Nos Quedamos Sin El Juice...

Pues eso, que he ido al blockbuster esta mañana a reservar un pack que incluye el juego para ps2 juice (o burnout 3) más un volante con pedales y me han dicho que les llegó un fax anulando, a nivel internacional, la salida del juego.
¿sabéis algo más?, pue de ser así nos han fastidiado bien, después de ponernos la miel en los labios. por si acaso ya he pillado la demo del nfs underground 2...
Acclaim productora del videojuego se ha declarado en bancarrota y ha cerrado totalmente. Ahora solo falta esperar que alguna otra empresa se haga cargo de la distribución del juego, algo q no creo q haya problema en que se produzca pronto.
Garibaldi escribió:Acclaim productora del videojuego se ha declarado en bancarrota y ha cerrado totalmente. Ahora solo falta esperar que alguna otra empresa se haga cargo de la distribución del juego, algo q no creo q haya problema en que se produzca pronto.

Xacto.. y un juego como Juiced, ke es muy esperado y ke va a salir para consolas y PC pues creo ke pronto alguna empresa se encargará de cojerlo y distribuirlo... esperemos ke no tarde por ke tengo ganas de catarlo.

Salu2.l
en xbox ya ha salio no?
Como lo distribuya EA......................... xDDDDDD [poraki] [poraki]

Salu2
Inotalas escribió:Como lo distribuya EA......................... xDDDDDD [poraki] [poraki]

Salu2

[+risas] [+risas] [+risas]

norrrrrrrrr :p
yuyubo escribió:en xbox ya ha salio no?

"Oficialmente" diria ke no, pero por la RED ya lleva bastante tiempo...

Si lo pilla EA.. pues ke se le va a hacer, por lo menos saldrá xD, aunke el tema del selector de HZ entonces lo veo mal :(
Yo lo tengo para la XBOX y está bastante bien, aunque personalmente me quedo con NFS:U 2 o el Burnout3, pero bueno, espero que lo saquen también para la Ps2, porque no es mal juego como digo.

Un saludo.

P.D: Lo mejor, como se deforman los coches con los accidentes [ginyo] .

Por cierto, acaba de salir el Burnout 3 para la XBOX [babas]
Una verdadera putada, ya ke estaba muy entusiasmado con este juego, ya ke era tuning del bueno a lo japones, no como europa.

De todos modos, me podeis decir cual es el inconveniente de ke lo distribuya EA ???
joe que putadon, yo que lo habia visto ya anunciado en revista que estaba al caer, ademas de todo lo que traeria, esperemos que otra compañia lo coja
Lo malo de que lo distribuya EA, es que su politica es sacar sagas, en las que cada año sale el mismo juego, solo que mejorado un poco dandole mucha publicidad pa que parezca lo mejor y vender y vender, al final se convierten las sagas en algo monotono, no como Gran Turismo o metal gear que salen cada mas tiempo con unas mejoras increibles.

Salu2
devil escribió:
Por cierto, acaba de salir el Burnout 3 para la XBOX [babas]

Joooder [boing] y el de ps2 tambien? tendria ksa lir x las mismas fechas , no? aunke no sea en las tiendas estara sacado mas o menos los mismos dias, no? [tadoramo] Burnout 3

SaLuDoS.
NiXeR escribió:
Joooder [boing] y el de ps2 tambien? tendria ksa lir x las mismas fechas , no? aunke no sea en las tiendas estara sacado mas o menos los mismos dias, no? [tadoramo] Burnout 3

SaLuDoS.

No tiene na ke ver... pueden salir los 2 el mismo dia "oficialmente" y alguno colarse antes ke otro... habrá ke esperar...

Salu2.
Si mis calculos no son malos, ambos "Juices"(originales) salen el dia 15 d este mes, y el "Burnout 3" el 7, ahora si ,mi pregunta es, la restringcion de la salida del juego es en ambas consolas o salo en la negra d sony??
Joer, yo hoy he ido a Centro Mail a comprar un cable RGB y me han dado una pedazo de bolsa de Juiced enorme (eso sí, es hortera a más no poder XD). Qué putada que al final no lo saquen, porque se ve que lo tenían todo listo para el lanzamiento :(

De cualquier modo, el tema de los coches tuning no me tira mucho (más bien nada ;))

Saludos!!

PD : eso sí, lo siento por Acclaim, que me hizo pasar muy buenos ratos en su día :( :( :(
La bancarrota de Acclaim no afectará al futuro del título de conducción multiplataforma Juiced. El proyecto lo está financiado y dirigiendo la empresa Fund 4 Games, que posee también los derechos sobre el título, y Acclaim ejercía únicamente de editora. Ahora Fund 4 Games busca otra editora interesada en el proyecto desarrollado por Juice Games, según GamesIndustry.biz.

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=14787

Pues se ve que al final lo sacara otro editor menos mal porque le tengo unas ganas ratataaaa

saludos [360º]
Vale pero me pregunto una cosa... busca una editora nueva para futuras entregas? por q dudo q sea para esta... Bueno en tal caso de que Acclaim aya caido en bancarrota no deberia afectar a la salida del juego si se iciera cargo Fund 4 Games no? Bueno espero que salga prontito que kiero jugarlo.
16 respuestas