nos regalaran algo por navidades los de nintendo

nos regalaran algo por navidades los de nintendo pa wii
Habrá que esperar al día 25...de diciembre...de 2007 [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto: ?

Y en una entrevista reciente al jefe de producto de Wii insinuó que la "sorpresa" era más bien el navegador
semeharotolabarradelespacio,atiseteharotolatecladelinterrogante?oporotroladoestasafirmando?
Mira el dia 6 por tu casa a ver si cae algo... [Ooooo]
Vacil escribió:semeharotolabarradelespacio,atiseteharotolatecladelinterrogante?oporotroladoestasafirmando?

Mamón me he dejao los ojos para leer la dichosa frase.

Respecto a lo de si nos regalarán algo, demasiado tenemos con el canal tiempo y el ópera.

Para cuándo el canal noticias?
loko_sogt escribió:Mamón me he dejao los ojos para leer la dichosa frase.

+1
dr_Rouman escribió:Y en una entrevista reciente al jefe de producto de Wii insinuó que la "sorpresa" era más bien el navegador

Ni que lo digas fue un sorpreson increible encender la Wii y ver el Opera para descargar en version de prueba y gratis!!! no me lo esperaba en serio... [noop]
Ah, an no lo habeis visto?

No han regalado la opcion de comprar más juegos en la VC! :)
CaNaRi0N escribió:
Ni que lo digas fue un sorpreson increible encender la Wii y ver el Opera para descargar en version de prueba y gratis!!! no me lo esperaba en serio... [noop]

de exo en la entrevista (de revogamers) dijo en referencia a las palabras de reggie k seguramente se referia al navegador.Puntualizo k el "interesado" que hablo tiene un futuro incierto a corto plazo en nintendo españa...y como decian en "un,dos,tres.." hasta aki puedo leer.

ese tio tiene menos idea k mi abuela de ingenieria aeronautica XD
deberían de regalar una conversión de puntos estrella con wii points o un 3x2 en juegos o algo así para promocionar la vc
djsete escribió:deberían de regalar una conversión de puntos estrella con wii points o un 3x2 en juegos o algo así para promocionar la vc

Eso estaria genial...a ver si ponen ya al menos al conversion. Creo que los japos ya disponen de ella, eso he oido (no hay fuente, me lo ha dicho un colega del curro). ¿Alguien puede confirmarlo?
Sefiroth escribió:
Eso estaria genial...a ver si ponen ya al menos al conversion. Creo que los japos ya disponen de ella, eso he oido (no hay fuente, me lo ha dicho un colega del curro). ¿Alguien puede confirmarlo?

ermm ¿hablamos de nintendo?, no espereis menos que una conversion de 1 punto = 3 estrellas o mas.

1 juego = 60€ = 250 estrellitas
1 juego n64 = 1000 puntos = 3000 estrellas mas o menos
3000 estrellas = 12 juegos = mas de 700€

¿No esta mal eh?, bravo nintendo una vez mas por tu increible tacañeria, solo tendremos que dejarnos una media de 700€ para poder comprar un juego gratis de n64, plas plas plas
12 respuestas