Yo me he encontrado de todo: desde gente que despues de hablar envia sin problemas y gente que dice que nada de nada. A este segundo tipo de persona pues nada, si lo quiere malvender o no venderlo es su problema, no el mio.
Tambien es verdad que si pagas en el momento se refleja siempre en los votos, y eso quieras que no gusta y mucho a los vendedores de fuera, asi que solo compro si se puede pagar en el momento o lo que tarde en llegar la factura del vendedor. Y tambien me he fijado que se fijan en si vendes tambien fuera de España, que aunque pueda parecer una tonteria, a muchos vendedores les gusta (les da sensacion de que sabes lo que haces, supongo).
El problema de por que muchos vendedores no vendan a España es que hay muchiiiisimo hijo de la grandisima que yo creo de manera casi profesional se dedica a reclamar a paypal paquetes "perdidos", y claro, cuando ves que pasa una vez y otra y otra, y siempre con los mismos, es logico que al final no vendas ahi para evitarte problemas.
Todo se arreglaria con envio certificado, que es el unico tipo de envio que he hecho en mi vida, pero claro, eso eleva mucho el coste del envio, pero sinceramente, yo prefiero eso al disgusto de un paquete desaparecido por obra de correos o de algun malnacido, que por desgracia, cada vez hay mas en este pais. Saludos
PD: lo que dice Baek es muy efectivo. Yo tambien lo he hecho alguna vez con cosas que me interesaban mucho, y asi todas las veces el vendedor con el que trataba ha accedido a enviar a España sin problemas.