Nos roban los documentos señores...

Buenas:

He estado mirando emudek, y me encuentro un link que habla de DC y PS2, y mirando sus "tutoriales", me encuentro que han robado los de EOL, como "la verdad sobre los 50 y 60 hz", "leer los Rw", etc.
Si meto la pata disculpadme, pero no menciona la página de EOL en ningún sitio ni agradece al autor, a Lechuck (aunque cita el nombre al final, estaba dentro del copy-paste).
El enlace es este, para que lo miréis (la comparativa DC-PS2 no tiene ni pies ni cabeza, no tiene ni idea de lo que habla).

http://gameworldcdr.webcindario.com/dreamcast_tutoriales.htm

Un saludo.
Bueno, supongo que siempre es halagador que copien a uno...(si lo han puesto, supongo que será porque les ha gustado)

Pero no poner ni la procedencia ni el nombre del autor (esto ultimo, de pura casualidad), simplemente por un minimo de respeto, es rastrero.

Muy mal va emudek con eso...no indica mucha profesionalidad que digamos...Salu3 [bye]
juas juas

La comparativa de Dc vs PS2 es de risa, especialmente la de la cpu [+risas] , aunque algunas cosas que dice son ciertas.

Y muy muy mal el no citar la fuente :o :o
Salu2
Emudek no tiene na k ver, es un enlace k dio a esa web, como a muchos otros, podeis enviarle un email a FRANXIS, y decirle k llo a copiado, lo pone en las news, y no veas komo les jodera.
Si os dais cuenta en lo de los juegos de la vmu las estrellitas con las que puntian se las an quitado a emulatronia :-O :(
kon gente ke se aprovecha de buenas paginas webs me dan ganas de [lapota] [mamaaaaa]
Tranquilo, ya me di cuenta hace 2 o 3 días y di aviso. También le mandé un mail al webmaster y no me ha respondido.

Incluso puso un tutorial mio el jeta este [jaja]

pd: cuasi mejor no usar links, ya q lleva material ilegal, links, etc.
ya decia yo que me sonaban los nombres de los tutoriales XD

en cuanto a la comparativa, es cierto lo que dice, solo que hay alguna cosa que es... humm.... rara
Soy Franxis de Emudek y siento que ocurran cosas como esta,
pero es inevitable ya que ahora estoy solo poniendo noticias
y no tengo tiempo para comprobarlas completamente... y
menos cosas como esta, que una sección de una web copia
los documentos del ElOtroLado... Seguramente aunque los
hubiese leido en esa web no me habría dado cuenta de que
son de ElOTroLado.

En cualquier caso sorry y si me ocurre una cosa de esas y me
avisais, la web en cuestión no volverá a aparecer en las
noticias..

Salu2
Visto lo visto, solo keda ke los afectados "disculpen" a Franxis (entre comillas pk IMHO él no tiene nada ke ver con el "robo" :-|).

Felicidades Franxis por esta actitud tranki y humilde y por tu página, ke digan lo ke digan es referencia tanto en under como en emulación.
Me ha contestado el webmaster.

Básicamente dice que según el no es robar porque pone el nombre del que firma ein?
Y básicamente ha kedao un poco mal el webmaster ese, estas cosas hay ke consultarlas; no le costaba nada registrarse y preguntar, o mandar un par de mails.
wenas, soy el de Game World CDR y un kolega m ha avisado k mi gueb había salido en los foros de EOL, viendo la k se ha liado por kulpa de los documentos keria diskulparme ante los autores de los textos (gaki_deka, LeChuk y Guybrush) y tb a Franxis y decir k mi intención no era molestar a nadie, sinó ofrecer buena información a los visitantes. En un principio kreía k kon citar a los autores de los textos ya era suficiente, pero k si lo k tb kerías era k citase la procedencia tan sólo hacia falta enviarme unos mails komunicándomelo y todo solucionado.
Lo que hice ya hace una semana aprox (kuando Guybrush me envió un email) fue modificar la sección Tutoriales Dreamcast indicando antes de ver kada uno de los documentos el Título, el Autor y finalmente la Procedencia (http://www.elotrolado.net), kreo k asi no hay pk haber problemas. La URL de los Turoriales es esta: http://gameworldcdr.webcindario.com/dreamcast_tutoriales.htm
taluego
Con pedir permiso al creador lo tenías solucionado. Cierto que algunos no son faciles de localizar... pero bueno.
Bueno, pues asunto aclarado entonces:)
13 respuestas