Nos Ta Mal Pero¡¡¡¡¡¡¡¡

[uzi] ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ME AGRAda la ide de hechar partidas contra gabachos yankis japos o leperos.....pero seguro que esto de internet en la xbox o cualquiera conlleva en sobrecarga de gente para los juegos,que las copias de seguridad no rulen que tironee el juego por que el servicio no esta muy pulido y los precios ademas de los perifericos para susodichas partiditas,yo no quiero desanimar pero quiero que el que me responda me lo ponga todo como un caramelo,vamos que quiero sentirme mas aliviado con todas estas dudas....y prometo dejarme ganar una vez en el halo...pero solo una.
saludos gracias y me cago en la puta de las navidades ratataaaa ratataaaa
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
YO creo que al reves cuanta mas gente mejor
ESTOOOOOOOOO.......¿le iran los backups?...y si asi no fuera posible suongo que sacarian parches o no se que para hacer que rule ....¡¡¡¡¡¡¡¡digo yo!!!!!! [ok] [ok] [ok] [bad] [bad] [bad] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
en xboxlive esta prohibido la pirateria, estoy seguro que por mucho parche que le metas a los juegos te engancharán tarde o temprano,.
yo espero ke no funcionen los backups, ya ke seria un desastre,

salu22
Espero q no chuten las backups, para jugar por internel pero si pa casina [jaja] y q no baneen las X chipeadas.

P.D: A ver si me llega el puto contrato pa ser betatester (¿q viene en ingles?) y q nos de una camiseta o algo por lo menos :D

No mejor inviten a una fiesta privada con azafatas [inlove]
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)