahora por un misero cable?

Ahora pregunto yo... hace falta que te pongas así? ein?

Que mala ostia tenéis algunos..
Mala hostia?
Aprende a leer como se debe en un foro, sin tono y objetivamente.

Lo que pasa es que si no se ponen iconitos de sonrisas o algo, os creeis que estamos de mala leche o algo.

Si lees bien el mensaje, veras que ni te he insultado, ni te he mordido como tu dices, sino que correctamente he expuesto tus hechos y los mios, punto.

Y que no te han retenido nunca nada? No te voy a preguntar cuanto has comprado, pero felicidades, esperemos que no te pase nunca, que me conozco a muchisima gente que si.
Ryoohki escribió:Mala hostia?
Aprende a leer como se debe en un foro, sin tono y objetivamente.

Lo que pasa es que si no se ponen iconitos de sonrisas o algo, os creeis que estamos de mala leche o algo.

Si lees bien el mensaje, veras que ni te he insultado, ni te he mordido como tu dices, sino que correctamente he expuesto tus hechos y los mios, punto.

Y que no te han retenido nunca nada? No te voy a preguntar cuanto has comprado, pero felicidades, esperemos que no te pase nunca, que me conozco a muchisima gente que si.

+1 en todo
Carai como os poneis por nada.Creo que Silinde lo ha dicho con toda su buena intencion, y una cosa que le sale gratis no tiene porque justificarla.

Yo si quereis mi humilde opinion creo que tardaremos en tener el cable de coponentes en las tiendas fisicas, y que los que lo han pedido via Internet lo tendran bastante antes.Si viene alguno se agotara al instante.

Por cierto se retienen en las fronteras cosas que tengan un valor determinado.Yo pedi un microscopio USB de 64€ y tuve que pagar un impuesto y sin embargo pedi baterria a Taiwan y no tuve que pagar nada porque no venia el valor fuera del embalaje.Influye el valor y el conocimiento de ese valor en la frontera.Desconozco cual es el limite, pero me lo dijo el cartero y no me acuerdo.
Qué verguenza... al final será como con GC, tarde y caro.

Ni los altos niveles de demanda en EE.UU han hecho meditar a Nintendo, sigue siendo practicamente impossible encontrar uno.

¿Será igual de tarde y difícil de encontrar que el Broadband adapter de GC en su momento?

[nop]
pues el wii sports y el wii play se puede aguantar con el cable de serie... pero el zelda me da verguenza ajena jugarlo asi, por lo que se queda guardadito hasta que me haga con un cable por componentes... el cual parece que no esta en toda españa :-(

salu2
Ackman escribió:pues el wii sports y el wii play se puede aguantar con el cable de serie... pero el zelda me da verguenza ajena jugarlo asi, por lo que se queda guardadito hasta que me haga con un cable por componentes... el cual parece que no esta en toda españa :-(

salu2

+1

Peeeero... No está en toda españa no... no está en España más bien. :D
Ackman escribió:pues el wii sports y el wii play se puede aguantar con el cable de serie... pero el zelda me da verguenza ajena jugarlo asi, por lo que se queda guardadito hasta que me haga con un cable por componentes... el cual parece que no esta en toda españa :-(

salu2

Precisamente por eso mi juego de lanzamiento no sera Zelda sino Rayman (y alguno que otro de la VC)
salmonete escribió:
Precisamente por eso mi juego de lanzamiento no sera Zelda sino Rayman (y alguno que otro de la VC)

es que cuando he ido a comprarme un juego solo estaba:

- Zelda
- Call Of Duty 3 (teniendolo en 360 no me interesa)
- Tony Hawk (no me gusta el skate)

no habia otra opcion XD

salu2
Ackman escribió:pues el wii sports y el wii play se puede aguantar con el cable de serie... pero el zelda me da verguenza ajena jugarlo asi, por lo que se queda guardadito hasta que me haga con un cable por componentes... el cual parece que no esta en toda españa

Algo parecido me ocurrió cuando cambie mi antigua tv por un plasma. Tuve que esperar a que me llegase el cable por componentes para poder jugar al Re4 (GC) y vaya si se nota la diferencia.
Por esa razón no me compraré la Wii hasta que no me haga con un cable por componentes, y no tengo prisa la verdad.
el tema del cable va a traer mucha cola....con otra consola de reciente aparicion sucedio algo similar y tardaron meses en que el stock fuera "normal" en tiendas........
Ya hay cables de terceros a la venta en EE.UU, por lo que lo mas seguro es que me agencie unas cuantas cosas allí que a buen seguro me saldrán mas baratas que aquí.

Here we go America!
silinde escribió:Yo ya lo tengo pedido en Play-Asia ^^

Cable Componentes

Te voy a dar un aviso, se te a borrado la firma por tus intentos de meter enlace afiliado y ahora haces lo mismo por los foros.

Considera este comportamiento fuera de las normas, no lo vamos a tolerar.
offtopic

¿Cual puerto es ese Gremio? El de la moto no eres tú si mi memoria no me falla [risita]

offtopic
Bidule escribió:offtopic

¿Cual puerto es ese Gremio? El de la moto no eres tú si mi memoria no me falla [risita]

offtopic

Despues del puerto de la Carrasqueta tirando para Alcoy, antes de llegar a Alcoy hay un desvio hacia la derecha que va hacia (villolba o algo asi XD) en ese tramo esta tomada la foto.

Aios
Yo lo pedi en play-asia, me lo mandaron el dia 1 y el cable cuesta 19€ mas gastos, que se quedan en 22€
38 respuestas