subsonic escribió:¿Que me dices de aquel bollycao mix que tenía chocolate blanco y negro? Y creo recordar que había una de chocolate blanco solo, hablo de cuando era un niño. (nací en el 87)
A mi ese me encantaba, que le dabas la vuelta y era choco blanco y estaba de vicio, y si, creo que sacaron uno blanco entero, y también antes había unos que eran bollicaos normales pero cubiertos de chocolate, que estaban también muy buenos, pero esos en Madrid nunca los veía, solo los veía cuando veraneaba en la playa jeje, yo soy del 83, y antes había bollos míticos que dan mil vueltas a los de ahora, recuerdo los bollos Tarzán, que te venían con un pegatinas o muñequitos (no de tarzán, sino de cualquier cosa, animales, pitufos, etc....), el bollo estaba buenisimo, que era un pastelito de estos de dos bizcochos con relleno y cubiertos de chocolate.
En esa época panrico si que era grande, sus bollos riquisimos, promociones en los bollos... ahora bollos mediocres y sin regalitos ni moñadas jaja
Y los bony y tigretón de bimbo, aunque no son igual que antes, siguen estando buenos, cosa que no pasa con los circulos rojos, y menos ahora con los de chocolate, que han cambiado el relleno blanco por relleno de cacao y no es lo mismo...