nos se vosotros pero yo........

weno pues ya despues de la confirmacion de q sale el freeloader e decidido vender mi gc pal y qdarme con la q ya viene de camino mi gc usa platino.
Me voy a pillar la mayoria usa pro si me gusta alguna version pal pues me la pillo le pongo el freeloader y a jugar.... ya no tngo q estar con dos consolas iguales en casa.
En cuanto la venda me pillo dos juegos USA el problema son saber cuales ya q de camino con la consola me vienen el sonic collection y todos los resident [jaja]
joer macho, k rapido.
Acaban de anunciar la salida VERDADERA (teoricamente hablando, claro, jajaja) y ya te viene una plateada?? K suerte.
Lo k daria yo por una naranja (pero la money no llega)
Salu2

PD: De juegos podrias coger el Metroid Prime (aunke pronto lo tenemos aki), o esperarte al Zelda (k no se kuando sale por esos terrenos), o alguno inaccesible por nosotros (Animal Crossing por ejemplo)
PDD: todos los resident.... kuales, el 0 y el 1??? O tmb los portes del 2 y 3??
tambien el 2 y 3 claro no llegue a pasarmelos en psx y prefiero tenerlos en gc.
Lo tenia pensado ya de antes pro a sonado la campana y mira... pensaba tener dos gc en casa pro al final solo tendre la usa ya q la pal sale a patadas de casa [sati]
no se el animal crosing no se yo si son de esos juegos de jugar una vez y dejarlo en la estanteria prefiero el metroid q seguro le voy a dar mas caña
Pos yo estoi pensando en pillar la panacube, ahora que esta el freeloader.

que os parece si hacemos un listado de webs con los mejores precios y tal de importacion??

Porque ando algo perdido con el tema de la panacube, pasando de pagar 525 euros [+risas] [+risas]
si t pillas la panacube te va a dar igual ya q no sirve el freeloader para esa consola tendras q pillarte un normalita como tenemos todos.. [boing]
yo keri ahacer algo similar.. pero a medio plazo no tan a corto plazo... ;/ ahora seria platinium o spici. ainssssss q dilemas [burla2]
5 respuestas