Nos quedamos sin Resident Evil 5 Gold Edition

Parece que Capcom no anda por la labor de sacar RE5 Gold Edition en nuestro pais, y aqui sólo podremos acceder a su contenido extra mediante descargas digitales y no en formato físico. El juego si será lanzado en el resto de europa.

¿El porque de esto? Capcom no ha dado ninguna explicación. En la noticia apuntan a que el motivo podria ser que el RE5 original aun se encuentra catalogado por 59,95€. Particularmente pienso que para cuando salga este Gold Edition al RE5 original podrian perfectamente bajarlo de precio (hace ya un año que está a la venta), por lo que no me parece que sea ese el motivo. Mas bien creo que los tiros apuntan a que el contenido descargable no puede ser pirateado (es una opinión).

Aqui la noticia: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b6a2609bead1&pic=GEN

Pues nada, al que lo quiera en formato físico, a importar o ajo y agua.
The End escribió:Mas bien creo que los tiros apuntan a que el contenido descargable no puede ser pirateado (es una opinión).

Quizás en el caso de X360 sea un buen motivo, pero en PS3 se puede compartir entre varios usuarios y estamos en las mismas.
Rosencrantz escribió:
The End escribió:Mas bien creo que los tiros apuntan a que el contenido descargable no puede ser pirateado (es una opinión).

Quizás en el caso de X360 sea un buen motivo, pero en PS3 se puede compartir entre varios usuarios.

Ni tampoco puede ser pirateado en PS3, el problema es que mucha gente tiene ambas consolas y a los juegos multiplataforma directamente los piratean en 360.
claro, es que el resto de paises no se piratea... valla por dios... la unica realidad es muy sencilla... aqui RE5 sigue a 60 euros porque no es aun platinum ni classic, asi que como que esta a 60 pavos, poner la version completa a 50 euros no les interesa un apice... es muy sencillo.
RE5 tampoco ha salido en edición Platinium o Classics en el resto de europa, por lo que están en la misma situación que aqui.
Por otro lado, en todos los paises de europa hay pirateria, pero ni de lejos tanta como aqui, que desgraciadamente somos los campeones (junto con Grecia, que es un mercado secundario).
RE5 estas navidades, costaba sobre las 15-20 Libras en UK, aqui sigue y seguramente seguirá a 60€ un buen tiempo. Por lo que los de Crapcom han decidido llamar a todos los españoles subnormales y que la gente pase por caja del DLC, es sencillo.

Obviamente, y aunque ya lo tenia pensado, este juego va a ser importado.
O tambien se habrán dado cuenta que compramos en Uk porque aqui los precios luego a luego llegan al 10% del sueldo XD XD , asique ya lo sacan directamente alli
The End escribió:RE5 tampoco ha salido en edición Platinium o Classics en el resto de europa, por lo que están en la misma situación que aqui.
Por otro lado, en todos los paises de europa hay pirateria, pero ni de lejos tanta como aqui, que desgraciadamente somos los campeones (junto con Grecia, que es un mercado secundario).

pero su precio es de 30 dolares/libras/euros, aqui no lo han bajado ni por asomo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
a tirar de importacion y punto pelota
petasking87 escribió:a tirar de importacion y punto pelota

¿Punto y pelota? Ni de blas, de esta se acuerdan xD
A pagarles con la misma moneda ^^ ya me entienden.

salu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
Rosencrantz escribió:
petasking87 escribió:a tirar de importacion y punto pelota

¿Punto y pelota? Ni de blas, de esta se acuerdan xD

yo tengola porra, necesito los pasamontañas XD
Y yo cambié mi RE5 uk xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Menos mal que me venía más a cuento un cambio que quedarmelo... a tirar de versión Gold de UK, que los follen a crapcom
En fin nada raro... aqui siempre pasa igual.... [mad]
Y lo cachondo del tema será que encima el PAL vendrá en Multi 5 incluído español XD

Menuda vergüenza. Comprendería que no lo sacaran en Malta si no les resulta rentable. ¿Pero en España?

Aun así, casi lo prefiero. A ver si así aprenden y se dan cuenta de que no somos tan panolis de volver a pagar por lo mismo por meternos 10€ de contenido extra birrioso.
Lo iba a pedir fuera igualmente, porque como sea como el primero hasta el japonés traerá el español de serie, o sea que esta noticia no me quita el sueño ni mucho menos. [carcajad]
Yo también pensaba importarlo, no me pillé la versión normal y ahora me pillaré esta (aunque algo me dice que pillaré tambien la normal como el RE y el RE Director cut xD) pero a UK o a USA, supongo que poco a poco y me temo que demasiado lentamente las distribuidoras se darán cuenta de que no somos idiotas xD.
pero que el precio en españa esté a 60 pavos es cosa de capcom o de las distribuidoras (las tiendas, vamos)?

porque yo, si el tema sigue tirando por donde va, y la gente se va animando cada vez más a importar, creo que el futuro de los videojuegos en este país tiene un caminito muy marcado hacia la importación. que vale que pagues un poco más por "cagaprisas", si quieres el juego ya mismo, pero pagar el doble de lo que cuesta un juego importado, o pagar más por menos (como en el caso del re5), tiene tela...
Si las versiones de los demás paises están en castellano igual da que salga o que no. Yo creo que será más un tema de ahorro en costes de distribución y demás, no creeran que un juego así, entre la piratería y la importación, venda mucho por aqui.
Yo alucino, esto de que no lo saquen en españa y en otros paises asi, espero que no se convierta en una moda :-|
La culpa es de Koch Media, la distribuidora de Capcom en España. Ya está jodiendo a muchos jugadores como por ejemplo con el nuevo Ace Attorney, que vendrá completamente en inglés por que ellos lo valen. Veo que empiezan jodiendo a todas las plataformas.
VySe escribió:La culpa es de Koch Media, la distribuidora de Capcom en España. Ya está jodiendo a muchos jugadores como por ejemplo con el nuevo Ace Attorney, que vendrá completamente en inglés por que ellos lo valen. Veo que empiezan jodiendo a todas las plataformas.

koch tambien lleva eidos, deep silver y ahi tienen 0 problemas...
VySe escribió:La culpa es de Koch Media, la distribuidora de Capcom en España. Ya está jodiendo a muchos jugadores como por ejemplo con el nuevo Ace Attorney, que vendrá completamente en inglés por que ellos lo valen. Veo que empiezan jodiendo a todas las plataformas.

Koch media antes era proein, famosos y habituales distribuidores de juegos de rol minoritarios/raros/japoneses

famosos porque no incluyen nunca una traducción a no ser que se la den hecha desde fuera, de ellos nunca ha salido la iniciativa

Y llevan años igual... revisad vuestras colecciones de JRPG
Estos haraganes e impresentables de Capcom no van a ver un duro mío en muuuucho tiempo. A ver quién es el que toca más los cojones.
esto les digo a todos del dlcdp [poraki]
pero ya esta disponible?
Esta es la misma canción de siempre. Ya cansa, que parecemos el culo del mundo...
Sir_Fortesque escribió:Esta es la misma canción de siempre. Ya cansa, que parecemos el culo del mundo...

No lo parecemos, lo somos.
Una duda. No iban a sacar esta edición compatible con el nuevo sensor de movimiento de Sony?? Pues vaya, a mi me la tenían vendida si así fuera.
nevermind escribió:Una duda. No iban a sacar esta edición compatible con el nuevo sensor de movimiento de Sony?? Pues vaya, a mi me la tenían vendida si así fuera.

Así era, y otra copia más que habrían tenido vendida por aquí. Lo que me da rabia es que me deshice del juego cuando dijeron que iban a sacar la versión compatible con el sensor de movimiento. Pos otro más que no lo va a comprar como no lo saquen en españa.
30 respuestas