Nos sacamos los logros del Martillo y Arco del Gears of War?

Hola a todos:

en principio lo que propongo es hacer unas partiditas, para sacarnos los logros del martillo del alba y del arco, ya que yo no dispongo de mucho tiempo, y antes que saquen el GOW2 pues la verdad es que me gustaria tenerlos, ya que solo me quedan esos dos...

En principio la cosa seria para hacer partidas de 8 jugadores y jugar solo a dejarnos matar, se que asi no es que tenga mucho merito pero bueno, es lo mas rapido que encuentro a lo que ya no tengo tanto tiempo para jugar...

La cosa seria de ir turnandonos por equipos, si nos ponemos de acuerdo y nos ponemos, la cosa podria ir rapido y tenerlos pronto...

quien se apunta para esta tarde noche???

ya solo faltan 7 jugadores...

salu2...
Para tu información solo lo podrás conseguir en partidas igualadas.

Suerte ;)
Lo que se podría hacer es coger la pantalla del tren, por ejemplo, que tiene las dos armas y jugar de verdad. Poniendo 19 rondas (o menos, por si alguien se tubiera que ir), pero sin lo de dejarse matar, porque entonces es un tostón y a fin de cuentas los juegos están para divertirse.
Veo que esto no fue adelante. Mañana viernes a ver si se anima la gente.

Salu2
yo tambien me apunto a jugar al gears, mi gt: TeraN 360
Como ha dicho el compañero Sly_Marbo135, esos logros solo se pueden conseguir en Partidas Igualadas (Mas info en Logros360)
creo que aqui nadie ha ablado de jugar en partidas de jugador, creo que esta bastante claro que los logros se sacan en partidas igualadas...

pero las partidas se pueden buscar, y se encuentran por supuesto...

tambien comentar que yo hoy no puedo, se puede seguir hablando en el hilo, por si mas gente que puede hacerlo hoy, que lo haga... pero hoy no conteis conmigo... mañana si que podre...

salu2...
yo tambien me apunto una manera facil pues el que cre la partida que aga una en modo asesino creo que es que en ese modo nunca hay nadie y hay nos encontramos yo en principio tambien me apunto
8 respuestas