Nos salimos de la UE o que?

Si está visto que cada uno hace lo que quiere. Con este tema o con cualquier otro. Para pedir ayudas bien que se acuerdan de la UE. Ahora, cuando hacen alguna directiva que no les guste , pues se la pasan por el forro. Y advirtiendoles 2 veces encima.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/03/navegante/1238740529.html

Me quedo con este extracto de la notica:
"Los diputados señalaron, además, que los internautas a los que se les interrumpa la conexión no deberán pagar la misma, en contra de la opinión de las empresas del sector, que creen que se pueden ver perjudicadas por la medida." Osea, que las empresas quieren que si se le corta la conexión a un internauta este siga pagando jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Tardo cero coma en dar orden al banco que no pase ni un recibo, y que me metan en la lista esa de los morosos si les divierte.
De acuerdo en todo pero como te diera por hacer esto siendo que la ley les permitiese seguir cobrando:
juanpedro79 escribió: Tardo cero coma en dar orden al banco que no pase ni un recibo, y que me metan en la lista esa de los morosos si les divierte.

Creo que el que no se lo pasaria muy bien serias tu xD (aunque tendrias toda la razón).
dark_hunter escribió:De acuerdo en todo pero como te diera por hacer esto siendo que la ley les permitiese seguir cobrando:
juanpedro79 escribió: Tardo cero coma en dar orden al banco que no pase ni un recibo, y que me metan en la lista esa de los morosos si les divierte.

Creo que el que no se lo pasaria muy bien serias tu xD (aunque tendrias toda la razón).

A nadie le echan para atrás nada cuando ven que tienen deudas con empresas de telefonía o adsl porque ya saben el percal que hay con ellas.

Lo peor de todo ésto es que ya no sorprende a nadie que esta gentuza nos robe descaradamente, porque ya casi es algo cotidiano...
dark_hunter escribió:De acuerdo en todo pero como te diera por hacer esto siendo que la ley les permitiese seguir cobrando:

Yo conozco gente que están en esa lista, y no les ha pasado nada. Ni a la hora de pedir una tarjeta ni nada. De todas formas, si se permitiese una cosa así, como que la gente se lo iba a pensar mucho antes de contratar cualquier linea de adsl.
Y si creen que con estas medidas, van a conseguir que les libere ancho de banda van dados. Me bajo la versión de linux más gorda que encuentre, una vez, y otra, y otra, y otra... jajajaja Y que vengan a decirme que no es legal.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pero si hoy dia con la crisis ningun banco te da un credito aunque puedas pagarlo perfectamente.. estan tocados de muerte.
juanpedro79 escribió:Si está visto que cada uno hace lo que quiere. Con este tema o con cualquier otro. Para pedir ayudas bien que se acuerdan de la UE. Ahora, cuando hacen alguna directiva que no les guste , pues se la pasan por el forro. Y advirtiendoles 2 veces encima.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/03/navegante/1238740529.html

Me quedo con este extracto de la notica:
"Los diputados señalaron, además, que los internautas a los que se les interrumpa la conexión no deberán pagar la misma, en contra de la opinión de las empresas del sector, que creen que se pueden ver perjudicadas por la medida." Osea, que las empresas quieren que si se le corta la conexión a un internauta este siga pagando jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Tardo cero coma en dar orden al banco que no pase ni un recibo, y que me metan en la lista esa de los morosos si les divierte.

Me alegra saber que España no es el único país conducido por dementes y psicópatas que ven criminales donde no los hay.
5 respuestas