yo de ustedes no esperaba nada de ps3 hasta mediados del 2005, es una locura lanzar una consola EN navidad... porque no vendera casi nada... lo normal es lanzarla a finales de verano, para que los medios se hagan eco de la noticia, empiecen a correr algunos juegos, la gente se empiece a picar con la consola y se la compren...
de todas maneras, y aunke la ps3 salga en navidad del 2004... a que precio saldra? a 500€? a 700€? no sere yo el loco que se la compre teniendo una PS2/xbox/GC a 200€ o menos (supongo que a 2 años vista esta generacion de consolas debera ponerse por 150€ o menos...)
ni siquiera lo dudeis, ni MS ni nintendo permitiran una situacion de tanto retraso como la actual... tened en cuanta que en cuanto sony presente al publico ps3, las competidoras (no se si nintendo terminara a tiempo su N5) no tardaran ni 6 meses en presentar 'su' alternativa
aun asi, yo opino que la consola que se llevara la palma, para desgracia nuestra (hablo de los xboxers) sea la que mayor compatibilidad hacia atras tenga... es decir, comprarte una consola nueva pero poder seguir jugando a todos los juegos antiguos...
ya veremos en que acaba esto...
PD: segun documento interno filtrado de MS, el proyecto xbox tiene permiso expreso de TOOODA la directiva (o sea, bill gates
) para poder permitirse el sujo de PERDER DINERO durante al menos 5 años, y el en plazo de 7 años consolidarse como 1º en uno de los 3 mercados (a saber, america, europa y asia) o como segundo en todos ellos. para concretar, como si os dijeran, 'puedes perder dinero durante 5 años, pero en el plazo de 7 años o te colocas 1º en algun mercado en concreto o segundo en todos los mercados'. solo si no cumplen esto, se empezara a hablar de fracaso en el proyecto 'home entertaiment/set-top box' llamado asi internamente en MS.