Nos quitaran los Logros pero jamas nos quitaran...

Nos quitaran los Logros pero jamas nos quitaran...los Backup´s.
El lunes 9 de Noviembre me fui a conectar la Live y recibi el dichoso mensajito, y la verdad que me quede aliviado,
pero lo que no me podia imaginar es que me caparian el disco duro y me dañarian el perfil y las partidas guardadas.
Tenia que tomar una decision comprarme una arcade nueva flaseada o quedarme con esta y jugar a los 150 juegos
que tengo Offline con mi mujer.Con este nuevo Hilo solo os pido que me contesteis con lo que hareis a continuacion
si invertir mas dinero en consolas o disfrutarla.
Saludos
teniendo 150 copias ilegales, no creo que tu invirtieras mucho en ella... la scene, no es pirateria.
Yo no he dicho 150 copias ilegales, dispongo de 150 juegos 100 originales y 50 Backup pero ese no es el tema,
porque a pesar de tener 100 juegos originales comprados por mi la media esta en 60 Eurillos y de llevar 2 años
pagando Live me han baneado igual.
con este tipo de post, lo único que vas a crear es otro post polemica, y desde hace semanas, sobran en esta sección. Ya se a dicho mil veces, si flasheas, es tu responsabilidad, si te banean, luego no vengas llorando. Si crees necesario el live y te gusta mucho, te compras otra para no flashearla y la disfrutas, tanto tu, como microsoft.
Lo que yo propongo es una pregunta simple, el mal ya esta echo, y tengo curisidad por saber como piensa la gente
Si tanta pasta te dejas en juegos, déjate la consola baneapa para las copias y hazte con una consola nueva para los originales. Ahora las consolas están baratas, por 200 € tienes una nueva con su disco duro, y en vista de que te has gastado pasta de 100 juegos, esta inversión es una "mierda" y seguro que te merece la pena.

Saludos
Hola, yo veo muy factible la idea de que te compres una nueva consola, de las baratillas revisadas y la dejes sin flashear para tener live en esa. La baneada para las copias

Yo no se todavia si estoy baneado o no, tpco tengo mucho tiempo estos dias para comprobarlo, pero si lo estubiese supongo que la opción de comprar otra consola para jugar al live y a los originales que tengo pues no lo veo como una mala solución.
Venga va, haz unas fotos a esos 100 originales, que nos pica la curiosidad. [looco]

Por lo menos a mi, ya que alguien que se gasta 6000€ en juegos y no es capaz de gastarse 175 en la consola, no se, llamame desconfiado, pero algo no me cuadra.
¿Te has dejado 6000 pavelios en juegos?

Hard to believe!!

Si es así, debería darte igual comprarte más consolas!!! Una para originales live, otra para homebrew, otra para backups, y ya que nos ponemos otra para pelis!!!!
Yo la verdad que llevo dos años comprando juegos y este verano se me ocurrio comprarme una arcade flashada y a consecuencia de que los juegos originales lo unico que me aportan es el Live y apenas juego decidi vender los juegos en el Game de mi barrio.
kenny_pj escribió:Yo la verdad que llevo dos años comprando juegos y este verano se me ocurrio comprarme una arcade flashada y a consecuencia de que los juegos originales lo unico que me aportan es el Live y apenas juego decidi vender los juegos en el Game de mi barrio.

tio mientes mas que hablas xDDD

me estas diciendo que vendistes 100 juegos en un game xDDD
KarinFutoGT escribió:
kenny_pj escribió:Yo la verdad que llevo dos años comprando juegos y este verano se me ocurrio comprarme una arcade flashada y a consecuencia de que los juegos originales lo unico que me aportan es el Live y apenas juego decidi vender los juegos en el Game de mi barrio.

tio mientes mas que hablas xDDD

ak ak ak
Vamos a ver tio, tienes 150 copias bajadas de internet ni mas ni menos. Al principio dices que la tienes flasheada y que tienes 150 juegos. Nadie que tenga cabeza tiene 100 originales y una consola flasheada, eso para empezar. Pero bueno aparte de esto, luego dices que tenias 100 originales y que como no jugabas los entregastes en el game de tu barrio... xDDD tio, entonces ya no tienes 150juegos, no??????

xDDDD

En fin, si quieres Live, pillate una consola y originales, si no te interesa el live, juega con tus 150 copias bajadas de internet.
pero jamas nos quitaran.....la verguenza, porque no la tenemos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

bueno, yo prefiero tener mil veces la consola modificada, aunque ello me suponga no poder disfrutar del live. Prefiero eso mil veces a lo que supone no tener la consola modificada, y no me tireis mas de la lengua que ya me entendeis.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Claro, compró 100 juegos a 60€ y los vendio en GAME a 5€/u, así es como nació el GAME de su barrio. XD

Es que a ver, teniendo tantos juegos piratas (y digo piratas por que de lo que este usuario habla no son backups) no se que esperas. Te han baneado, pues es lo que hay. En el momento que flasheaste la consola ya sabías que algún día te podría pasar esto.
dinodini escribió:pero jamas nos quitaran.....la verguenza, porque no la tenemos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

gran verdad XD

bueno, yo prefiero tener mil veces la consola modificada, aunque ello me suponga no poder disfrutar del live. Prefiero eso mil veces a lo que supone no tener la consola modificada, y no me tireis mas de la lengua que ya me entendeis.

y que supone? pagar a los desarrolladores por su trabajo¿?
KarinFutoGT escribió:tio mientes mas que hablas xDDD

Puede ser, yo estube trabajando hace 2 años en un game y vino un menda con mas de 100 juegos de ps2 para venderlos!! Madre mia me dejo la caja tiritando!!!

Dos años despues todavia quedan juegos de segunda mano por aquella tienda de GAME!!

sALUDOS!!
satellite escribió:

y que supone? pagar a los desarrolladores por su trabajo¿?

Supone un agujero muy profundo en mi bolsillo, o mas bien en mi cartera. Pero vamos, yo no busco excusas (que si los juegos son muy caros, que si la calidad de la mayoria es mediocre, etc). Yo no me escondo bajo un muro de justificaciones que poco se pueden justificar ante lo que supone No pagar a quien realiza su trabajo. Vale que los juegos son bastante caros, 70 euros, pero vamos, que incluso aunque valieran la mitad la pirateria seguiria siendo tentador, porque poco puede competir contra algo que te cuesta a 1 euro el DVD virgen.

Y reconozco que con ello estoy fastidiando a mucha gente que ha trabajado para hacer esos juegos, y eso, al fin y al cabo, no es justo. ¿Acaso me gustaria a mi que no me pagaran el trabajo que hago todos los dias en mi oficina? . Pero vamos, tampoco hay que dramatizar tanto. Las compañias siguen existiendo, y siguen ganando mucho, pero mucho dinero. De hecho, la industria del videojuego es la que mas esta creciendo estos ultimos años o decadas, incluso con la crisis. Ya genera tanto dinero como todo el cine-musica-video juntos, o sea, una burrada, asi que tampoco se estan quedando con una mano delante y otra detras porque exista la pirateria.
Tendrás que decidir que te compesa mas pero esto tiene que ver poco con Scene.
18 respuestas