Nos quitara sony a tecmo???

he estado pensando que con el lanzamiento de PS3 tecmo quiera irse a ella porque seguramente sera mas potente que la xbox y como la xbox next saldra 1 o 2 años despues de PS3.
Ostia si tenemos a aramis fuster en el foro, de donde sacas que xbox 2 saldra un año o dos despues de ps3??

Tio con cada post te superas.
Ostia si tenemos a aramis fuster en el foro, de donde sacas que xbox 2 saldra un año o dos despues de ps3??

pues para tu informacion la ps3 saldra seguramente en las navidades 2004 mientras que la xbox2 no saldra hasta el 2006 segun he leido:
no creo... MS no permitira otro retraso tecnologico como ocurrio entre PS2 y XBox

como mucho, tardara de 6 meses a un año de diferencia...

ademas, k lo normal es k tito bill saque el talonario y no permita que tecmo se marche asi como asi... mas bien diria que reze sony porque polyphony y konami no la abandonen..porque a dia de hoy y para ser un salto tecologico que se espera de aqui a 2 años vista, no se sabe nada de la PS3 en cuanto a caracteristicas tecnicas... me acuerdo yo que de la PS2 se venia hablando desde el 98, y se presento a finales del 2000

ademas, sony es clasica por inflar las caracteristicas de su consola en las presentaciones y al final la terminan retrasando 6 meses por una cosa u otra...

no quiero iniciar ningun flame xbox_vs_ps2, yo doy mi opinion... pero el que aun tenga alguna duda, que lea mi firma y se le disiparan todas...
Escrito originalmente por ANGEL OSCURO

pues para tu informacion la ps3 saldra seguramente en las navidades 2004 mientras que la xbox2 no saldra hasta el 2006 segun he leido:

Navidades 2004??? Donde lo has leido? fuente? Porque esas fechas no tienen ni pies ni cabeza.
yo de ustedes no esperaba nada de ps3 hasta mediados del 2005, es una locura lanzar una consola EN navidad... porque no vendera casi nada... lo normal es lanzarla a finales de verano, para que los medios se hagan eco de la noticia, empiecen a correr algunos juegos, la gente se empiece a picar con la consola y se la compren...

de todas maneras, y aunke la ps3 salga en navidad del 2004... a que precio saldra? a 500€? a 700€? no sere yo el loco que se la compre teniendo una PS2/xbox/GC a 200€ o menos (supongo que a 2 años vista esta generacion de consolas debera ponerse por 150€ o menos...)

ni siquiera lo dudeis, ni MS ni nintendo permitiran una situacion de tanto retraso como la actual... tened en cuanta que en cuanto sony presente al publico ps3, las competidoras (no se si nintendo terminara a tiempo su N5) no tardaran ni 6 meses en presentar 'su' alternativa

aun asi, yo opino que la consola que se llevara la palma, para desgracia nuestra (hablo de los xboxers) sea la que mayor compatibilidad hacia atras tenga... es decir, comprarte una consola nueva pero poder seguir jugando a todos los juegos antiguos...

ya veremos en que acaba esto...

PD: segun documento interno filtrado de MS, el proyecto xbox tiene permiso expreso de TOOODA la directiva (o sea, bill gates :P ) para poder permitirse el sujo de PERDER DINERO durante al menos 5 años, y el en plazo de 7 años consolidarse como 1º en uno de los 3 mercados (a saber, america, europa y asia) o como segundo en todos ellos. para concretar, como si os dijeran, 'puedes perder dinero durante 5 años, pero en el plazo de 7 años o te colocas 1º en algun mercado en concreto o segundo en todos los mercados'. solo si no cumplen esto, se empezara a hablar de fracaso en el proyecto 'home entertaiment/set-top box' llamado asi internamente en MS.
joder angel oscuro,esta bien que animes un poco el foro y tal,pero macho,hay cada hilo tuyo que no tienen ni pies ni cabeza...¬_¬ la xbox2 saldra al mismo tiempo que la ps3,ya lo dijo MS que ahora no dejaria que sony le comiera terreno,y eso del 2004 de donde lo has sacado majo??por arte de magia?? joder....¬_¬

la ps3 los rumores apuntan al 2005

y ent odo caso,que coño tendria quev er que la ps3 fuera ams potente para que tecmo se fuera con sony???¬_¬

acaso,por poner un ejemplo,square se ha ido con ms por ser mas potente su consola??

dios,piensa las cosas antes de decirlas tio

y no lo tomes a mal,pero esque joder...
y ent odo caso,que coño tendria quev er que la ps3 fuera ams potente para que tecmo se fuera con sony???

bueno, es que segun tecmo desarrolla lo doa porque la xbox es la consola que le permite crear juegos nunca vistos graficamente, por eso lo de la potencia.
Exactamente, nunca se ha lanzado una consola en navidades, aparte de que primero sale en japon y minimo 6 meses despues, sino mas, sale en europa a un precio desorbitado con 4 juegos de mierda que no valen nada. Aun me duelen los 80 trompos de la dreamcast japo o los 80 de la ps2, asi que esta vez aunque salga en el 2005 en jpn, 2006 en europa no me la compro minimo hasta el 2007, eso si realmente vale la pena sino me quedo con mi xbox hasta que salga xbox2. [beer]
Escrito originalmente por ANGEL OSCURO

bueno, es que segun tecmo desarrolla lo doa porque la xbox es la consola que le permite crear juegos nunca vistos graficamente, por eso lo de la potencia.

Entonces si la xbox2 sale despues y es mas potente, que??? anda que como abras muchos hilos mas como este.
jue pobre xaval como os pikais XD, una cagada la tiene cualkiera y sobre PS3 ke sepa saldra al 2005 y XBOX next(o xenon o como la quieran llamar)saldra poco despues que la consola de sony.
Si es que cada post suyo roza las flames
"Dead or Alive Codigo Cronologico Futuro RPG???"o "¡¡¡87 Imagenes De Ninja Gaiden!!!!"son para las flames?creo que son buenos post ademas tendriamos que agradecer que alguien intente animar el foro que buena falta la hace con la mierda de las vacas:(
Xbox 2 y Ps3 saldran casi a la vez, no lo digo yo, lo dijo la propia Microsoft, y por cierto, las polémicas. [noop]
Alguno de todos ustedes podría poner sus fuentes, porque coño como les gusta especular.

Lo único oficial es que no hay nada oficial.

Nadie ha sido el guapo que diga la voy a sacar en tal fecha y tiene estas características. Todo esto que hacen las compañías es un gran circo.

Que si el 2005, 2006 o 2007 estoy seguro que muchos vamos a esperar antes de poner dinero a la consola de siguiente generación.
Mientras pasa eso algunos seguiremos sacándole jugo a las que tenemos actualmente de esta generación...que impaciencia por dios, en lugar de mirar lo que se tiene ahora mismo entre las manos....saludos...;)
Primero k no seria Tecmo exactamente , sino el Team Ninja.
El Team NInja presidido por Itagaky programa en exclusvia para Xbox por que le sale de la polla, no hay ningun tipo de contrato ni nada por el estilo, ni nada de eso que decis "talonario del tio billy" simplemente el Team Ninja (como ya hizo con DC) elige calidad antes que cantidad, simplemente. Y aunque muxas empresas como EA [buaaj] nos hagan pensar lo contrario , aun quedan algunas pocas desarrolladoras que piensan igual que el Team Ninja como por ejemplo, SEga.
Escrito originalmente por f5inet
[...] mas bien diria que reze sony porque polyphony y konami no la abandonen..[...]

Polyphony es una first party de Sony :-P . Y hombre, el chaval en parte tiene razón, la gente de Tecmo dicen que lo lanzaron en Xbox ya que por su potencia, era la única plataforma capaz de correr el juego que ellos planeaban, renunciando así a unas posible mayores ventas en PS2.
No importa que no haya nada oficial sobre la fecha exacta de la salida de las consolas, LO QUE SI ES LOGICO es que saldran ambas mas o menos al mismo tiempo...

Ademas en donde coño dicen que el ps3 va a salir en el 2004?. Lo que supuestamente saldra en ese año (y a finales, en japon) es la PSP (la portatil de sony).

Los analistas predicen que todas las consolas de nueva generacion saldran en el 2005 como ya lo han dejado entredicho las compañias

Me parecen muy buenos tus posts con fotos de juegos futuros, pero con conjeturas sin bases firmes o logicas como las que planteas en este hilo, te vas a ganar mala reputacion...

Saludos
Escrito originalmente por Len Tao

Polyphony es una first party de Sony :-P . Y hombre, el chaval en parte tiene razón, la gente de Tecmo dicen que lo lanzaron en Xbox ya que por su potencia, era la única plataforma capaz de correr el juego que ellos planeaban, renunciando así a unas posible mayores ventas en PS2.

O bien buscaron un sitio en el que no tener competencia y así destacar por encima del (inexistente) resto. Por ejemplo, que tal de ventas fue el DOA2 en PS2 frente al TTT.. Es otra posibilidad, no?
Bueno, J. Allard dijo que no permitiria que Sony se les adelantaran en tiempo ni en potencia.
Esto da a entender que saldrá antes y será mas potente, pero está claro que no va a decir que la sacaran mas tarde y será peor.
Lo mejor es esperar, cuando salgan, la primera que me pille será la mas potente. [jaja] Mas vale que se piquen por sacar la mejor y mas barata.
PD: ANGEL OSCURO, sigue con tus post que son los que nos animan el verano [oki]
O bien buscaron un sitio en el que no tener competencia y así destacar por encima del (inexistente) resto. Por ejemplo, que tal de ventas fue el DOA2 en PS2 frente al TTT.. Es otra posibilidad, no?
Creo que no fueron muy buenas, no tengo las cifras pero se quejaron bastante de las ventas del Hardcore en PS2 y mas teniendo en cuenta todo lo que paso con el de DC.

Itagaky es chulo como nadie asi que sacará sus juegos para la plataforma mas potente. Para mi el ideal es que la XBOX next salga entre los 9 meses y un año despues de la PS3 en Japón, ya que con ese tiempo, te basta para estirar tu tecnologia (mas Mhz, ram...) y corregir los defectos del otro. A quien no le gustaria la X con 128 megas y mas capacidad de redibujado.

PD: ANGEL OSCURO, no te preocupes demasiado a la velocidad que Ati dobla la potencia de sus placas de video, vamos a tener un DOA en XBOX next que lo fliparemos.
ya ves toy soñando con un DOA en la nueva generacion....no hace falta esperar tanto:D tendremos el 4 en algo mas de un año:D:D:D
Pos yo si pillo alguna sera como keops, minimo en el 2007 cuando ya hayan bajado de precio y ademas se sepa cual tiene mejores juegos y es mas potente, si es xbox2, pos esa, si es gc2 pos esa, yo solo quiero lo mejor [sonrisa]
y si ninguna me convence pos siempre podre jugar con la xbox con sus juegos y emuladores
Para empesar, Recuerdan todas las promesas que hizo Sony con PS2 y en el momento de su salida tuvieron mas criticas... [bad] y a la final con mas de un año de diferencia Xbox hizo lo suyo

He leido que la PS3 se atrasara un año a lo previsto (ya empesaron) porque el la compañia que le desarrollara el chip gráfico no puede hacer tal cosa en tan poco tiempo y tuvieron problemas no solo con eso.

Otra cosa, yo pienso que Tecmo no le desarrolla a Xbox asi nada mas, imajino que Microsoft se ha bajado bien de la mula (especialmente cuando se hizo el DOA3 en el lanzamiento de la consola) y si mal no recuerdo, Tecmo ya no habia hecho DOA2 en PS2 y despues abandono la consola al desarrollar en xbox

Ademas no creo que Bill se de el lujo de perder semejante joya ¿no lo creen?
24 respuestas