Nos quedamos sin TOMB RAIDER UNDERWORLD en psp(que verguenza)

Pues si, esta mañana eidos mediante nota de prensa confirmaba que Tomb raider Underworld será versionado para ps2,wii y ds , mientras que de psp nada de nada(el comunicado no incluía esta plataforma).
Me parece una verguenza que el juego salga en todas las plataformas existentes menos en psp(por dios si una conversión de play 2 a psp es un momento)
¿Acaso se han vendído tan mallas anteriores entregas en nuestra portatil?
No lo entiendo.
Si alguien sabe como hacer una petición estílo"fírmas resident evil para psp" le agradecería que me lo dijese y crear una web de fírmas para hacernos notar
Verguenza coño!!
Saludos
PadaJuan escribió:prueba con esto:

http://www.petitiononline.com/

Gracias [oki]
RepubliKano83 escribió:Me parece una verguenza que el juego salga en todas las plataformas existentes menos en psp(por dios si una conversión de play 2 a psp es un momento)

Por el bien de todos espero que si hacen un port de Ps2 le dediquen algo más que un momento y no pase como el Legend y sus 'Ralentizaciones'.

Y yo opino que al final lo acabarán sacando....

S2
Hola hace poco abri un hilo que se llama que pasa con las compañias y hablaba de eso mismo que que coño pasa que no apuestan por la portatil de sony o que?y ahora con lo que me dices de tomb raider me das la razon,pero si los dos primeros en psp estan de pu.. madre.. [uzi] no los entiendo...saludos
yo solo pido que si sacan multis y salen en psp, que le dediquen mas de media hora tambien, por que hay cosas algunas que tela ...
Pues a mi me parece bien. Que quereis que os diga, si tengo un juego del que puedo elegir la versión de sobremesa o la portatil, me quedo con la de sobremesa por razones obvias.

Menos refritos/remakes y más juegos nuevos, coño.
TU puedes elegir, yo no.
Parece ser que se lo estan pensando, y al final sacaran el juego para todas las plataformas.
tristemente si yo fuera desarollador de juegos tampoco apostaria por la psp...no me saldría a cuentas. demasiada pirateria...y esto ya no tiene solución...
moli_malone está baneado por "Troll"
La DS tambien tiene carga de backups, y encima juegos como los Tomb, que ni aprovechan las capacidades de la consola.

¿Donde se dice que igual lo sacan Kusanagi2? Gracias. [oki]
Aunque Tomb Raider Underworld tenía previsto salir a la venta este próximo verano, esto no será así, ya que tendremos que esperar a finales de año para poder disfrutar de la última aventura de Lara Croft. Esta noticia ha sido difunda hoy por SCI y Eidos.

También se ha difundido que el juego podría aparecer en más plataformas de las qué inicialmente tenía previsto salir. Además de PS3, Xbox 360 y Pc, el juego podría salir para Playstation 2, Nintendo DS y Wii.

Aunque esta notícia provoque pérdidas en Eidos, se espera que su formato multiplataforma pueda revalorizar la franquicia.

Fuente: Pspain

Salu2... :Ð
Gracias khaosjimena.

Hombre, si sacan una nueva aventura de Lara para PSP, no me importaria la verdad...pero si no...
Y dale con lo de la pirateria..........porque claro, como DS no sufre pirateria,sobretodo en juegos del tipo serio que suelen ser mierdas de las gordas(verase los need, los prince etc) y que no compra ni dios.

O PS2, otra que tampoco tiene pirateria, de echo quien tiene una PS2 chipeada en españa? nadie por favor....... .

Sobre el juego, seguramente acabe saliendo, ya que a poco que vendan les saldria rentable teniendo en cuenta que se limitarian a hacer un port de ps2 cno el motor del anyversary.... .
A mi me parece lamentable que saquen un juego de semejantes gráficos y potencia para una consola graficamente tan mierdosa como la lo es la nds (no se ofendan los propietarios de una, pero todos sabemos la potencia que tiene y como suelen ser graficamente los Tomb Raider) y no lo saquen para PSP, que es la portatil perfecta para este tipo de juegos.

Y respecto al tema de la pirateria, toda la gente que yo conozco que poseen una, todos la tienen adaptada para cargar backups, asi que no se en que estará pensando Eidos.

En fin, esperemos a ver como evoluciona la cosa y que notícias recibimos.

Saludos a tod@s
Zack_VII escribió:Y dale con lo de la pirateria..........porque claro, como DS no sufre pirateria,sobretodo en juegos del tipo serio que suelen ser mierdas de las gordas(verase los need, los prince etc) y que no compra ni dios.

O PS2, otra que tampoco tiene pirateria, de echo quien tiene una PS2 chipeada en españa? nadie por favor....... .

Sobre el juego, seguramente acabe saliendo, ya que a poco que vendan les saldria rentable teniendo en cuenta que se limitarian a hacer un port de ps2 cno el motor del anyversary.... .

Para hacer un juego cutre en PSP, yo también prefiero hacerlo en DS. ¿Por qué? Mayor mercado y mayor número de compradores potenciales. La piratería es una jodienda porque si no hay un equilibrio todo se va a la mierda. Claro que a Sony le viene bien que se vendan muchas consolas, pero si una desarrolladora estudia el mercado y supongamos que el ratio de juegos de PSP no llega a uno por consola, coño, por mucho que me duela yo también me lo pensaría. Con las decisiones de muchas compañías, cada día vemos que les sigue resultando más beneficioso hacer un juego malo en DS que sacar ese mismo juego malo en PSP. Por algo será, ¿No?

Aunque DS también se pueda piratear han abierto tanto mercado que siempre tendrán a ese padre, madre, abuelo o abuela con sus dos o tres juegos del tipo Brain Training y los nietos pidiéndoles el Pokémon Ranger. Sin olvidar su legión de Nintenderos, que por mucho R4 que tengan para probar roms, siguen comprando todo original. Y sí, Ps2 se ha pirateado mucho en nuestro país, pero por una serie de circunstancias, como una competencia que no estuvo a la altura, se convirtió en la plataforma dominante con mucha velocidad y, con esos números, ¿quién no iba a programar para ella? Ejemplo:

Si la máquina X ha vendido 100 millones y 50 de estos millones de clientes no compran juegos, seguirá siendo más rentable programar para X que hacerlo en una máquina no pirateada como Y, que sólo cuenta con 25 millones unidades vendidas. Este ejemplo lo hemos vivido con Ps2 y PSX cuando se convirtieron, como dije antes, en las plataformas dominantes. Claro, con esos números, haya o no piratería, siempre habrá alguien que compre juegos originales, pero es que PSP no cuenta con las cifras aplastantes de sus hermanas y encima tiene que competir, palabras mayores, con una portátil de Nintendo.

No creo que un foro de videojuegos, donde imagino que casi todos apoyamos nuestro pasatiempo favorito comprando juegos, sea el mejor lugar par hacer esto, pero a veces me gustaría saber cuál es el ratio de juegos y estudiar esta cuestión a fondo. Si la piratería no afecta, también me gustaría saber qué sería de Ready at Dawn y su God of War portátil si los dos millones de compradores de Daxter hubieran preferido descargarlo de cualquier P2P. Sería realmente brutal, como la piratería no afecta, que los que compramos juegos no compremos nada más en lo que queda de año, a ver qué ocurre cuando los muchos millones que mueve esta industria, y otros tantos invertidos, pasen a cero.
Para hacer un juego cutre en PSP, yo también prefiero hacerlo en DS

Cutre juego para PSP?? yo he jugado tanto el Tomb Raider Legend como el Anniversary para PSP y me he quedado MARAVILLADO de la resolución, gráficos y jugabilidad que tenian ambos, lo que si me parece cutre es desperdiciar una saga como Tomb Raider en la NDS, que no es una consola que esté capacitada para hacer ese tipo de juegos.

Tema aparte, el lapiz y la pantalla tactil en los Tomb Raider como que sirven de poco a no ser que se inventen algo claro, y yo sinceramente para jugar un Tomb Raider con unos cutregráficos de pena prefiero no hacerlo, pq no estoy acostumbrado a eso en Tomb Raider.

Saludos
Zack_VII escribió:Y dale con lo de la pirateria..........porque claro, como DS no sufre pirateria,sobretodo en juegos del tipo serio que suelen ser mierdas de las gordas(verase los need, los prince etc) y que no compra ni dios.

Si si macho, veras llorar en cualquier parte. Siempre que uno se queja esta el que defiende y que es por culpa nuestra xD.

La DS,WII y xbox360 se piratean, la psx todas estaban pirateadas, la ps2, ni hablamos de ellas... si no hay tomb raider por decima cuarta vez es porke sudan, y no ponen dinero pa lo ke tiene ke poner sony. Aparte con el motor del aniversary como dice zack tienen medio trabajo hecho.

Las dos frases son:

-Normal que lleguen en ingles con la pirateria que hay...
-Normal que no lo saquen con la pirateria que hay....

Si nos informasemos un poquito y digo un poquito... (solamente eh?)
koken escribió:

Cutre juego para PSP?? yo he jugado tanto el Tomb Raider Legend como el Anniversary para PSP y me he quedado MARAVILLADO de la resolución, gráficos y jugabilidad que tenian ambos, lo que si me parece cutre es desperdiciar una saga como Tomb Raider en la NDS, que no es una consola que esté capacitada para hacer ese tipo de juegos.

Tema aparte, el lapiz y la pantalla tactil en los Tomb Raider como que sirven de poco a no ser que se inventen algo claro, y yo sinceramente para jugar un Tomb Raider con unos cutregráficos de pena prefiero no hacerlo, pq no estoy acostumbrado a eso en Tomb Raider.

Saludos

No me refiero al Tomb Raider, hablo de la mentalidad general de todas las desarrolladoras. Es un hecho que prefieren hacer un juego idiota en DS que perder cinco minutos en hacer lo mismo en PSP.

Tomb Raider Aniversario es una obra maestra portátil, el mejor y más grande ejemplo de lo que puede ser un juego 3D una pequeña pantalla. Cuenta con un motor alucinante, portado pefectamente y super estable, que jamás repercute negativamente en la jugabilidad. Si por mí fuera, podrían hacer un TR Underworld con el mismo motor que el anterior.

Y, como veo tanto cabreo por aquí, supongo que todos tenéis el Anniversary original XD
Independientemente del tema del pirateo, que yo opino que está a partes iguales tanto en NDS como en PSP, el hacer un juego de Tomb Raider para NDS es 1 poco acabar con la saga para hacer un apaño cutre, y cuantas son las sagas que se han hechado a perder por hacer cosas de estas.

Las cosas se hacen bien o no se hacen, pero hacerlas a medias como que mejor no hacerlas, y hacer un Tomb Raider Underworld para NDS (independientemente de que se haga para PSP, pero con mas razón si no se hace) es a mi parecer un apaño chapuzero muy grande.

Saludos
pero es seguro ya que no vaya a salir este juego en psp?

joder si sale en ps2 no creo que les cueste mucho hacerlo para psp,

ademas la psp tiene muy buenas ventas por lo que vi hace poco.
eyetoy escribió:pero es seguro ya que no vaya a salir este juego en psp?
joder si sale en ps2 no creo que les cueste mucho hacerlo para psp, ademas la psp tiene muy buenas ventas por lo que vi hace poco.

Seguro que el juego no sale en psp (en la nota de prensa de la desarrolladora, crystal dinamics, se dijo que en todas las consolas menos psp). Y si, psp tiene muy buenas ventas pero de consolas, que no juegos.

Resumiendo:
-Nos quedamos sin tomb raider underworld (a otros puede fastidiarles, a mi tambien pero menos puesto que lo jugare en ps2)

-Nos quedamos sin alone in the dark V (mismo caso que el tomb raider, pero el mismo)

-La exclusividad en psp de los gta portatiles ya se perdio.

-La exclusividad de silent hill origins y ratchet and clank (2 excelentes juegos que hace demostrar la calidad de algunos juegos para psp) tambien se ha perdido (han anunciado ports para ps2).

-Se rumorea que el que puede ser el mejor juego de psp y un software que haga que las ventas de hardware se disparen (god of war chains of olympus) acabe siguiendo el mismo camino de los juegos ya portados a ps2 (y esta vez no se le puede echar la culpa a rockstar de hacer los ports, sino que es la propia sony [uzi] ).

Moraleja:
Sony te estas cargando tu propia portatil, no sabiendo hacer una buena estrategia comercial de ella e importandote 3 cojones si vende software o no, porque tu te llevas tu tajada con el hardware (o tal vez sony la vea ya tan perdida a la psp que por eso tiene a ps3 subida en un podio, "la intocable").

Saludos
¬¬ realmente las compañias les da lo mismo ten en cuenta ke en japon y yankilandia si se vende orijinales es mas son un merkado bastante anplio el porke porke los juegos a eyos les kuesta 30 o 20 euros a nosotros los europeos katetos de la vida ke komemos paellay vailamos sevillanas nos la meten doblada obviamente saldra en psp tardara antes menos pero la pirateria no influye para nada de nada por mucho ke digais
bigsefirot escribió:¬¬ realmente las compañias les da lo mismo ten en cuenta ke en japon y yankilandia si se vende orijinales es mas son un merkado bastante anplio el porke porke los juegos a eyos les kuesta 30 o 20 euros a nosotros los europeos katetos de la vida ke komemos paellay vailamos sevillanas nos la meten doblada obviamente saldra en psp tardara antes menos pero la pirateria no influye para nada de nada por mucho ke digais

Pues yo sigo pensando que no saldra porque ya lo han dicho bien claro que no saldra.
Saludos
Si dejaran la ps2 de lado.... que coño tubo su momento pero ya vale no? hay ps3 y psp, que se centren en lo que hay que centrarse...

PD: nosotros siempre seremos los PALetos. Me niego a pensar que el nivel de vida en Europa sea tan alto como pa traernos los juegos como 30 euros mas caros en ps3. Ratchet + Uncharted de ps3 importado me salia a 80 creo con envio incluido. Y aqui 1 te vale 70 leuros
Tambien creo yo, que quieren explotar a PS2 al maximo, este 2008, y que luego ya como no sacaran nada para esta, habra mas juegos exclusivos de PSP...
Esta tarde vendo mi psp ;) ni el cod 5 ni el tomb raider....que juego bueno va sali??? no espero ninguno asi que para que la quiero???
Si, vendela y comprate una DS. La PSP es una mierda.
Para mi la PSP es la mejor portatil del mundo, mucho mejor q todas las GB-GBA q han salido y q la NDS. Las demas parecen juguetitos a su lado.

Lo único malo que le veo es que le faltan más juegos con carisma (cosa que reconozco que si tiene la NDS, las cosas como son).

Pero vamos, q en general le da 1000 vueltas a la nds y a todas. Es mi opinión, claro.

Saludos

EDITO!!

¡¡FINALMENTE SI SALE PARA PSP!!

Tomb Raider: Underworld announced for PSP

Eidos Interactive has revealed that the next installment in the Tomb Raider franchise, titled Underworld, will also be available on PlayStation Portable format. It adds to the list of previously announced supported platforms: PC, Xbox 360, PlayStation3, PlayStation2, Nintendo Wii, DS and Mobile.

The game, originally planned for release on June 2008, will feature Lara uncovering the underworlds of several ancient cultures, such as the Mayans. It has been delayed in a market move to propel sales numbers, now scheduled to be released during the Holiday Season. It is being developed by Crystal Dynamics, developer of Tomb Raider: Legend and Tomb Raider: Anniversary.

Segun pone, el juego era para junio (en todas las versiones supongo) pero se ha atrasado por el momento.

Lo importante es que finalmente SI sale para PSP. La verdad es que los de Eidos tenian que ser bastante burros para no hacerlo ya que un port de ps2 para psp no cuesta mucho trabajo y es un juego más a vender.

:)

Saludos!
28 respuestas