Nos servira a los baneados el nuevo firmware¿?

Hola, he estado leyendo que estan haciendo un nuevo firmware para los baneos, pero por lo que parece es solo para evitarlos, los que estamos baneados, nos tendremos que joder, o tambien nos servira¿?¿¿?
Hola,creo que los que ya estan baneados ya estaran para siempre igual que la xbox 1.

Saludos
Si, ya han dicho que no sirve para los baneados. Que puede, con un poco de suerte, al cambiar de firrm, pedir que te vuelvan a comprobar xq te han baneado, y si no te detectan otra vez, te quiten el baneo.

Pero como ya avisaron, no es seguro.

Salud2s
Lo de pedir que te la vuelvan a mirar.....¿no seria mas fácil y seguro si es que funcionara hacerlo restaurando el firm original y no el nuevo xtreme? jejeje. Para los baneados no servira para nada.
Despues de ke la gente se ponga este nuevo firmware,volveran los hackers a dar una konferencia kon Microsoft,justo un par de dias antes de nuevos baneos [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]?
KikeBcn360 escribió:Lo de pedir que te la vuelvan a mirar.....¿no seria mas fácil y seguro si es que funcionara hacerlo restaurando el firm original y no el nuevo xtreme? jejeje. Para los baneados no servira para nada.

Exacto, yo me hacía la misma pregunta.

Un saludo.
5 respuestas