Nos quedamos sin juegos first party en vita..., gracias sony...

Durante una entrevista con Polygon, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, habló de PS Vita y el futuro catálogo de juegos para la consola portátil de la compañía. Una de las cosas que dejó claras es que Vita recibirá más juegos de third party que de la propia Sony.

"Cuando lanzamos Vita con Uncharted, fue increíble; calidad similar a PS3 en tu mano, pero es hora de seguir adelante" explica Yoshida. "Estamos viendo la calidad de PS4 y las expectativas de la gente respecto a los gráficos han subido". Ante la pregunta de si Vita recibirá un menor número de juegos first party, Yoshida contestó que sí.

"PS Vita es muy afortunada por el boom indie que además le están proporcionando gran contenido. Los juegos indies la hacen realmente grande desde un punto de vista de diseño de juego" afirma. "En lugar de ver grandes cinemáticas, puedes pasar las horas con Vita. Creo que actualmente son la gran estrella para ofrecer grandes contenidos en Vita en adelante".

Fuente: meristation http://www.meristation.com/playstation- ... 61/1987729

Con dos cojones... }:/
Pues en mi opinion que mal pinta el futuro de vita, al menos yo solo espero minecraft y monster hunter,este ultimo esperemos que salga de japon, por lo pronto tengo muchos juegos que tengo en reserva.
Psvita:
Soul Sacrifice
Uncharted --- Lastima que el personaje no se pueda agachar ¬_¬
Gravity Rush
Terrarian --- Le estoy dando una oportunidad.
Borderlands 2 --- Esperemos lo arreglen.

Algunos juegos de 3ds(los unicos 3 que tengo [ayay] ), a eso le agrego que me volvi a comprar el PSP y ahorita estoy jugando los castelvania,en este momento estoy con los del NES que maravilla de juegos.Agreguemos otros RPGs de SNES y de SEGA Genesis.Por el momento tengo juegos para rato mientras salen los 2 juegos que espero para la vita.

Yo si quisiera que se le pudiera poner Homebrew a la vita ya sueño con emular juegos N64,Saturn y por que no PS2 seria una pasada, si ya nos digieron que no esperemos muchos juegos AAA,entonces por que no dejar que se creen algunos emuladores para la vita que seria en mi opinon una buena despedida a los juegos indies.Espero queno me lluevan insultos [sonrisa] .
Con el futuro tan poco prometedor de la Vita, al menos ya no pueden culpar a la scene (cuando salga) de matar a la consola.
(mensaje borrado)
Virtuous escribió:¿ Donde dice que vayan a dejar de sacar juegos first party AAA o dejar de apoyar y vender la consola ?

¿ Donde dice que vayan a cancelar first party ya anunciados como Freedom Wars, Oreshika, o Gravity Rush 2 ?

Una vez mas los foros se encargan de canibalizar a esta consola con mas falacias, como lleva haciendose desde que salio a la venta.

Que tu no sepas leer entre lineas no es culpa ni del forero autor del hilo, ni de los medios. ;)
(mensaje borrado)
Es que si ya no sacan nada (no hablo de ports de ps3..., que para eso tengo la ps3), y dicen que van a sacar menos juegos first party aun, pues apaga y vamonos..., no han dicho que la vayan a dejar de vender la consola, no, si encima la van a seguir vendiendo, pero sin sacar juegos de sony y si solo sacan algun port de ps3, para eso que ni lo saquen, y yo por ejemplo los juegos japo, me gusta, pero lo que no me gusta es importalos, a ver si al menos sacan los juegos japo aqui...
Hace cuanto tiempo que se anuncio el ultimo AAA occidental para ps vita? Aparte de freedom wars y gr2. Ni os acordais. Pues eso.

A mi no me hace falta que venga ningún tío de sony a decirme esto, es algo que se ve a simple vista. Yo disfrutare del catalogo que me queda por jugar, y cuando tenga todos los juegos que quiero, los volveré a rejugar y conservare la consola. Aparte de guardar un genial recuerdo de ella y volver a jugar de vez en cuando como hago con ps2.

Saludos!
Se esta hablando de la noticia de Sony en el post del futuro de Vita ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_debate-futuro-vita_1755881
8 respuestas