¿Nos quedamos sin fable 2?

Segun la noticia que publican en Vandal:

Vandal escribió:Lionhead despide al 20% de su plantilla

Cancela varios proyectos tras los malos resultados de sus últimos juegos.

Lionhead Studios ha confirmado los últimos rumores, anunciando que ha despedido a 50 de sus empleados, el 20% de su plantilla, que ha sido reducida a 200 en sus estudios de Surrey, Reino Unido. El motivo son las bajas ventas de sus últimos juegos para PC.

La compañía no solo ha reducido plantilla sino que también ha cancelado, o detenido indefinidamente, el desarrollo de dos de sus proyectos de nueva generación. Uno de esos títulos, aparentemente, es la secuela de Fable, que llevaba 12 meses en desarrollo, mientras que el otro llevaba menos tiempo produciéndose.

Las bajas ventas de The Movies y Black & White 2 han sido determinantes para Lionhead que, según rumores procedentes de las islas británicas, está buscando un comprador. Os mantendremos informados.

Viene en la seccion de PC, pero no se si influira en lo que se refiere a consolas [comor?]
Yo lo veo totalmente normal, Black and White 2 solo era un remake del primero con mejoras graficas y The Movies, pues para mi gusto, no innovaba nada respecto a los Sims, que era su gran competencia.
con lo de fable 2 estaran de coña... no puede ser :-O
JODER!!!!!!
Esperemos k el fable 2 siga adelante....
El Fable 2 sigue su camino.
The Movies, por contra, no aparecerá en consolas.

Es una lástima que esta compañia no haya tirado adelante, por culpa de las ventas, de apostar por xbox y por no cumplir sus promesas. :-(
nooooooooo

yo quiero mi fable 2
jajaja x mucho k a Lionhead le valla fatal, no importa en nada con la secuela de fable 2 pa la 360,el dinero mueve montañas y a M$ le sobra, asi k pensadlo mejor,unas perrilas y fuera, ademas seguro k M$ ace algo al respecto :)
lo que me extraña es que fable 2 no este financiado por microsoft...

newdreamer
newdreamer escribió:lo que me extraña es que fable 2 no este financiado por microsoft...

newdreamer
Esto tambien a mi me gustaria saberlo.
Tal vez el primero no tubo demasiadas ventas en relación a la inversión que hicieron.
sin Fable 2¿? vamos no me jodais
no creo ke nos kedemos sin fable 2, ya se encargara microsoft de ke esto no ocurra, en la 360 necesitan ese tipo de juegos, yo creo ke debemos dejar un margen de tiempo para ke se aclaren.

Si bien es cierto esk black & white 2 no reinventaba el genero, debo admitir ke el juego es precioso y divertido, al igual ke el movies, lastima ke no acompañen las ventas, pero creo ke si la gente lo probara como es debido, almenos el the movies, es una buena idea por explotar.

Atte
Evil Vega
pues the movies a mi me recordaba bien poco a los sims, mas bien a theme hospital y he jugado bastante ya que me lo he pasado.
Con el fable, la cagaron por bocazas... con esta nueva generacion se puede hacer todo lo que prometian, e incluso si se lo proponen, darle mas vida mediante el xbox live... a ver en que queda, porque el fable hasido uno de los pocos juegos que he terminado en xbox :-P
Noticias fresquitas procedentes de vandal:

Confirma que algunas sagas seguirán, otras no.

Peter Moore, vicepresidente de la división de entretenimiento de Microsoft, ha hablado con Xbox360IGN sobre los próximos juegos que saldrán para Xbox 360, la consola de nueva generación de Microsoft. Moore dijo que por el momento no habría nuevos juegos de las sagas MechAssault y Crimson Skies, mientras que existen planes a largo plazo para la saga Forza Motorsport de simulación automovilística, y es probable que veamos "algo nuevo" en el E3 de este año.Además, Moore dijo que Microsoft no planea continuar la saga Fable. Finalmente, Moore dijo que Gears of War, el juego de Epic Games, estará jugable en el E3, y que este año se verá en qué juego trabaja Bungie Software.

Juas, este tio que se ha fumado.....
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
no creo que una compañia con un minimo de experiencia en el mercado (y lionhead tiene algo mas q un poco) espere vender vender para pc lo mismo q vendio con Fable para xbox... q la pirateria tiene lo q tiene [maszz]
los de vandal no saben inglés o me lo parece a mi?
NO me creo lo de Fable2 suspendido.
entonces LionHead se va a dedicar a vender melones o que.

Saludos
Es que a este paso nos quedamos sin sagas exclusivas... espero que todo eso sean rumores,porque si hay algo que espero aparte de un fable2 es un Crimson skies de nueva generacion [babas]
- Des plans sont en cours pour poursuivre la série des Forza, mais également celle de Fable.

no saben traducir...

Forza y fable si saldrán.

- Planes siguen en curso para proseguir la serie de Forza, y también los de Fable.
radeonxt escribió:

no saben traducir...

Forza y fable si saldrán.

jajaja menudos kdaus...
en IGN y Jeuxfrance han dicho que SI sale, en vandal se han equivocado.. así que nada, uno de los proyectos que mantiene Lionhead es Fable.. y es que por lo que he leído Fable vendió casi 2 millones ..

un saludo
satellite escribió:en IGN y Jeuxfrance han dicho que SI sale, en vandal se han equivocado.. así que nada, uno de los proyectos que mantiene Lionhead es Fable.. y es que por lo que he leído Fable vendió casi 2 millones ..

un saludo
2 millones solo en xbox o contando tambien la version de pc?
En Meristation ha aparecido una noticia que habla del rumor acerca de que Microsoft tiene en sus manos la compra de Lionhead pisándosela a Ubisoft. Si Microsoft compra Lionhead, tendremos Fable 2 y malos rollos con Ubisoft.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw442429fe2bc7f&pic=GEN
22 respuestas