Nos quedamos sin Donuts para merendar.

1, 2, 3
Las cuñaas!!!! [tadoramo] No me dieron tardes de gordura y placer xDD

Lo de los Bollycaos y demás auténticos, creo que no debió ser en los 80 sólo cuando eran dios, también en los 90 serían los mismos. Soy del 88 y también noté un cambio de sabor a peor, lo mismo con los triángulos.
A mi me toco un monopatin con un bollycao, saque el cromo y ahi estaba . Te ha tocado un monopatin!! Solicitalo en tu kiosko, y dicho y echo , a la semana tenia un flamante monopatin modelo turbo2 de color amarillo
Carladeadware escribió:
keli_2234 escribió:
CrazyJapan escribió:Donut y bollycao murieron hace años. Lo que vendían estos años con su nombre no eran ni donuts ni bollicaos, sino bollos duros y rancios.

El que sea de los 80 lo entenderá.

mas razon que un santo, como esos que te comias con el papel marron, ya no se hacen [buuuaaaa]

Que mania decir que si los 80 que si los 90 que si el tato...

Los Bollycao de la decada de los 2000 estaban muy buenos.

No.
a parte de los bollicaos y los donuts normales, yo era adicto a los donuts con chocolate por encima, pero era un chocolate como de azúcar. era muy raro pero estaban tremendos,el sabor y la jugosidad que tenían todos esos bollos la han perdido. los cuernos también estaban tremendos. y como han dicho por arriba cuando el chocolate era chocolate como fundido y terminabas con las manos llenas de chocolate xD
Por desgracia para PANRICO, yo ya me pasé hace años al lado oscuro de los donuts.
dios, puedo vivir sin luz, sin agua, pero joder mi BOLLICAO de las tardes no, por dios, ha llegado el apocalipsis [mad] [mad] [mad] CORRED INSENSATOS! cawento
Kaitano escribió:dios, puedo vivir sin luz, sin agua, pero joder mi BOLLICAO de las tardes no, por dios, ha llegado el apocalipsis [mad] [mad] [mad] CORRED INSENSATOS! cawento

hubiese sido el apocalipsis si hubiese sido cuando era pequeño, ahora ya los pueden quemar todos xD
que pena que no me guardase uno de los de entonces
Kaitano escribió:dios, puedo vivir sin luz, sin agua, pero joder mi BOLLICAO de las tardes no, por dios, ha llegado el apocalipsis [mad] [mad] [mad] CORRED INSENSATOS! cawento

Que le aproveche a los directivos de PANRICO, que disfruten de su proeza!!!!!! XD
Siempre recordaremos el sabor de los Bollicaos en la retina y paladar.
Los directivos de lo merecen, es lo que tiene vivir de la rentas y no sólo no innovar, sino que cada vez sea peor tu producto.

Cada vez que leo ¡nueva fórmula! me pongo a temblar.
dark_hunter escribió:Los directivos de lo merecen, es lo que tiene vivir de la rentas y no sólo no innovar, sino que cada vez sea peor tu producto.

Cada vez que leo ¡nueva fórmula! me pongo a temblar.

El problema es que los directivos ya estarán forrados y prácticamente se la suda todo.

A los que perderán el empleo seguramente no tanto.
recuerdo cuando iba al colegio y antes de entrar me pillaba el bollicao del recreo en el bar de enfrente [buuuaaaa] con sus pegatinas de "toi"

Imagen
Menos mal, ya era como Aída, ojala hubieran muerto en los 90 y aun tuviera el recuerdo de su sabor, ahora solo me acuerdo de la última temporada que es una puta mierda [+risas]
CrazyJapan escribió:Donut y bollycao murieron hace años. Lo que vendían estos años con su nombre no eran ni donuts ni bollicaos, sino bollos duros y rancios.

Asin es,pero no solo los bollycaos y donuts,todo aora es mas malo,como por ejemplo las palmeras,las cañas,etc...y esas caracolas de antes lo buenas que estaban [babas]
gominio está baneado por "Game Over"
hay una cosa.. que venden ahora que es crujiente.. cuadrado. Esta realmente asqueroso.

Una vez , fui a un pueblo de Córdoba a un instituto, y habian unos chavales que tenian unas cañas de chocolate que medirian 50 centimetros lo menos.. Y valia 1,20€ o asi.. En mi vida lo había visto, y no volvi a verlo jamas.

Se llamaba algo asi " cañones" no recuerdo bien
gominio escribió:hay una cosa.. que venden ahora que es crujiente.. cuadrado. Esta realmente asqueroso.

Una vez , fui a un pueblo de Córdoba a un instituto, y habian unos chavales que tenian unas cañas de chocolate que medirian 50 centimetros lo menos.. Y valia 1,20€ o asi.. En mi vida lo había visto, y no volvi a verlo jamas.

Se llamaba algo asi " cañones" no recuerdo bien

Asi es, son de chocolate o de crema, solo se vende por andalucía y no se si por otra comunidad mas, si se llaman cañones

din din
Alx escribió:Bienvenidas las berlinas artesanas? No es que me de igual que Panrico pare la producción, pero creo que las berlinas de las panaderias son (algo) más saludables que los donuts de Panrico.

Lo malo es que panrico hace los donettes y sus sucedáneos (no solo donuts).

Creo que algunos tardaremos un poco en ver lo que perdemos si cae Panrico, ahora mismo solo caigo en donuts y donettes... [reojillo]

¿Berlinas artesanas? ¿En la mayoría de panaderías de hoy en día? [qmparto] [qmparto]
Por desgracia hoy en día por cada panadería artesanal buena, encuentras muchas de las que solo meten los productos en el horno. Sus dulces saben igual de mierdosos que cualquier cosa industrial de las que han degenerado con los años.
Según un profesor de Dirección Estratégica de empresas de la UGR, el coste para PANRICO de un DONUT es de aproximadamente 0,20 €. Sin embargo, las BERLINAS que hace GRUPO SIRO para MERCADONA, tienen un coste de 0,07 €, de ahí que MERCADONA+GRUPOSIRO se hallan follado a parte de PANRICO.

Yo no existía en los 80, pero durante los 90 estaban muy buenos, con chocolate de principio a fin y tiernos.

Hace poco probé un bollycao que anunciaban que era como los de antes (admitiendo que han bajado calidad) y ni se parece.
Alx escribió:Bienvenidas las berlinas artesanas? No es que me de igual que Panrico pare la producción, pero creo que las berlinas de las panaderias son (algo) más saludables que los donuts de Panrico.

en cuanto a contenido calorico/energetico un producto de panaderia artesana y un producto de bolleria industrial son practicamente iguales.

a la segunda se le agrega cierta quimica para favorecer la conservacion y para darle ciertas caracteristicas al producto, pero "casi siempre" esos componentes son bastante inocuos para el organismo y su impacto calorico es nulo. hay casos que no, pero muchos menos de lo que algunos quieren hacer creer.

lo malo para el cuerpo es comer bollos y sobre todo hacerlo todo el puto dia, todos los putos dias. el que esos bollos sean industriales o caseros supondra cambios de sabor, textura, etc... pero no de salubridad salvo casos muy contados.
Pues si, pobres currelas, y que conste que lo que procede parece bien hecho y de buen gusto al paladar, pero por mi le pueden dar a la empresa, esas grasas hidrogenadas de menos que se meten al cuerpo nuestros futuros hijos
Yo ahora suelo comer donuts "caseros", vamos de las pastelerías y esos sitios que te ponen cuatro donuts por un euro y están de muerte.
se meteran OTRAS grasas hidrogenadas en el cuerpo xD
donde vivo yo las palmeras de chocolate y los donuts de cierto hipermercado están tremendos , los prefiero a los Donuts de toda la vida [360º]
A mi el bollycao no me gustaba (salvo el de leche de finales de los 90)
Yo era mas de Chipicao y la verdad es que ya no los veo aunque técnicamente los siguen fabricando.
Respecto a los donuts coincido con la gente de aquí los de los años 90 estaban mucho mejor que los de ahora (no existía en los 80 disculpen XD )

Saludos
GXY escribió:

en cuanto a contenido calorico/energetico un producto de panaderia artesana y un producto de bolleria industrial son practicamente iguales.

a la segunda se le agrega cierta quimica para favorecer la conservacion y para darle ciertas caracteristicas al producto, pero "casi siempre" esos componentes son bastante inocuos para el organismo y su impacto calorico es nulo. hay casos que no, pero muchos menos de lo que algunos quieren hacer creer.

lo malo para el cuerpo es comer bollos y sobre todo hacerlo todo el puto dia, todos los putos dias. el que esos bollos sean industriales o caseros supondra cambios de sabor, textura, etc... pero no de salubridad salvo casos muy contados.

Ehm....no.

Empresas como Panrico, Bimbo, Martinez, Hacendado (XD), etc....vamos a llamarlas panificadoras industriales para abreviar, no usan solo mejorantes para la conservación, subida de la masa, etc...

Ahora mismo no recuerdo la composición exacta de un Donut®, pero si la memoria no me falla, aparte de harinas, leche, mejorantes de conservación o estabilizadores, por supuesto azúcar y mas cosas, lleva grasas vegetales.

El aceite de oliva (supersaludable) es una grasa vegetal. Pero si lo llevara lo pondria tal cual. Asi como si lo llevara de girasol, que lo señalaria como tal o a lo sumo "de semillas". Al ponerlo de forma genérica hay un 98% de posibilidades de que lleve aceite de palma y/o coco. Que son fatales (o muy buenos, segun se mire) para el colesterol, pues pertenecen al grupo de grasas saturadas. Y aunque cada vez menos, y no justamente o necesariamete en Donuts, muchos productos de pasteleria industrial tambien pueden llevar grasas hidrogenadas, que son aún peores. Este tipo de grasas son más baratas y con mayor rendimiento que el aceite de oliva o de girasol.

A todo esto, los donuts se frien (absorben aun más aceite) (tambien en aceite de palma, que aguanta mejor la fritura, o coco, por ser más barato) y van glaseados (aún más azúcar) de lo que contienen en su propia receta. Y hablando de azúcar éste se añade aparte de para endulzar, para añadir un volumen extra a las masas. A veces de forma innecesaria, pero tambien más barata.

En una panaderia artesana, de barrio, el panadero utiliza aceite de girasol y a correr. A lo sumo algún aceite de semillas especial para freir, que le dé más rendimiento pero poco más. Y no lleva la mitad de "mejorantes", sean de masa o azúcares. Aqui por lo general y a niveles pequeños el aceite de palma no resulta tan económico (lo he visto a casi 5€ el litro en alguna tienda especializada en comida latinoamericana, por ejemplo), o directamente se desconoce el producto, o no tiene la "confianza" del panadero. (aunque luego se use otro tipo de grasa trans para hacer hojaldre, por ejemplo [+risas] ).

Es verdad que los Donuts son buenisimos (a mi personalmente me gustan más los Dots, pero ...) y que los de panaderia, no saben igual. Pero como sanos, estos le dan un par de vueltas.

Tenieno siempre presente el tipo de producto que es: masa azucarada frita. Es como comer todos los dias churros, o calamares a la romana XD
Muchas veces cuando he comido Donuts de los supermercados me han recordado pan con un poco de azúcar. No saben a nada.
Prefiero los donuts de Mercadona pero lo siento por los trabajadores de Panrico.
lo del aceite de palma y de coco es cierto que son muy malos para colesterol y trigliceridos, pero afortunadamente su uso esta menos extendido en españa (incluso a nivel industrial) que los de oliva, girasol y canola (colza) que son mucho mas saludables en ese sentido.

que no digo que no haya. por ejemplo hace poco comprobe que algunos productos hacendado usan aceite de palma y lo indica en la composicion.

por cierto, "semillas" suele significar colza, pero no se utiliza la palabra para no evocar al del suceso de principios de los '80s. ademas este aceite aunque es barato y contiene menos acido graso (y por tanto "engorda menos") se considera de menor calidad y hoy dia se usa mas para producir biodiesel que otra cosa.

la verdad es que no tengo ni idea cual usaria panrico en los donuts
GXY escribió:se meteran OTRAS grasas hidrogenadas en el cuerpo xD

[+risas]

THIS!

;)

Saludos!!!
Juas, no ha tardado Bimbo en aprovechar, he puesto la TV y ha salido esto

http://www.youtube.com/watch?v=h-n6OaW60KI

Aprovechando xD
Grave crisis en Donuts: la plantilla vota no al acuerdo.

La plantilla de Panrico ha votado mayoritariamente en contra del preacuerdo firmado con la empresa que fijaba en 745 despidos, de una plantilla en España de casi 4.000 trabajadores, e imponía una rebaja salarial del 18% e indemnizaciones de veinticinco días por año trabajado con un máximo de catorce mensualidades.

En el total de las votaciones realizadas en los distintos centros que la compañía tiene repartidos en el territorio nacional, 711 empleados votaron en contra del preacuerdo y 690 votaron a favor. Los empleados de las plantas de Valladolid, Zaragoza y Puente Genil (Córdoba) se mostraron favorables, mientras que los trabajadores de los centros de trabajo de Murcia, Paracuellos del Jarama (Madrid) y Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) rechazaron el preacuerdo.

Tras esta victoria del no, el fabricante de los donuts se asoma de nuevo a su posible entrada en concurso.

Aunque, fuentes sindicales señalan que a la vista de estos resultados, con una escasa diferencia entre el sí y el no, no sería descartable que la empresa ponga sobre la mesa una nueva alternativa. De hecho, recuerdan que la planta de Murcia, que dentro de los actuales planes de Panrico será cerrada provocando el despido de todos sus trabajadores, ha votado en contra de forma mayoritaria.

Fuente: http://cincodias.com/cincodias/2013/11/ ... ticiashome

Kleshk escribió:Juas, no ha tardado Bimbo en aprovechar, he puesto la TV y ha salido esto

Aprovechando xD

Que hijos de puta!

;)

Saludos!!!
Joder, yo disfrutaba los donuts azucarados como una enana. Hacía años que no compraba, la última vez que compré fue hace meses y de pastelería, ni punto de comparación.

Y los del dunkin coffee también [babas]
Kleshk escribió:Juas, no ha tardado Bimbo en aprovechar, he puesto la TV y ha salido esto

Aprovechando xD

Cabrones XD, los bimbocaos siempre me parecieron asquerosos.

En cuanto a los donettes, los Hacendado del Mercadona están bastante buenos.

Aprovechando xD

Ahora no se como serán, pero a mi los bimbocaos no me gustaban nada, sabian muy raros, y si, hay que ser sinceros, me los comía por la pegatina de sensación de vivir XD

Con los "Mi Merienda", la chocolatina estaba buenisima, pero luego el bollo estaba malisimo, la chocolatina era como un premio, y el bollo como un castigo, casi me comia antes el bollo y luego la chocolatina para quitarme el mal sabor de boca.

Eso si, los trigeton, pantera rosa y los bony estaban y siguen estando buenos
CrazyJapan escribió:
Eso si, los trigeton, pantera rosa y los bony estaban y siguen estando buenos

Discrepo.
Me comí un tigreton hace poco y... dios mio que malo xd
No se si han cambiado el sabor como en otros muchos o a cambiado mi fisno paladar.
Hace cosa de diez minutos vi pasar por la ventana una furgo de donuts. ¿Habrán desconvocado la huelga?
Clockman escribió:Hace cosa de diez minutos vi pasar por la ventana una furgo de donuts. ¿Habrán desconvocado la huelga?

Será un esquirol.

;)

Saludos!!!
Clockman escribió:Hace cosa de diez minutos vi pasar por la ventana una furgo de donuts. ¿Habrán desconvocado la huelga?

son autónomos, puede estar moviendo el coche vacio XD
Está jodida la cosa... :(
Pues nada a buscar reemplazo, estos me han dicho que están riquísimos:

Imagen

Aunque me dijeron que los vendían rellenos, estos parecen ser otra versión.
Tukaram escribió:

+10000

solo me da pena por los currantes porla empresa en si misma NADA

Ya te digo, pobres familias, pero te pones a comparar con cualquier pasteria de pueblo y a panrico la dejan en ridiculo..
CrazyJapan escribió:
Dreamcast2004 escribió:Se veía venir y lo siento por los trabajadores. Pero entre que en cualquier sitio encuentras donuts y que la calidad no es que sea para tirar cohetes pues pasa lo que pasa.

Lo de los bollycaos la ultima vez que probe uno dije para mi esto no tenia relleno de cacao porque brilla por su ausencia.

Los bollycaos, antes dabas un bocao, y hasta te manchabas de cacao de todo lo que salia, y era un cacao como fundido y de un sabor de chuparse los dedos (literalmente), ahora es un cacao con una textura muy rara y de un sabor muy artificial... y sacaron los clasicos, que lo mejoraron en sabor, pero un cacado mazacote y duro, ni una sombra de lo que eran antes.

Menuda época cuando regalaban las pegatinas de los "toi"

¿Y te acuerdas del Bollycao Bombón de finales de los ochenta y primeros de los noventa? Cubierto de chocolate por fuera, relleno de ese cacao delicioso que mencionas por dentro.
Cleveland escribió:¿Y te acuerdas del Bollycao Bombón de finales de los ochenta y primeros de los noventa? Cubierto de chocolate por fuera, relleno de ese cacao delicioso que mencionas por dentro.

La caña, esos eran la caña!

Recuerdo que cuando salieron por primera vez nos atiborrábamos de ellos.

Que deliciosos que estaban. Y grandes, y con mucho muuuuuucho chocolate! [babas]

;)

Saludos!!!
gominio está baneado por "Game Over"
wah_wah_69 escribió:Pues nada a buscar reemplazo, estos me han dicho que están riquísimos:

Imagen

Aunque me dijeron que los vendían rellenos, estos parecen ser otra versión.

q caro
javitronik escribió:745 despidos, de una plantilla en España de casi 4.000 trabajadores, e imponía una rebaja salarial del 18% e indemnizaciones de veinticinco días por año trabajado con un máximo de catorce mensualidades.

Panrico se merece lo que le esta pasando por no cumplir con sus obligaciones de pago, pero me parece terrible que no se paren de ver casos de empresas que tienen que cerrar porque no pueden hechar a sus trabajadores o cambiarles las condiciones de trabajo.

Porque si panrico ha contratado 4000 trabajadores ahora no puede reducirlos de la misma manera y a ver si pueden ir aguantando?
Y no os acordáis de esta promoción??

Imagen

A mí me toco una Game Gear en esa promoción. La de horas de diversión que me dio la pobre. XD

Por esa época no hacía falta ni abrir los cromos para ver que era, tenía tanta pringue por fuera que el papel se transparentaba. Que ricos estaban esos Bollycaos...
Los pasteles estos pegaron una bajona importante desde hará un buen puñado de años
116 respuestas
1, 2, 3