Nos Quedamos Sin Deathrow

Hola !! no habrá Deathrow en España.Ubi Soft no lo distribuirá porque dice que venderá muy pocas unidades y no justifica el gasto. SALUDOS !!!
--------------------------------------------------------------------------------
No me lo creo, de dónde lo has sacado. Ese es EL JUEGO deportivo/futurista/asesino que estoy esperando para machacar a la gente.

A ver si ponemos links, que luego empiezan los rumores y las malas lenguas a decir que la xbox no tiene juegos.

Me joden mazo esas exclusivas que se saca la gente de la manga como lo de que el FIFA X no vendrá traducido o lo de ke Shenmue sí, shenmue no...
Hola !! Lo he leido en xboxmaniac, pero que conste que no lo he querido poner antes porque me han dicho que como vuelva a hacerlo me echarían. Creo que ahora sólo estoy respondiendo, que no es publicidad. Alejo, por favor, no me eches, creo que esto no va contra las normas lo hace todo el mundo, lo de poner la dirección de los sitios. SALUDOS !!
Alejo, por favor, no me eches, creo que esto no va contra las normas lo hace todo el mundo

Si te preguntan la fuente de una noticia no pasa nada por darla (siempre que sea legal).

Saludos.
claro, deathrow no vendera unidades, pero nickelodeon kk party si...

cawento cawento cawento cawento

España va BIEN!!

tranki kikobox, todavia no he visto ni a alejo ni a tails chapar un hilo por poner link a un web (no ilegal) que informe de un hecho o acontecimiento ;)

saludos.
Gracias... pero sigo sin creerlo hasta que vea una nota oficial, es un juegazo.
¿Sabéis que sería divertido? Que este juego no saliera en España y sin embargo sí lo haga en Holanda, país con 16 millones de habitantes y un porcentaje de piratería similar al de aquí de acuerdo con el informe de la BSA.
En Holanda a la gente le da igual que un juego no esté traducido o localizado en mayor o menor medida.

Aquí si un juego no está doblado, la gente o no lo compra o lo busca por otros medios aunque sea por putear nada más.

Como decía cierta campaña de cierto dinosaurio de la Dictadura, "Spain is different".
Aquí si un juego no está doblado, la gente o no lo compra o lo busca por otros medios aunque sea por putear nada más.

y con razón

yo soy optimista y creo que al final lo acabarán sacando :-)

Jur, otra leyenda del internet español. Aquí los juegos venden estén o no traducidos, la gente que boicotea los títulos son una minoría ridícula.
En los foros parece haber una campaña contra los juegos no doblados... por eso lo he dicho.

Me gustaría tener cifras de ventas de Proein con su Desert Storm, Hitman 2 y Buffy... aunque xbox no sea una plataforma para tomarse en serio las cifras.
existe cierto "descontento" con el tema localizaciones, pero la gente sigue comprando. Aunq existe el famoso caso starcraft.

Tb es cierto que en este caso tampoco es decisivo traducir la verdad...y yo casi preferiria que no lo hicieran...

Lo de holanda es para nota...si alli ven las peliculas en ingles subtituladas en holandes! (me refiero a los estrenos de peliculas en su plataforma de TV digital).

Efectivamente, no hay nota oficial, que yo sepa, aunq yo tb soy optimista, creo que al que le interese especialmente deathrow lo acabara degustando, se distribuya...o no [sati]

saludos cordiales.
Hombre , pero tb compara en nivel de ingles que tienen por alemania , italia , holanda y francia , con el que se tiene en españa la mayoria de gente (nulo) xD
DEATHROW no sale. Se lo he pregutnado a mi colega el de la revista que no voy a decir el nmbre para que no digais que si tal y que si cual de una tal Sandra Molero (?) que al final no lo sacan. Yo a él le creo.
Pues simplemente se compra de importación y fuera tampoco es pa tanto ;)
le llego un emial de la tal Sandra molero ... (en cualquier caso son unos perros lo de ubi) me acuerdo que iban a sacar review o preview del jeugo en la revista de noviembre y no les han avisado a tiempo para quitarla de la revista... que luces los de ubi no??
Bueno...que él lo tiene así que si él lo tiene---todo el mundo lo tiene?
y en el - supuesto - de que subieran las ventas de xbox, por ejemplo con los packs de estas navidades no creeis que lo acabarían sacando aunque fuera con retraso?

Jur, otra leyenda del internet español. Aquí los juegos venden estén o no traducidos, la gente que boicotea los títulos son una minoría ridícula.

pero eso quizá es porque muchos de esos juegos que venden tanto tampoco necesitan a vida o muerte la localización, pero a un Morrowind no me digas que no le va a afectar en las ventas, o imagínate un FFX sin traducción alguna
Jodeeeeeeeeerrrrrrrrrr como empezemos asi mal vamoooooossssssssssssss .... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
estos de UBI son unos perros CAPITALISTAS, sacan juegos pesimos y traducidos y uno ke parecec majo y ke tiene buena pinta no lo sacan menudos capullos...

Encima luego se quejan dee pirateria .... hijos de **** ....
¿Perros capitalistas? ups ¿como le llamaban a esto en clase?....espera que recuerde....ummmm.....lo tengo en la punta de la lengu.....si si era EMPRESA. [bye]
Escrito originalmente por WEBster
sacan juegos pesimos y traducidos

Splinter Cell? XD

Hombre este juego aqui vendería.... pero tampoco mucho, seamos realistas. Claro que de ahí a que no lo traigan es pasarse un poco. Que no lo traduzcan pues lo veo muy normal pero que se lo dejen por el camino no [nop]
joer urashi...no creo que se este refiriendo a splinter en ese comentario...el juego puede tener sus flaws...pero de pesimo no tiene nada.

y opino igual, para vender 4 o 5mil unidades, podian traerselo sin traducir...total ya lo han hecho millones de veces y con juegos mucho peores.

saludos.
Es ridiculo decir tal cosa, ... solo con las ventas que hacen por parte de las distribuidoras ya tienen amortizado el lanzamiento, el problema esta que luego las tiendas, ... se lo coman o no con patatas si no lo venden, que es lo que suele ocurrir en grandes superficies.

Considero que un juego, por malo que sea, no tendrian que pensar dejarlo de traer, porque por poco que se venda, solo a las tiendas, ya le sacan lo suyo.

Un saludo.
URASHIMA no me referia en concreto a SPLINTER CELL me referia en general a juegos de XBOX que los tren a España y encima traducidos sabiendo que las ventas seran nulas...

Ni muxo menos me referia a SPLINTER CELL aunke komo se pongan gilipollas los de ubi no me lo compro y me lo bajo del burro pal PC y les dan por el **** ...

anda que los de UBI no miran porla pasta xDDD
Si vendieses 4 o 5mil unidades estarían flipando...y digo dde Splinter CEll no de Deathrow... pero os imagináis lo poco que están vendiendo estas empresas en Xbox??? lo están flipando ahasta ellos...
Y lo poco que van a seguir vendiendo mientras Microsoft siga con la campaña inexistente, es que peor no se puede hacer... ¿o sí? Veremos en Navidades si se puede ser más cazurro en el lanzamiento de un producto de lo que está sienod Microsfot...
Lo peor de todo es que lo vamos a tener que importar de Francia, Uk, alemania o algun pais vecino.
Joder, este juego tiene pinta cojonuda, espero que Ms haga una buena campaña navideña y coloque mas XBox en el mercado, para que mejoren las cosas.
Para rumor curioso el de que Microsoft no quiere poner más consolas en el mercado hasta que NVidia le empiece a mandar chips fabricados en 0.13u porque por ahora con cada consola que vende pierde demasiadas pelas para aguantar grandes ventas.

Vamos, que hasta la primavera que viene no debemos esperar que Microsoft se ponga las pilas con la venta de consolas porque parece no interesar y pueden aguantar al ritmo actual... eso sí, si es verdad, Nintendo se puede ir buscando otro chollo porque la máquina de MS puede ser imparable una vez que se ponga en marcha...

¿Alguien se lo cree?
Si microsoft no mueve un dedo estas navidades que se olviden de un servidor. Mi caja negra se pasará al lado oscuro y adiós muy buenas a las cajitas de plastico verde precintadas.
Yo soy antipirateria, sobre todo por los piratas que tienen un morro que ya [lapota] , pero la verdad es que viendo cosas como esta a uno le entran ganas de pillarse el juego por otros medios.
Escrito originalmente por Caronte
Yo soy antipirateria, sobre todo por los piratas que tienen un morro que ya [lapota] , pero la verdad es que viendo cosas como esta a uno le entran ganas de pillarse el juego por otros medios.

Es pirateria bajarte un juego que no va a salir a la venta aki?
Sino hay posibilidad de comprarlo original, donde esta el perjuicio para la compañia?

A que huelen las cosas que no huelen?
Precisamente a eso me referia Sospe, que luego no se quejen del tema de la pirateria si hacen cosas como esta, mi critica a la pirateria iba contra los que se lucran por ella cawento
Mi caja negra se pasará al lado oscuro y adiós muy buenas a las cajitas de plastico verde precintadas.

XDXDXDXD

Si no empieza con la publicidad yo haré algo parecido, ya que no consigo que nadie se la compre ya que no ven que tenga futuro. Y estoy hasta los cojones de no poder cambiar algún juego con los colegas, ni poder comentarlos mas que por internet.

SALUDOS
Mi caja negra se pasará al lado oscuro y adiós muy buenas a las cajitas de plastico verde precintadas.

y le dirás hola a la saturación un montón de juegos y al desinterés por apurar al 100% los que tienes :-)
tambien le dirás adios al componente de coleccionismo que tienen los videojuegos; opinión personal, claro

Es pirateria bajarte un juego que no va a salir a la venta aki? Sino hay posibilidad de comprarlo original, donde esta el perjuicio para la compañia?

pues claro que es piratería
estás disfrutando de un producto sin que la gente que lo ha creado o ha invertido en él obtenga beneficio alguno

no se para que os buscais argumentos tan rebuscados para defender la piratería cuando hay uno muy obvio: los precios de los videojuegos son un timo y no dependen en absoluto de lo que realmente ofrece el producto
Escrito originalmente por Sospe

Es pirateria bajarte un juego que no va a salir a la venta aki?
Sino hay posibilidad de comprarlo original, donde esta el perjuicio para la compañia?

Escrito originalmente por Dino Dini

pues claro que es piratería
estás disfrutando de un producto sin que la gente que lo ha creado o ha invertido en él obtenga beneficio alguno

Pues....

Me permito recordar a la selecta y conocedora de los asuntos del mundo audiencia de EOL que no se puede contar como perjuicio nada de lo que ocurra en un pais donde no estoy vendiendo nada.

Supongamos que ubi no saca deathrow en españa...asi que ellos NO ESPERAN VENDER NINGUNA COPIA, si no esperan vender NADA. no pueden contar perjuicios porque nadie copie nada de ese juego en españa.

Si no van a vender ninguno, como van a contar perdidas por 300? eso es tendencioso, e irreal, si quieren contar perdidas, que se ajusten los machos y saquen el juego, y entonces si hablamos del tema, pero en la situacion descrita? no tienen nada que reclamar. [looco]

Y esto no tiene nada q ver con el precio de los videojuegos (creo).

Escrito originalmente por Sospe

A que huelen las cosas que no huelen?

A que huelen las nubes? [+risas] [+risas] [+risas]
eso es cierto GXY, pero permíteme que te recuerde yo a tí que el juego no va a salir en España de momento pero nada asegura que no vaya a hacerlo en un futuro mediante ese u otro distribuidor; creo que ni hace falta seguir con el razonamiento para ver que esto anula totalmente vuestro argumento

dejando de lado el hecho de que habrá incluso individuos que se enriquezcan personalmente sin tener relación alguna con ubi soft, microsoft etc

y supuesto dejando de lado tambien temas como la apreciación del esfuerzo por los creadores e impulsores de software, la concepción de los videojuegos como algo más que un entretenimiento pasajero e incluso de la ética personal, porque evidentemente no estamos discutiendo eso y me podríais decir con razón que me deje de rollos y sermones :-)
no problemo en tu razonamiento Dini, aunq un detalle...

dudo que ningun pirata haga numeros con deathrow [jaja] [jaja] [jaja] creo que, aunq algunos lo encontraran interesante, no es el tipico juego que arrastre masas, que es donde un piratilla "comercial" puede sacar mas tajada.

saludos cordiales.

PD: como dije en otro post, al final cada uno hara lo que tenga que hacer, segun sus costumbres, necesidades y etica.
Ummmm pero si el juego no se edita en españa, y lo consigues de forma ilicita , y luego es editado en nuestro pais, puedes comprartelo original, quiero decir si eres honesto, y tu argumento era qeu no salia. YO por ejemplo eso hice con el f355 de dc. Me copie el japones, y me compre la version pal. A quién perjudiqué?Evidentemnete a nadie. Y si no lo hubiesen sacado en españa pues tampoco.
38 respuestas