Nos tienen un poco olvidados con las demos

Han dado alguna fecha o algo para la demo del ninja gaiden 2?
seifer3x escribió:Han dado alguna fecha o algo para la demo del ninja gaiden 2?

Para mayo.
El problema es que cuando sacan demos, suele ser cuando mas juegos salen... y claro no da tiempo a probarlas todas... ni hay espacio suficiente en el HD para guardarlas todas... a ver si toman nota y mejoran esto que llevamos un mes sin casi demos nuevas... parece que no pagamos por el "live"...
cerasti está baneado por "clon-troll"
yo tambien opino que deberian sacar las demos antes del lanzamiento del juego,porque asi tendriamos la ocasion de comprarnos el juego sabiendo como es,un saludo
Pues no se que habrá pasado, antes la verdad es que sacaban mal.

Todavía me acuerdo cuando sacaron la demo de Virtua Tennis, me fui corriendo a descargarla, para ver si era tan bueno como los demas virtua tennis XD

un saludo
Aun me acuerdo de los dias que pusieron algunas como Lost Planet, Dead Rising o Blue Dragon, que tiempos aquellos [amor]
Apenas meten demos nuevas.
Juraría que llevaban 1 mes o más sin meter demos o contenido nuevo.
Yo ya ni me pasaba por el live, total, para qué.

Tras un mes, he visto 3?, 4? demos "nuevas"?(Sega Super Star Tennis, Army of Two...y otra más), con algunos arcades, así como la rebaja de estos, y los premios de los Arcade más vendidos.

Si que es verdad que jugar por el live mola un capazo...pero pagamos, y nos están olvidando un poco bastante.

Que se apliquen el cuento.
Hombre tb nuevas son la demo del UEFA Euro 2008 y la del Iron Man.

Las demos dependen de la desarrolladora del juego, no creo que Microsoft + Live! tengan nada que ver.
Pues Iro Man, condemned 2, uefa, universe at war, manager de liga, army of two y ahora en el bazar usa ( Operation Darkness )
Aun recuerdo el dia en que colgaron Lost Planet y faltaban....meses para que saliera!!!! Fue brutal

Que tiempos aquellos
dormilon ZZZZ escribió:Aun recuerdo el dia en que colgaron Lost Planet y faltaban....meses para que saliera!!!! Fue brutal

Que tiempos aquellos

Me parecio que fue en una feria verdad?¿ igual que la de Blue-dragon ( el año pasado ) o Ace Combat 6...
fenix_supremo escribió:Pues Iro Man, condemned 2, uefa, universe at war, manager de liga, army of two y ahora en el bazar usa ( Operation Darkness )

Del Condemned 2 hay demo??? otia!! y yo sin enterarme :P voy a descargarla qel juego promete :)
Facil ¿porque no ponen demos? porque a la mayoria no le interesa gastar tiempo y dinero para que luego juegues a algo,que seguramente no demuestra lo que ofrecera realmente el juego en su totalidad.Ademas de que en la mayoria de titulos, si pruebas la demo,ves que realmente no es tanto como prometian ( pon aqui el juego que quieras) por culpa de ellos o el "hype" y por lo tanto no lo compraras.
Y encima las demos que sacan, la mayoría de las veces, enseñan lo peorcito del juego, aunque el juego en sí en su versión completa acabe siendo una pasada.
Yo pienso personalmente, que una demo deberia ser obligatoria, ya que los usuarios no nos podemos dejar llevar por las opiniones de otros jugadores de un juego en concreto que nos interesa. Por ello antes de comprar un juego, deberiamos probarlo.

Saludos
juanfran1989 escribió:Yo pienso personalmente, que una demo deberia ser obligatoria, ya que los usuarios no nos podemos dejar llevar por las opiniones de otros jugadores de un juego en concreto que nos interesa. Por ello antes de comprar un juego, deberiamos probarlo.

Saludos

La pena es que algunas demos no hacen justicia al juego... Aún así totalmente me uno a tu propuesta.
La verdad es que ultimamente está algo parado, aún así es tema de las desarroladoras, no de Microsoft.. las ultimas demos de juegos decentes han sido Condemned y EURO 2008 y la que será un BOOM que no creo que tarde mucho, será la del Ninja Gaiden.
En la PSstore dentro de una semana estarán disponibles las demos de la conspiración bourne y del dark sector. En el bazar continuará la sequía o llegarán en breve?
Haber si ponen la del Ninja gaiden 2 ya [plas]
Yo hace dias que no miro el bazar,han sacado la demo del Dark Sector? Saludos.
TDK_16 escribió:En la PSstore dentro de una semana estarán disponibles las demos de la conspiración bourne y del dark sector. En el bazar continuará la sequía o llegarán en breve?

la de la conspiracion bourne tambien la ponen en el bazar, la del dark sector tambien. Ten en cuenta una cosa, si sacan una demo en el ps store, tambien la sacan en el bazar. Igual la diferencia es de unos dias, pero siempre acaban saliendo a la par. Si no dime de 1 juego que no sea exclusivo, que haya demo en uno, y no en el otro.
nokerx escribió:
TDK_16 escribió:En la PSstore dentro de una semana estarán disponibles las demos de la conspiración bourne y del dark sector. En el bazar continuará la sequía o llegarán en breve?

la de la conspiracion bourne tambien la ponen en el bazar, la del dark sector tambien. Ten en cuenta una cosa, si sacan una demo en el ps store, tambien la sacan en el bazar. Igual la diferencia es de unos dias, pero siempre acaban saliendo a la par. Si no dime de 1 juego que no sea exclusivo, que haya demo en uno, y no en el otro.

La de Dark Sector ya esta en el PSN desde principios de esta semana, eso si en el Pstore USA. PEro da lo mismo, creo que todos ya tenemos 3 cuentas una para continente. Asi que aprovechad los que tengais la PS3 y probadla. Eso si es dificil terminarla, es un poco chungo el jefe final del nivel ratataaaa

Salu2.
Si no tengo mal entendido, mañana dia 5 sale la demo de Bourne en el live y el dia 8, en el psn.
EL bazar se actualiza los lunes??
Game Cube escribió:EL bazar se actualiza los lunes??

Creo que los mártes/miércoles, pero no estoy seguro.
Normalmente suelen poner más demos en el bazar que en PSN y normalmente suelen colgar antes las demos en el bazar que en PSN salvo casos contados como condemned 2
Yo quiero la del Ninja Gaiden II [cartman]
75 respuestas
1, 2